Sanbau escribió:Hola!!! Mira este es mi tercer embarazo.. Y lo que yo he sentido a lo primero es como burbujitas x debajo del ombligo. No se si todas sentiran lo mismo ya que dicen que cada embarazo es diferente. Yo estoy de 17 sem mas 3 dias y este es un embarazo gemelar. Beso ?
CamiRN escribió:Eso de las ecografias me tiene mal. A mí me hicieron una a las 7 semanas, otra a las 14 y la próxima me la mandarán para las 23... Iré a consultar con otra ginecóloga, me parece demasiado esperar hasta las 23 semanas, estoy muy ansiosa y necesito ver que mi bebé está bien.
CamiRN escribió:Eso de las ecografias me tiene mal. A mí me hicieron una a las 7 semanas, otra a las 14 y la próxima me la mandarán para las 23... Iré a consultar con otra ginecóloga, me parece demasiado esperar hasta las 23 semanas, estoy muy ansiosa y necesito ver que mi bebé está bien.
Sanbau escribió:Yo estoy igual que camirn. Me hicieron a las 6 sem,a las 12 y ahora me toca a las 20. ( y eso que es un embarazo de alto riesgo) los latidos si me los controlan en cada consulta. Soy de Argentina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado