Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor DaniiCanelon » Vie Mar 16, 2018 4:19 pm

Hola chicas me entere hace 6 dias y tengo 6+5 y ya mi mi bebe y su corazoncito aww *-* No se me quitaba la sonrisa de la cara al verlo... Un año buscandolo y por fin. Yo estoy tomando ácido folico qie es lo mas recomendable tomar desde que nos enteramos que estamos en estado.. y ps tengo fecha del 30 o el 1de noviembre
DaniiCanelon

Notapor Paloma garcia » Vie Mar 16, 2018 6:27 pm

adry83 escribió:Que padre! Y qué síntomas presentas no te sientes rara ?? Igual yo este sábado iré ya al dr

Mi único síntoma es sueño yo me Di cuenta luego , luego porque soy muy exacta y comencé a sentir dolor en la espalda baja así que fui a hacerme todos los exámenes de rutina y traía infección en las vías urinarias tome medicamento y ya todo bien he leído que a varias les an dado los ascos empezando la semana 6 así que a ver que pasa
Paloma garcia

Notapor Pame11 » Vie Mar 16, 2018 8:57 pm

Sí Paloma yo me sentía super bien sólo sentía sueño y dolor de senos y apenas entre a la semana 6 paso con náuseas todo el día ? y casi no quiero comer, puede ser que no te den pero bueno es normal y en 9 meses ni nos vamos acordar ?
Pame11

Notapor IsaVzla » Vie Mar 16, 2018 9:12 pm

Hola chicas ayudenme el 1 de febrero tuve un aborto natural y sangre durante 5 días hoy estamos a 16 y pues esperaba mi periodo y nada que llega. Me hice un examen de sangre y salió positivo otra vez la hormona beta hcg la tengo en 7210 ... alguna de ustedes les ha pasado que tras un aborto estén embarazadas de nuevo sin pasar ni una regla después del aborto...! Estoy preocupada no quiero ilusionarme y q pase de nuevo
IsaVzla

Notapor adry83 » Sab Mar 17, 2018 1:38 pm

Paloma garcia escribió:
adry83 escribió:Que padre! Y qué síntomas presentas no te sientes rara ?? Igual yo este sábado iré ya al dr

Mi único síntoma es sueño yo me Di cuenta luego , luego porque soy muy exacta y comencé a sentir dolor en la espalda baja así que fui a hacerme todos los exámenes de rutina y traía infección en las vías urinarias tome medicamento y ya todo bien he leído que a varias les an dado los ascos empezando la semana 6 así que a ver que pasa

Hola!! Ya estuve con el Gine me recetó progesterona parece q traigo hematoma pequeño, el embrion tiene cuatro semanas apenas, me mando los exámenes de rutina y tmb para descartar infección en vías urinarias
Espero pase pronto porque la veré hasta tres semanas por que es Semana Santa en fin, aquí seguiremos compartiendo experiencias ? saludos y a cuidarnos mucho !
adry83

Notapor adry83 » Sab Mar 17, 2018 1:43 pm

Padme escribió:Hola chicas! Estuve un poco desaparecida debido al trabajo.

Les cuento que y fui a mi primer cita con el gine, quien me ha visto en mis chequeos cada 6 meses desde hace un año y medio. Me hizo un ultrasonido transvaginal y nos comento que estaba todo bien, me pregunto si tenía cólicos como si me fuera a bajar y le dije que si y me recetó progesterona para que desaparecieran. La siguiente cita me la dio para dos semanas pero en Mexico sería Semana Santa y no se labora así que me la dieron para el 7 de abril.

No me dio vitaminas prenatales me dijo que suelen caer muy pesadas en el primer trimestre y que generan vomitos, así que me dio sólo ácido fólico, no sé si este del todo bien eso pero la realidad es que me he sentido bien.

Realmente no tengo mucho tiempo de sentirme mal jaja por cuestiones de mi trabajo pero solo tengo sueño y estreñimiento por lo que me siento un poco inflamada. Nada de ascos o vomitos solo si como más de lo normal h al parecer ya no me sientan bien las comidas grasosas (adiós a los tacos) como mucha fruta y agua cuando empiezo a sentir náuseas y eso me hace sentir mejor.

Kata tranquila, yo a veces me siento muy abrumada, me estresa mucho el hecho de que siento que toda la gente a mi alrededor me da demasiada atención y no sé cómo reaccionar a eso, vivo en otro estado diferente al de mis papás y solía ir cada fin de semana pero esta misma sensación que traigo me hizo decidir no ir esta semana a verlos. No sé si es normal sentirme así o me estoy volviendo un poco histérica.

Yo tengo muchos nervios y a veces eso me espanta y me hace pensar si si estaba lista para ser mamá pero me confunde pensar que hace meses estaba intentando y que ahora me sienta confundida me hace sentir culpable....

Ya hable con lo esposo y me pide esté tranquila así que si apoyo me reconforta porque me hace darme cuenta que solo son pensamientos e ideas mías.

Te recomiendo intentes relajarte, o alguna actividad que se distraiga para que no pienses en la tristeza.

Te mando un fuerte abrazo y estoy segura serás una mamá increíble!

A todas las nuevas mamis felicidades por su positivo e intentaré actualizar nuestros perfiles este fin de semana para tener todo detallado en el primer post de este hilo!

Hola también me hicieron ultrasonido transvaginal, pero me encontraron pequeño hematoma no tengo sangrado pero me recetaron también progesterona, igual que tu trabajo y espero poder estar tranquila, por lo pronto este fin de semana lArgo aprovechemos para descansar, seguimos en contacto! Saludos
adry83

Notapor Paloma garcia » Sab Mar 17, 2018 3:49 pm

IsaVzla escribió:Hola chicas ayudenme el 1 de febrero tuve un aborto natural y sangre durante 5 días hoy estamos a 16 y pues esperaba mi periodo y nada que llega. Me hice un examen de sangre y salió positivo otra vez la hormona beta hcg la tengo en 7210 ... alguna de ustedes les ha pasado que tras un aborto estén embarazadas de nuevo sin pasar ni una regla después del aborto...! Estoy preocupada no quiero ilusionarme y q pase de nuevo
Hola buen dia a una amiga le paso que tuvo un aborto pero seguía con síntomas y su panza crecía así que se fue a checar y segia embarazada estába embarazada de gemelos y sólo aborto uno yo te recomiendo que te cheques y te agas un ultrasonido, cuanto tenías de embarazo?
Paloma garcia

Notapor Crisydani33 » Sab Mar 17, 2018 9:11 pm

Hola mamis,he ido a una eco y se ve el saquito y tambien el saco vitalino y temo a que sea un huevo huero aunque me han dicho que no algun se le ha visto asi en la semana 6 gracias
Crisydani33

Notapor Pame11 » Dom Mar 18, 2018 12:34 am

Perfil Pame11

País: Costa Rica
Se enteró: 5 de marzo
Tiempo de gestación: 7 semanas
Primer visita con el GO: 7 de marzo
Ultrasonido: Transvaginal, se observó el saquito gestacional, el saquito vitelino, el embrión y movimientos del corazoncito.
Siguiente cita: 12 de abril
Complementos que toma: Ácido Fólico y vitaminas (Natele)
Posible fecha de parto: 2 de noviembre
Síntomas:Sueño, cansancio, náuseas, vómitos pocos, esteñimiento y dolor parte baja de la espalda ( no mucho).
Tips: comer antes de que me de hambre. Tomar mucha agua y comer frutas.
Pame11

Notapor Kata bahos » Dom Mar 18, 2018 4:27 am

Hola chicas, ayer estuve en cita con el obstetra los examenes salieron bien, dice que como mi embarazo es de bajo riesgo esta sano y todo bien solo me manda la primera ecografia hasta la semana 11?...apenas estoy en la 6 y le dije de los dolorsitos bajitos q me dan aveces pero.me dice q es normal, ustedes q opinan? Me espero o sera importante hacerse una en las primeras semanas...gracias
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada