Emilhiuska escribió:Hola buenas!! saludos a todas las futuras mamis, tengo 18 semanas lo estoy sintiendo de la semana 15, y en la semana 13 me dijeron el S*exo.. un varoncito!! aqui en venezuela los ecos son 1 por mes ademas de los especiales (marcadores y/o morfologico). Alguien sabe que puedo hacer para subir un poco de peso en el mes 3 pesaba 56,4 kg y en el mes 4 baje esos 400gramos
gracias a Dios a mi bebe no le ha afectado, pero si no quiero estar tan flaca.. estoy a mitad del mes 5 y no se que hacer..
Emilhiuska escribió:Hola neisli, pues ella me dijo que el Peso del bebe estaba bien, pero que yo no me podia quedar atras.. en pocas palabras el bebe me esta consumiendo jajaja
isag escribió:Wen eso de que solo son 5 ecos en el embarazo es mentira, yo ya llevo 4 ecos y estoy en mis mes 4 y me dijeron a mis 12 semanas el S*exo... y ps lo de tus contracciones es verdad mientras no haya sangrado o dilates todo estará bien... donde vives tu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado