Mamis mexicanas ??

Mamis mexicanas ??

Notapor Jean2504 » Mar Mar 13, 2018 1:44 pm

Hola!

Soy primeriza, tengo 18 + 3 ? tengo mucha emoción pero miedo a la vez, quiero que mi parto sea natural pero muchos me espantan diciendo que duele mucho y que es mejor la cesárea pero siento que eso sería forzar la llegada de mi bebé si es que no es necesario, ¿ustedes ya saben como tendrán a su bebé o como lo tuvieron?

Tengo más dudas jaja pero mejor pregunta por pregunta ???
Jean2504

Re: Mamis mexicanas ??

Notapor chicaanime » Mar Mar 13, 2018 3:24 pm

Yo hace dos añostuve a mi bebé por cesárea porque mi nena no estaba en posición aún, tenia casi 24 horas de haber empezado labor y me tuvieron que hacer cesárea.
La verdad no fue tan dolorosa como todos me decían, o bueno no me molesto tanto.
Creo que el como nazcan no importa, sino que ambos estén bien. Suerte!
one piece❤
chicaanime

Notapor Jessicar » Mar Mar 13, 2018 4:23 pm

Holaa! Tengo exactamente lo mismo qué tú 18+3 ?? y también soy primeriza tengo las mismas dudas qué tú yo estoy en espera de mi principe azul?? y ustedes? Saludos y cuida tu pansita !! Bendiciones
Jessicar

Notapor Jean2504 » Mar Mar 13, 2018 10:02 pm

Jessicar escribió:Holaa! Tengo exactamente lo mismo qué tú 18+3 ?? y también soy primeriza tengo las mismas dudas qué tú yo estoy en espera de mi principe azul?? y ustedes? Saludos y cuida tu pansita !! Bendiciones

Hola! Nosotros aún no sabemos qué será jaja ¿tú cómo le hiciste? Cuéntame! Yo quiero saber jaja queremos tener una princesa :) y si, cuido mucho a mi pancita y me cuidan también jaja muchos dicen que no es tan dolorosa la cesárea jaja pero soy muy chillona con eso de las heridas...
Jean2504

Notapor _Marii_ » Mar Mar 13, 2018 10:29 pm

Yo tuve a mi primer bebé hace 5 años y fue parto natural la verdad es que no me dolió nada ? solo tuve que pujar 2 veces y mi bebé nació después del parto y que me dieran de alta yo me sentía super bien como si nada hubiera pasado ya estoy en mi segundo embarazo de 19+2 super feliz y espero que también me alivie de parto normal ?
_Marii_

Notapor Jessicar » Mié Mar 14, 2018 12:46 am

Jean2504 escribió:
Jessicar escribió:Holaa! Tengo exactamente lo mismo qué tú 18+3 ?? y también soy primeriza tengo las mismas dudas qué tú yo estoy en espera de mi principe azul?? y ustedes? Saludos y cuida tu pansita !! Bendiciones

Hola! Nosotros aún no sabemos qué será jaja ¿tú cómo le hiciste? Cuéntame! Yo quiero saber jaja queremos tener una princesa :) y si, cuido mucho a mi pancita y me cuidan también jaja muchos dicen que no es tan dolorosa la cesárea jaja pero soy muy chillona con eso de las heridas...

Como le hice de qué hermosa? Jajaja pues yo desde qué supe q estaba embarazada quería niño mi instito decía qué sí, a las 10 semanas me dijeron qué parecía niño más no me confirmaron! Y a las 16 lo vimos clarito qué sí era varonn jajaja?? yo quiero tener mi parto normal pero sufria de presión alta qué desarrolle en el embarazo gad ya estoy controlada y aparte esta muy grande mi gordito creo qué sí será cesarea??
Jessicar

Notapor Jean2504 » Mié Mar 14, 2018 5:03 pm

Jessicar escribió:
Jean2504 escribió:

Pues el mío es bebé chiquito jajaja por qué el papá es chaparrito y bueno, yo tengo buen tamaño de caderas y soy alta jajaja es por eso que el parto natural es la primera opción y es que hace como una semana la doctora me dijo mientras me hacía ultrasonido que “parece ser que es niña” jaja y si, mi insisto también lo dice además cuando mi esposo le habla de niña jaja se mueve y cuando le habla de niño, no se mueve nada jajaja pero quiero saber para dar la sorpresa :3

Como le hice de qué hermosa? Jajaja pues yo desde qué supe q estaba embarazada quería niño mi instito decía qué sí, a las 10 semanas me dijeron qué parecía niño más no me confirmaron! Y a las 16 lo vimos clarito qué sí era varonn jajaja?? yo quiero tener mi parto normal pero sufria de presión alta qué desarrolle en el embarazo gad ya estoy controlada y aparte esta muy grande mi gordito creo qué sí será cesarea??
Jean2504

Notapor Jessicar » Mié Mar 14, 2018 5:55 pm

Jajaja qué padre a mi bebe también le hablábamos de niño de gordito y sí ?? yo digo qué cuando uno mismo lo desea tanto tanto se le cumple??? !!! Yo igual soy de cadera ancha por eso me gustaría normal pero apenas las semanas qué tiene y mide 19cm ? y su papá mide casi los 2 mts y yo soy de 1.80 ya sabrás ?? jaja me pone de nervios este bebe!!
Jessicar

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 12:19 am

Jajaja entiendo entiendo, el mío apenas me dijeron que esta en el límite de lo normal jaja está pequeño mi bebé y que está en un peso excelente, va muy sana (por que hoy confirme que es una niña)... y con excelentes medidas, será una nena chaparrita jaja
Jean2504

Notapor Jessicar » Jue Mar 15, 2018 5:56 pm

Jean2504 escribió:Jajaja entiendo entiendo, el mío apenas me dijeron que esta en el límite de lo normal jaja está pequeño mi bebé y que está en un peso excelente, va muy sana (por que hoy confirme que es una niña)... y con excelentes medidas, será una nena chaparrita jaja

Muchísimas Felicidades por tu nena qué emocionante cuando uno desea eso se le cumple?? bendiciones estamos en contacto !! Me da alegría saber qué alguien tiene lo mismo qué yo ?? jajaja estaremos jugando carreritas??
Jessicar

Siguiente

Volver a Estoy embarazada