Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor LealKell » Jue Mar 15, 2018 11:08 am

Milindobb escribió:Hola chicas. A mi la eco me daba la semana pasada 35 semanas igual que la fecha de ultima menstruación. Pero el doc me cuenta las mismas semanas, 35 ,pero dice q la fecha probable de parto es el 12 de abril. Y con el primer doc q me veía decía que la fecha probable era el 6 de abril. Y me contaba igual las mismas semanas desde mi ultimo periodo. Así q espero que este viejo no me deje pasar el parto por q lo mató con mis propias manos! !!. Así q maso menos nos hacen lo mismo a todas chicas con las semanas y las fechas. . Con respecto a q es bueno para favorecer el parto natural aparte de caminar me dijeron que subir escaleras ja. De esas que están en la plaza o iglesia. Habrá que probar a ver q pasa. Y con respecto al peso veo que soy la única flaca escuálida! !! Jajajaja con 36 semanas llevo aumentado 5 kilos. Y la gente sigue sin creerme q estoy de 8 meses. Así q ya no les digo más nada son artantes sólo me río y ya. Se q todo esta bien! !! Un besito a todas y suerte con la bendita o social daianarts!

Me pasa lo mismo yo a las 32 semanas había aumentado solo 3 kg y mi pimpolla Dania ya llegaba a los 2 kg ahora estoy de 34+1 y tengo cita para las 36 y las personas no me creen que tengo ese tiempo porque me ven chica mi panza pero yo no les paro ya que esta súper bien hasta mi Dr esta relax solo que tengo que estar pendiente con las infecciones urinarias que son mas propensas a infectarme las ultimas semanas y eso no es bueno si quiero parto normal y me mando a tomar mucha agua y a no aguantar que así me mantengo limpia y sana? lo que se creo es que aumente porque ahora si que me canso muchísimo y siempre tengo hambre bueno gracias a Dios todas estamos bien con ansias pero súper enamoradas ❤
LealKell

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 15, 2018 11:30 am

Buenos días!! Yo fui ayer a revisión de 36 semanas y he cogido 8 kg y mi Lucía ya pesa casi 2,600 (lo q no me dijeron es cuánto mide). Ya está colocada en posición para poder salir así q cuando cumpla fecha q salga cuando quiera.
A mi lo que me cuesta un montón es dormir. El caso es que me duermo muy rápido pero si me despierto a mitad de la noche ya no hay forma de volver a coger el sueño hasta q no pasan por lo menos 2ó 3 horas...y esto me tiene muertecita de sueño.
Yo camino todos los días una hora así q espero q se encaje pronto la niña.
Todavía no he preparado ninguna maleta, ni la mía ni la de la bebé, pero sí que tengo todo limpio y listo, sólo es meterlo.
Espero que sigáis bien vosotras y vuestras pancitas!!!!
Besos
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Jue Mar 15, 2018 1:57 pm

Qué lindo leerlas, chicas! Y también que todo va bien.
LealKell, lo importante es que tu bebita esté sana, la gente tiene la boca y la usa solo porque es gratis... Si me diesen un billete por cada vez que escucho comentarios del tipo: "no das más, vas a explotar, ¿son dos?, ¿cómo te trata el calor?" etc..... Ya sería rica xD hay que ignorarlos xD

Ele,¡una hora caminando! Eso es espíritu ajajajajja yo no sé si voy a aguantar media hora caminando, pero porque soy floja para el ejercicio y más que nada para andar en la calle jajaja pero sí voy a gatear por mi cuarto y a hacer cuclillas.

Mujer, ¡Mete las cosas en ese bolso! XD Estás más relajada que yo jajajja Todavía me falta mi bolsito.
¿No les pasa que quieren comprar y comprar muchas cosas? XD yo miro ropa y ropa y ♥♥♥ pero sé que es de gusto comprar porque después crecen rapidísimo...
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Mar 15, 2018 3:00 pm

Jajajja siii yo no se como hace para no guardar y tener todo listo. Guarda todo en los bolsos ya! !! Se ve q somos muy ansiosas nosotras jajajaja. Yo camino un montón, ayer en el centro anduve viendo ropa de bb por q siento q todo lo q tengo nada le va andar y me abrumo mucho con los talles ja. Pero en el fondo se q son pavadas mías. Y la ropita de plush esta carisima así q mejor espero a ver q ritmo crece por q ya veo que con lo q tengo q es bastante ya esta. Hay si la gente es tan pesada cuando ve una embarazada yo no se por q jajajaja encima cuando les decis q te sentis bien no te creen! !! Después cuando andemos con el bb en brazos imagínense tooooodos los consejos que nos van a dar. Mi papá por su lado ya empezó con el interrogatorio. ..Como vas hacer para criarlo. ..Tu marido sabe alzar recién nacidos... cuidenlo no se les valla a caer. ...Hay dios! !! Ni q tuviéramos dos años. ..aparte yo trabajo con niños pequeños y se manejar recién nacidos pero se ve q el no registra esa parte. Daianarts tuviste suerte con la o social? ??
Milindobb

Notapor DaianArts » Jue Mar 15, 2018 3:41 pm

Milindobb escribió:Jajajja siii yo no se como hace para no guardar y tener todo listo. Guarda todo en los bolsos ya! !! Se ve q somos muy ansiosas nosotras jajajaja. Yo camino un montón, ayer en el centro anduve viendo ropa de bb por q siento q todo lo q tengo nada le va andar y me abrumo mucho con los talles ja. Pero en el fondo se q son pavadas mías. Y la ropita de plush esta carisima así q mejor espero a ver q ritmo crece por q ya veo que con lo q tengo q es bastante ya esta. Hay si la gente es tan pesada cuando ve una embarazada yo no se por q jajajaja encima cuando les decis q te sentis bien no te creen! !! Después cuando andemos con el bb en brazos imagínense tooooodos los consejos que nos van a dar. Mi papá por su lado ya empezó con el interrogatorio. ..Como vas hacer para criarlo. ..Tu marido sabe alzar recién nacidos... cuidenlo no se les valla a caer. ...Hay dios! !! Ni q tuviéramos dos años. ..aparte yo trabajo con niños pequeños y se manejar recién nacidos pero se ve q el no registra esa parte. Daianarts tuviste suerte con la o social? ??

Es verdad! Como que es obligación tener cara de estar muriendo por solo estar embarazadas xD qué cosa! Una de las frases que más odio es "aprovechá a dormir ahora, porque después..." Mi primer bebé dormía como un oso en hibernación, nunca tuve problemas de sueño. Pero bueno... La gente es gente xD

Jajajjajaja tu papá se pasa xD Esas cosas se van aprendiendo, aunque no haya experiencia uno va sabiendo cómo gestionar todo, es cuestión de aprendizaje. Y me mata que te haga esas preguntas sabiendo que tu trabajo está destinado al cuidado de niños xD
Además pienso que el título de "padre/madre" no lo vamos a tener nunca, cada bebé es diferente. Yo aunque ya sea mamá, me siento inexperta y primeriza xD soy un ser humano, me equivoco, hago otras cosas bien, y así. No hay receta mágica ni libro que sirva en este camino de ser padres, se trata de descubrirse y redescubrirse constantemente.

Con respecto a la obra social... Hoy tengo que ir a entregar un formulario de reclamo por empadronamiento, me mandaron a hacer eso desde la superintendencia de salud. Tengo miedo que me traten mal ajaajajaja pero bueno, me voy a armar de coraje e ir!
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Mar 15, 2018 4:20 pm

Bellas palabras sobre la paternidad y.maternidad. ..totalmente de acuerdo. Cuando uno cree que lo sabe. ..El niño viene y te educa a vos mismo q no es siempre así. ..
Milindobb

Notapor LealKell » Jue Mar 15, 2018 7:46 pm

Ele_Lu escribió:Buenos días!! Yo fui ayer a revisión de 36 semanas y he cogido 8 kg y mi Lucía ya pesa casi 2,600 (lo q no me dijeron es cuánto mide). Ya está colocada en posición para poder salir así q cuando cumpla fecha q salga cuando quiera.
A mi lo que me cuesta un montón es dormir. El caso es que me duermo muy rápido pero si me despierto a mitad de la noche ya no hay forma de volver a coger el sueño hasta q no pasan por lo menos 2ó 3 horas...y esto me tiene muertecita de sueño.
Todavía no he preparado ninguna maleta, ni la mía ni la de la bebé, pero sí que tengo todo limpio y listo, sólo es meterlo.
Besos

Que bueno Ele yo tengo 34+1 y tampoco he hecho las maletas es que me da mucho flojera pero ya me pondré en eso jajaja
LealKell

Notapor LealKell » Jue Mar 15, 2018 7:47 pm

Ele_Lu escribió:Buenos días!! Yo fui ayer a revisión de 36 semanas y he cogido 8 kg y mi Lucía ya pesa casi 2,600 (lo q no me dijeron es cuánto mide). Ya está colocada en posición para poder salir así q cuando cumpla fecha q salga cuando quiera.
Besos

Que bueno Ele yo tengo 34+1 y tampoco he hecho las maletas es que me da mucho flojera pero ya me pondré en eso jajaja
LealKell

Notapor LealKell » Jue Mar 15, 2018 8:07 pm

DaianArts escribió:
Milindobb escribió:Jajajja siii yo no se como hace para no guardar y tener todo listo. Guarda todo en los bolsos ya! !! Se ve q somos muy ansiosas nosotras jajajaja. Yo camino un montón, ayer en el centro anduve viendo ropa de bb por q siento q todo lo q tengo nada le va andar y me abrumo mucho con los talles ja. Pero en el fondo se q son pavadas mías. Y la ropita de plush esta carisima así q mejor espero a ver q ritmo crece por q ya veo que con lo q tengo q es bastante ya esta. Hay si la gente es tan pesada cuando ve una embarazada yo no se por q jajajaja encima cuando les decis q te sentis bien no te creen! !! Después cuando andemos con el bb en brazos imagínense tooooodos los consejos que nos van a dar. Mi papá por su lado ya empezó con el interrogatorio. ..Como vas hacer para criarlo. ..Tu marido sabe alzar recién nacidos... cuidenlo no se les valla a caer. ...Hay dios! !! Ni q tuviéramos dos años. ..aparte yo trabajo con niños pequeños y se manejar recién nacidos pero se ve q el no registra esa parte. Daianarts tuviste suerte con la o social? ??

Es verdad! Como que es obligación tener cara de estar muriendo por solo estar embarazadas xD qué cosa! Una de las frases que más odio es "aprovechá a dormir ahora, porque después..." Mi primer bebé dormía como un oso en hibernación, nunca tuve problemas de sueño. Pero bueno... La gente es gente xD

Jajajjajaja tu papá se pasa xD Esas cosas se van aprendiendo, aunque no haya experiencia uno va sabiendo cómo gestionar todo, es cuestión de aprendizaje. Y me mata que te haga esas preguntas sabiendo que tu trabajo está destinado al cuidado de niños xD
Además pienso que el título de "padre/madre" no lo vamos a tener nunca, cada bebé es diferente. Yo aunque ya sea mamá, me siento inexperta y primeriza xD soy un ser humano, me equivoco, hago otras cosas bien, y así. No hay receta mágica ni libro que sirva en este camino de ser padres, se trata de descubrirse y redescubrirse constantemente.

Con respecto a la obra social... Hoy tengo que ir a entregar un formulario de reclamo por empadronamiento, me mandaron a hacer eso desde la superintendencia de salud. Tengo miedo que me traten mal ajaajajaja pero bueno, me voy a armar de coraje e ir!

Lindas palabras yo soy primeriza y bueno es un problema todos me quieren enseñar y dar consejos la verdad se los agradezca hay cosas que no sabia pero hay otras que no estoy de acuerdo y me lo quieren imponer pero bueno mi esposo me dice no le pare igual es nuestra pimpolla y que al final somos nosotros los que decidamos igual no todos los niños son iguales no todos se les aplica los mismos métodos
LealKell

Notapor DaianArts » Jue Mar 15, 2018 10:11 pm

LealKell, tu esposo tiene razón, ambos son los padres y creadores de esa pimpolla, nadie más que uds sabrá que hacer cuando ella esté en sus vidas ♥ Un consejo siempre es bien recibido mientras no sea malintencionado e impuesto. Todos tenemos diferentes formas de hacer las cosas. Y si nos equivocamos en el camino, pues, bueno, tenemos la oportunidad de enmendarlo :)
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada