asha disney escribió:Hola chicas les cuento que yo dure como 5 meses tomando la pildora y hace poco que las deje de tomar pero aun no eh logrado embarazar en este mes llevo dos dias de retraso cren ustedes debo esperar un poco mas para hacer me una pruba? No siento ningun sintoma premestrual solo inchazon en senos y mucho deseo de orinar
gracias por tu respuesta pero si tienes razon esperare mas dia para hacer me la prueba y me lo tomare con calma pues las cosas aveces llegan cuando menos uno la esperaMariii0794 escribió:asha disney escribió:Hola chicas les cuento que yo dure como 5 meses tomando la pildora y hace poco que las deje de tomar pero aun no eh logrado embarazar en este mes llevo dos dias de retraso cren ustedes debo esperar un poco mas para hacer me una pruba? No siento ningun sintoma premestrual solo inchazon en senos y mucho deseo de orinar
Holaaa!!! Mi ginecóloga me dijo q es más seguro esperar hasta el 5to día de la falta pero hay chicas q se lo han echo con un día antes q la llegada y les ha salido confiable.. si tienes dudas hazte uno de alta sensibilidad
asha disney escribió:gracias por tu respuesta pero si tienes razon esperare mas dia para hacer me la prueba y me lo tomare con calma pues las cosas aveces llegan cuando menos uno la esperaMariii0794 escribió:asha disney escribió:Hola chicas les cuento que yo dure como 5 meses tomando la pildora y hace poco que las deje de tomar pero aun no eh logrado embarazar en este mes llevo dos dias de retraso cren ustedes debo esperar un poco mas para hacer me una pruba? No siento ningun sintoma premestrual solo inchazon en senos y mucho deseo de orinar
Holaaa!!! Mi ginecóloga me dijo q es más seguro esperar hasta el 5to día de la falta pero hay chicas q se lo han echo con un día antes q la llegada y les ha salido confiable.. si tienes dudas hazte uno de alta sensibilidad
dianaanabell escribió:hola yo use la inyeccion trimestral desde que la deje hace 6 meses no me. e embarazado recien tengo 2 periodos normales quiza ya es hora ademas los anticonseptivos me causo ovarios multifoliculares
Ana2018 escribió:Hola yo siempre he sido muy irregular hasta el punto de no ver mi regla durante 9 meses con 15 años en más de una ocasión, me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y todo era correcto, ni quistes ni nada. Finalmente con 18 años decidieron mandarme pastillas para regularla y casi 20 años después decidimos mi chico y yo buscar bebe y las deje. Yo imaginaba que iba a costarme trabajo pero..... Me las dejé en octubre y zas en diciembre pedazo de positivo!!!! Estoy en mi semana 12 y muy feliz!!!! Ánimo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado