???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor asha disney » Lun Feb 26, 2018 5:45 am

Hola chicas les cuento que yo dure como 5 meses tomando la pildora y hace poco que las deje de tomar pero aun no eh logrado embarazar en este mes llevo dos dias de retraso cren ustedes debo esperar un poco mas para hacer me una pruba? No siento ningun sintoma premestrual solo inchazon en senos y mucho deseo de orinar
asha disney

Notapor Mariii0794 » Lun Feb 26, 2018 6:50 am

asha disney escribió:Hola chicas les cuento que yo dure como 5 meses tomando la pildora y hace poco que las deje de tomar pero aun no eh logrado embarazar en este mes llevo dos dias de retraso cren ustedes debo esperar un poco mas para hacer me una pruba? No siento ningun sintoma premestrual solo inchazon en senos y mucho deseo de orinar

Holaaa!!! Mi ginecóloga me dijo q es más seguro esperar hasta el 5to día de la falta pero hay chicas q se lo han echo con un día antes q la llegada y les ha salido confiable.. si tienes dudas hazte uno de alta sensibilidad
Mariii0794

Notapor Mimi5 » Lun Feb 26, 2018 4:01 pm

Hola soy nueva!! Queria contarles que deje mis pastillas el 25 de enero, (cabe aclarar que ese mes las tome bastante mal y cuando me tuvo que venir el 31 de enero manche gotitas durante 2 dias que apenas mancho mi protector) todo este mes tuve relaciones sin proteccion en dos dias tiene que venirme, tengo hinchazon en el vientre bajo flujo blanco dolor y pinchazos en ovarios y mareos. Queria saber puedo quedar embarazada en un mes?? O seran los efectos de dejar la pastilla?? Ayuda
Mimi5

Notapor asha disney » Lun Feb 26, 2018 8:48 pm

Mariii0794 escribió:
asha disney escribió:Hola chicas les cuento que yo dure como 5 meses tomando la pildora y hace poco que las deje de tomar pero aun no eh logrado embarazar en este mes llevo dos dias de retraso cren ustedes debo esperar un poco mas para hacer me una pruba? No siento ningun sintoma premestrual solo inchazon en senos y mucho deseo de orinar

Holaaa!!! Mi ginecóloga me dijo q es más seguro esperar hasta el 5to día de la falta pero hay chicas q se lo han echo con un día antes q la llegada y les ha salido confiable.. si tienes dudas hazte uno de alta sensibilidad
gracias por tu respuesta pero si tienes razon esperare mas dia para hacer me la prueba y me lo tomare con calma pues las cosas aveces llegan cuando menos uno la espera
asha disney

Notapor Mariii0794 » Jue Mar 01, 2018 6:57 am

asha disney escribió:
Mariii0794 escribió:

gracias por tu respuesta pero si tienes razon esperare mas dia para hacer me la prueba y me lo tomare con calma pues las cosas aveces llegan cuando menos uno la espera

Tranquila que pronto obtendrás tu positivo yo esperando a 15 días de la maldita espero q no llegue.. suerte y avisas cómo vas
Mariii0794

Notapor dianaanabell » Jue Mar 01, 2018 3:48 pm

hola yo use la inyeccion trimestral desde que la deje hace 6 meses no me. e embarazado recien tengo 2 periodos normales quiza ya es hora ademas los anticonseptivos me causo ovarios multifoliculares
dianaanabell

Notapor Pricila1 » Vie Mar 02, 2018 2:47 pm

dianaanabell escribió:hola yo use la inyeccion trimestral desde que la deje hace 6 meses no me. e embarazado recien tengo 2 periodos normales quiza ya es hora ademas los anticonseptivos me causo ovarios multifoliculares

Hola.cuantas.dosis de trimestral te.inyectaron mira yo solo la.use una vez que te.cubre 3 meses y use aprox 5 años de anticonceptivos y lo peor fue usar la.trimestral se me irregularizo dms el.periodo el 29 de enero comenze con un manchado cafe poquito luego el 31 me.llego con sangre fresca y me.duro 8 dias asi cada vez iva disminuyendo y depsues.de esos días segui manchando cafe poquito hasta el 12 y se suponia que el 14 era de.ovulación y tuve relaciones pero la vdd que encuentro dificil que haya quedado embarazada ya que después de eso.tuve manchado café poquito denuevi y el 26-27 de febereo tuve manchado cafe pero poquito y se suponia que ne tenia que llegar el 28 pero no.me.aYa.llegado
Pricila1

Notapor Ana2018 » Sab Mar 03, 2018 2:29 pm

Hola yo siempre he sido muy irregular hasta el punto de no ver mi regla durante 9 meses con 15 años en más de una ocasión, me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y todo era correcto, ni quistes ni nada. Finalmente con 18 años decidieron mandarme pastillas para regularla y casi 20 años después decidimos mi chico y yo buscar bebe y las deje. Yo imaginaba que iba a costarme trabajo pero..... Me las dejé en octubre y zas en diciembre pedazo de positivo!!!! Estoy en mi semana 12 y muy feliz!!!! Ánimo!!!!!
Ana2018

Notapor Pricila1 » Sab Mar 03, 2018 9:20 pm

Ana2018 escribió:Hola yo siempre he sido muy irregular hasta el punto de no ver mi regla durante 9 meses con 15 años en más de una ocasión, me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y todo era correcto, ni quistes ni nada. Finalmente con 18 años decidieron mandarme pastillas para regularla y casi 20 años después decidimos mi chico y yo buscar bebe y las deje. Yo imaginaba que iba a costarme trabajo pero..... Me las dejé en octubre y zas en diciembre pedazo de positivo!!!! Estoy en mi semana 12 y muy feliz!!!! Ánimo!!!!!

Owww ??❤ muchas felicidades por tu pancita yo me hare un test mña ya que comenzare a.tomar antibióticos y me da miedo asi que necesito hacermelo para saber si me los puedo tomar es terrible ser irregular ??? yo de afines de noviembre que me.quite los anticonceptivos y hasta ahora nada cariños que estee bien
Pricila1

No salgo embarazada

Notapor Rocio 1993 » Mié Mar 14, 2018 10:39 pm

Hola tengo algunas dudas sobre las inyecciones anticonceptivas deje de usarlas hace casi 8 meses y no logró salir embarazada
Rocio 1993

AnteriorSiguiente

Volver a concebir