¿Chicas les ha traido problemas con su pareja el whatsapp?

Re: ¿Chicas les ha traido problemas con su pareja el whatsap

Notapor Tete » Sab Nov 14, 2015 1:32 am

Yo no sé si quiero hacerlo?
Tete

Notapor enanaa_deV » Sab Nov 14, 2015 1:44 am

Yo no, el a hablado con su ex pero tiene clarisimo que con ella no va a pasar nada mas y yo e hablado con mi ex y estoy segura de que no siento nada porel, yo confio en mi pareja y no me amdo persiguiendo si hace algo o no soy muy abierta con ese tema pero ojo tampoco soy tonta, si pasa algo me voy a enterar, pero yo tengo la re confianza con el y miramos nueatros celulares son celos, soy celosa y egoista porque solo quiero que sea mio pero si no veo motivo para desconfiar no me voy a poner con boludeces al pedo para hacer drama nomas
enanaa_deV

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 1:59 am

Yo si soy muí celosa y no quiero que el mire otras chicas. Y los compañeros de trabajo de el son muí sarpados y quiero el código para poder controlarlo..
brisaheld

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 2:02 am

Yo si soy muí celosa y no quiero que el mire otras chicas. Y los compañeros de trabajo de el son muí sarpados y le mandan fotos de chicas desnudas y el me las borra para que yo no me enoje(lo se porque el mismo me lo dice)por eso quiero el código para poder controlarlo..
brisaheld

Notapor Licho07 » Sab Nov 14, 2015 3:49 am

Yo igual pero el es mas celoso que yo y el siempre me esta mirando el wapp claro yo el de el pero escondida
Licho07

Notapor tunenabella » Sab Nov 14, 2015 3:52 am

Graxias a dios yo no tengo problema x whastapp xk mi pareja confia en mii y muxo
tunenabella

Notapor Charo moreno » Sab Nov 14, 2015 5:18 am

Pufff... nos trae problemas a diario que si habla con la ex... Y millones de cosas más.
Charo moreno

Notapor enanaa_deV » Sab Nov 14, 2015 4:02 pm

brisaheld escribió:Yo si soy muí celosa y no quiero que el mire otras chicas. Y los compañeros de trabajo de el son muí sarpados y quiero el código para poder controlarlo..

mirar va a mirar obvio, no me digas que tu no miras a otros chicos cuando vas por la calle o ves una pelicula, deja de boberias que al final se va a sentir atado de tanto control y eso hace querer soltarae
enanaa_deV

Notapor enanaa_deV » Sab Nov 14, 2015 4:07 pm

En realidad ustedes mismas se buscan eaos problemas porque no saben confiar y quieren encerrarlo para que no vea nada? No se dan cuenta que controlando a una persona solo se van a hartar, mi novio me llega a hacer esas esenas y no lo banco, yo confio en el, si quiere engañarte lo va a hacer hasta enla esquina y vos no lo vas a evitar si sos la pelotuda que le gusta sufrir y no lo deja no te andes quejando, yo con mi novio nunca peleo porque no somos deandar haciendo eescándalo por todo tuve relaciones asi y no es lindo
enanaa_deV

Notapor muñecarey » Sab Nov 14, 2015 7:04 pm

Leo y leo y me doy cuenta cuantas mujeres celosas posesivas y locas hay jajaja controlar a sus novios o maridos no va a hacer que se queden con ustedes jajajaja no han pensado lo padre que es tener cada uno la libertad y la independencia para poder incluso hablar con la ex o el ex pero que ni eso te mueva a engañarlo o te engañe pues TU lo llenas por completo.... vallan al gym, pónganse a estudiar, salgan con amigos amigas y denle su espacio a el, también que de el salga el deseo de llevarlas con sus amigos y viceversa que sean tan cuates y se la pasen tan bien que se sientan completamente cómodos el uno con el otro y lo más importante que la persona sea parte de tu vida, mas no tu vida... así el estar juntos será por elección no por necesidad
muñecarey

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial