Treitañeras primerizas

Re: Chicas ayuda!!!

Notapor Sherlynrmz » Mar Feb 27, 2018 11:59 pm

Mi periodo tuve que aver llegado hace tres dias,y no ha llegado,siempre tengo colicos antes de que mi periodo llegue,pero esta vez no he tenido nada de colicos,me anda mucho de la pipi,voy muy seguido al baño,tengo mucho cansancio,y aveces me dan calambres,creen que pueda estar embarazada?
Sherlynrmz

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Arizzi » Sab Mar 03, 2018 2:05 am

Hola chicas!
Que gusto leerlas nuevamente ?
Me alegro que todas anden bien cada una en lo suyo.
Les cuento que yo iré mañana al laboratorio a hacerme las pruebas que me mando el gineco en diciembre después del legrado. Ya veremos si sale algo.
Les dejo un abrazo grande ?
Arizzi

Notapor LauRosarina » Mar Mar 06, 2018 9:38 pm

Hola a todas!! Que perdido está el grupo :/
Arizzi mantenenos al tanto de lo que te dijeron de los resultados.
Les cuento que Caty ya esta asomando su primer diente abajo y anda mordiendo todo!
Les dejo un beso enorme a todas❤

Notapor NikkyP » Mié Mar 07, 2018 10:53 am

Hola
A muchas les pasa a mi también tienes síntomas y luego es negativo, yo creo que es la ansiedad por eso dicen que el stress hace que sea menos posible
Pero la fe debe ser lo único permanente !!

Adelante vamos por ese bebé
Michelle2018 escribió:Hola Chicas. Soy nueva por acá. Soy Venezolana pero vivo en Argentina. Tengo 30 años y me casé hace 4 meses y en Diciembre decidimos empezar a buscar. En enero lo hicimos en mis días fértiles y tuve 7 días de retraso, me hice dos pruebas evatest en casa y las dos salieron negativas, fui a la ginecóloga a ver qué pasaba si se podía ver embarazo con el eco transvaginal, porque ya que soy muy regular, me tenía muy nerviosa tantos días de retraso. Lo raro fue que no me sentía para nada extraña, simplemente no me venía y bueno, en el eco no salió nada y al día siguiente me vino la menstruacion. ?. Yo creo que fue psicológico. A alguien le paso? Este mes seguiremos con la búsqueda.
NikkyP

Notapor Claudya » Mié Mar 14, 2018 4:59 am

Hola chicas!!!
Bienvenidas las chicas nuevas ??
Lau te cuento q mi bb está súper bien, es muy tranquilito, así q puedo dormir más q con mi primer hijo, ya tiene 1 mes y 18 días, no tuve depresión post parto, la leche m vino dos días después d su nacimiento, es muy cómelon ? y nos tiene enamorados a los 3,
Volver a vivir esta experiencia después d 11 años no fue tan difícil como creía iba a ser, aunq fue mi primer parto natural agradezco a dios q no sufrí desgarro, puje alrededor d media hora y salió, duele bastante pero solo es un ratito, la felicidad d ver a tu bb sanito no tiene comparación a lo duele y vale la pena ❤️
A las q están en búsqueda nunca pierdan la fe ni esperanza ni se desesperen, de mi primer hijo tarde 9 años en embarazarme y del segundo fueron 10 años
Dios sabe el momento perfecto, bendiciones a todas ??
A catita un besito ?
Gracias lau x estar al pendiente
Las demás chicas se perdieron ? espero pronto tengamos noticias d ellas ?
Cuídense mucho ????
Claudya

Notapor Irinacas » Vie Mar 16, 2018 9:19 am

Clau. Me dejas impresionada de lo positiva que eres y la fortaleza que tienes , otra mujer se habría desesperado en tu lugar. Muchas felicidades por tus hermosos hijos !
Hoy me debía llegar la no regla , y no ha llegado ??? soy muy regular. Tuve un aborto reciente porque no latía su corazón, espero que esta vez Dios no me desampare ??❤️
Irinacas

Notapor Debbie18 » Vie Mar 23, 2018 1:51 am

Hola chicas.mña ed el dia vendra o no¡!? No lo se.espero que no. Dios quiera. Udtedes como estan?
Debbie18

Notapor LauRosarina » Dom Mar 25, 2018 10:02 pm

Hola chicas como andan??? Yo aca con poco tiempo porque Catalina es hiper demandante y ademas ya hace un par de dias que iniciamos la AC asi q se imaginan que se ensucia toda y hace desastres a la hora de comer...
Me alegra leer q andan bien.
Debbie ojala no venga!
Un besito a todas!

Notapor Debbie18 » Dom Mar 25, 2018 10:43 pm

Hola Lau estoy en mi 3er dia de retraso. Voy a esperar mas xq el mes pasado fui a ginecologa me mando eco y analisis y a los 5 dias m vino...? (supongo q x q de estaba regularizando mi periodo ya que deje las pastillas hacia poco) asiq nada esperando que sea ?.
Vos ya tenes a tu bebe no?
Bendiciones para las dos.besos
Debbie18

Notapor Yomismayo » Mar Mar 27, 2018 12:09 pm

Seagirl, lo he esperado hasta los 32, aún teniendo pareja estable de 7 años, porque me educaron que tenía que ser una mujer autónoma e independiente.
Desde hace 6meses tengo mi empleo esperado. Creo que una estabilidad económica, madurez y un largo ect... Es necesario para ser madre.
Desde mi punto de vista
Yomismayo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir