inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paquita » Sab Mar 10, 2018 1:17 pm

Hola chicas!

Les cuento que hoy tuvimos la transferencia de los 2 embriones qué se tenían solo uno funcionó asi qué me transfirieron uno de 6 celulas a los 3 días. Espero de corazón que esta vez sea el positivo! ??

Un abrazo y feliz fin de semana
Paquita

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Mar 10, 2018 8:56 pm

Ojala dios quiera que ahora sea tu positivo mucha suerte. ?
Daniela_arg_1117

Notapor Yeris02 » Dom Mar 11, 2018 3:46 am

Paquita vas aver que será tu positivo, chicas tengo una duda estoy en el día 5 del ciclo, con 150 unidades de gonal, hoy al ie a baño me percate que te go flujo clara de huevo, nunca había este flujo en mi periodo se queda cuando do ovulas que se presenta, pero no es muy pronto para que lo tenga, será por el gonal, ustedes que creen?
Yeris02
Yeris02

Inseminación artificial

Notapor Mluz » Lun Mar 12, 2018 10:00 am

Buenos días, hace tiempo que no entraba en el foro y es que no me he encontrado bien. Os mando un fuerte abrazo a todas y cada una que nos acompañamos en este camino, en especial a Mafalda, Paris y Anjayah7 por acordarse de mi. Al igual que Paris estoy bastante decaída, y angustiada. He decidido buscar soluciones a esto, y aplazar mi 4ª IA para afrontarla en mejores condiciones al menos psíquicas, no estoy preparada aún para otro negativo en el caso de que lo fuera. También he tenido un desajuste hormonal con manchados durante todo el mes y demás, así que el cuerpo también necesita estabilizarse un poco. Espero remontar prontito y volveré tanto al tratamiento como por aquí para dar los ánimos que merecéis y que recibo igualmente con tanto cariño.
Deseo de corazón que todas las que estáis en beta-espera o comenzando un ciclo sea vuestro POSITIVO, eso nos ayuda mucho a las que aún no lo hemos conseguido.
Un abrazo y millones de besos.
Mluz

Notapor Anjayah7 » Mar Mar 13, 2018 3:32 pm

Hola chicas k tal mluz me alegra saber de ti y llevas razón tanto el cuerpo como la mente necesita un tiempo y estar muy fuerte cuando te sientas preparada aquí estaremos para apoyarte.

Yo en la sala de espera para mi segunda IA espero que todo salga bien porque estoy un poco nerviosa ya hos contare
Anjayah7

Notapor Soniarb » Mar Mar 13, 2018 6:37 pm

Hola chicas. E estado un poco desaparecida miemtras e estado con el tratamiento hoy ya no rm pongo gonal..e ido ala ginec y me a dicho q tenia 3-4 buenos y el jueves me hacen la ia asi q hoy m pongo ovitrelle y mañana descanso d pinchazos y ya el jueves vamos al lio...aver q tal sale esto...suerte a todas ya os ire contando besitoss
Soniarb

Notapor Flor13 » Mié Mar 14, 2018 1:03 pm

Hola guapasss!!!! El miercoles pasado empeze otra vez con los pinxazos a por mi segunda ia hoy he tenido revision y me han dicho que hay uno que ya hace 15 y los otros son mas pequeñitos me ha dicho que el lunes me lo aran que este estara apunto de caramelo.... pero yo me pensaba que habia de tener dos de 17 pero me ha dicho que no que si hay uno que mida bastante cosa que me ha dicho que si hoy media 15 el lunes sera mucho mas grande !!!! Un besooo y animos
Flor13

Notapor Anjayah7 » Mié Mar 14, 2018 10:14 pm

Hola chicas ayer acabe muy muy muy cansada y no escribí ya me hice mi 2 IA y bien mi pareja iba bajito de esperma pero bien y yo de tenía 3 folículos buenos según me dijo iba muy bien y nada ya a esperar al 27 esperemos que sea mi positivo ??????
Anjayah7

Notapor Soniarb » Jue Mar 15, 2018 8:32 pm

Buenas tardes antonio tarde chicas...inseminacion hecha! Ahora ya sabeis todos los dias 200 de progesterona y me a dicho q alos ¡¡20 dias!! Me haga la beta pero se q no voy a aguantar tanto..espero no se me haga la espera muy pesada jiji besitos a todas
Soniarb

Notapor Yeris02 » Jue Mar 15, 2018 10:41 pm

Hola nenas,este será su positivo, primero Dios, yo fui al medico el lunes y me dijo que tenía 4 folis de 14 mm, dos en cada ovario, me indicó seguir con gonal 75u y hacer la tarea miércoles y jueves, mañana me revisaría nuevamente, el caso es que hace ratito note que traía gotitas de sangre, al limpiarme, ? se supone que estoy en el.dia 10 del.ciclo, que podrá ser, estoy angustiada ?
Yeris02
Yeris02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir