☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Re: Té de canela con hojas de laurel☕️

Notapor estefanyperez » Mar Mar 13, 2018 3:24 am

Hola mami; pase X aquí y lee un poco de sus conversaciones bueno ami me dieron esa receta del te. . Y lo ise pero me sabia muy pero.muy amargo es normal que sea así o es que lo ise muy fuert
No me ignoren mamis. .
Espero su respuesta..
Yo también quiero un bebé yo se que el tiempo de dios es perfecto y que es su voluntad pero estoy. Muy ansiosa X ser madre y tener un bebé en mis brazos
estefanyperez

Notapor Daniela2112 » Mar Mar 13, 2018 5:09 am

Sabe amargo asi tiene que ser, porqje es natural sin azucar sin nadaa, yo tambien quiero ser mamá! Ojala sea prontoo, suertee
Daniela2112

Notapor Pricila1 » Jue Mar 22, 2018 5:23 pm

Hola chicas como van con las hiervas yo las quiero tomar hoy ya que ayer en la tarde se me corto el periodo pero estoy tomando antibióticos ?? no creo que pase nada
Pricila1

Notapor FlorRamos » Sab Mar 24, 2018 3:37 am

Hola chicas yo tome el te 1 dias despues de que termine de reglar hasta la fecha que marca la app que es de ovulacion fueron como 8 dias y lo suspendi....me debio haber bajado ayer u hoy y no me ha bajado, esperemos que pueda obtener mi positivo. Les aviso que sucede
FlorRamos

Notapor Pricila1 » Dom Mar 25, 2018 7:19 pm

FlorRamos escribió:Hola chicas yo tome el te 1 dias despues de que termine de reglar hasta la fecha que marca la app que es de ovulacion fueron como 8 dias y lo suspendi....me debio haber bajado ayer u hoy y no me ha bajado, esperemos que pueda obtener mi positivo. Les aviso que sucede

Hola super nos cuentas como te va espero te haya resurltado quería yo solo lo tome dos dias ? porque comence a manchar y me.asuste mña.quiero comenzar a tomarlo aver que pasa aunque serian poquitos días
Pricila1

Notapor Maria Camila H » Lun Mar 26, 2018 4:36 pm

Hola muñecas tengo una duda por cuanto tiempo se debe tomar este Te y cuando se debe de empezar
M'Camila
Maria Camila H

Notapor mexicanaporelmundo » Dom Abr 08, 2018 6:07 am

Yo sabía que la canela es abortiva.. la verdad no creo que ayude a quedar embarazada
mexicanaporelmundo

Notapor Isadora » Dom Abr 08, 2018 6:32 am

Mi mamá ya había leído que ayuda a bajar de peso y que muchas que tenían tiempo intentando embarazarse y no podían, quedaban embarazadas tomando este té. Yo lo tome como 20 días antes de mi periodo, cuando llegó mi periodo no lo tome porque no debes de tomarlo en tus días, así que sólo lo tome esos días y lo deje. Un mes después di positivo en mi prueba de embarazo.
Sólo que no se como me lo preparaba mi mamá, ella le ponía canela, hojas de laurel y gengibre.
No se si sea verdad lo de ayudar a quedar embarazada soy escéptica, pero yo quede al primer intento. Lo de ayudar a bajar de peso si es verdad.
Isadora

Notapor Xodus » Lun Abr 09, 2018 6:31 am

Hola chicas les platico que tomé el té en la mañana y en la noche, al tercer día de tomarlo manche color marrón, tomé el té por 7 días y lo suspendi. Debí comenzar a menstruar el 2 pero no mestrue, hasta el día 5. Cuando termine mi periodo voy a esperar 2 días y comenzaré con el té.
Xodus

Notapor Xodus » Lun Abr 09, 2018 6:36 am

Este mes lo voy a tomar 2 semanas y ya les contaré como me va.
Xodus

AnteriorSiguiente

Volver a concebir