Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Yami22 » Sab Mar 10, 2018 10:32 pm

Pame11 escribió:
Yami22 escribió:Hola como están! Necesito su ayuda, yo estoy de 5+4 y es mi segundo embarazo pero mi primer bebe lo perdí en octubre del año pasado a las 10 semanas, me dijeron que a las 6 semanas había dejado de crecer. Ahora estoy muerta de miedo, mis síntomas son estreñimiento, horrible, muchos gases, hinchazón, dolor y crecimiento de mamas, mareos y muchas puntadas en el vientre y aveces en la vagina, que los de la vagina me asustan mucho. Leí que es normal pero me da miedo y encima mi turno con la ginecóloga la tengo el 15 fe marzo y mi primera eco será en la semana 10, vivo en Francia y acá se manejan así, me querían dar la primera eco para la semana 15 hasta que luche para que me la dieran un poco antes ! Que me dicen ustedes ?

Hola lo que te puedo decir es que todo los síntomas que tienes son normales, disfruta de tú embarazo esa ansiedad no le hace bien al bebé debes tranquilizarse.
Pídele mucho a Dios y ponle todo en sus manos y verás que todo estará bien.
Tomas ácido fólico?? Vitaminas prenatales??

Estoy tomando ácido fólico hasta que tenga la visita al medico y le preguntare que debo tomar ! Muchas gracias por tu respuesta
Yami22

Notapor Yami22 » Dom Mar 11, 2018 10:05 am

Mi fecha es para el 7 de noviembre !
Yami22

Notapor Paloma garcia » Dom Mar 11, 2018 6:44 pm

Hola buen día chicas como van con los síntomas ?yo tengo cita el 26 con el ginecólogo pero por decisión propia decidí realizarme los estudios generales de orina y sangre todo salió bien excepto por una infección de orina Ya empezar con el medicamento yo les recomiendo que también agan los análisis cuanto antes para evitar cualquier complicación yo lo hice porque la verdad tengo miedo ya que tuve 2 abortos antes de tener a Mi niña que ahora tiene 6 años
Paloma garcia

Notapor Pame11 » Dom Mar 11, 2018 6:47 pm

Hola les cuento que hoy es mi cumplaños ??? y super feliz con mi pequeño gran regalo que Dios me ha dado. Soy de Costa Rica y en este momento vamos mi esposo, mi mamá y yo para cartago a la Basilica de la Virgen de los Ángeles (nuestra patrona) para darles gracia y a pedirle que inteceda ante nuestro señor por mi embarazo y por nuestro bebito para que sea un bebé muy fuerte y sanito ??
Pame11

Notapor JossieCon » Lun Mar 12, 2018 5:05 am

Hola mamis.... Felicidades a todas.
Les cuento que yo me hice la prueba y me dio positivo, estoy feliz por eso. Según me indican tengo 4 semanas. Estoy prevista para el 10 de noviembre. El dia de mañana voy a control con el ginecologo.

Los sintomas que he presentado hasta hora son pezones sensible, punzadas leves en el vientre y un poquito de nauseas.
JossieCon

Notapor Fale » Lun Mar 12, 2018 5:46 am

Hola a todas, soy nueva en este grupo, les cuento tengo según esta app 5+5 y según nacerá el 7 de noviembre.
Última edición por Fale el Mié Mar 21, 2018 1:23 am, editado 1 vez en total
Fale

Notapor Paloma garcia » Lun Mar 12, 2018 2:01 pm

Pame11 escribió:Hola les cuento que hoy es mi cumplaños ??? y super feliz con mi pequeño gran regalo que Dios me ha dado. Soy de Costa Rica y en este momento vamos mi esposo, mi mamá y yo para cartago a la Basilica de la Virgen de los Ángeles (nuestra patrona) para darles gracia y a pedirle que inteceda ante nuestro señor por mi embarazo y por nuestro bebito para que sea un bebé muy fuerte y sanito ??

Muchas felicidades!! Dios quiera que todo te salga bien cuidate mucho!!
Paloma garcia

Notapor Vlc93 » Lun Mar 12, 2018 2:39 pm

Yo me acabo de enterar de que estoy embarazada, tengo 3 semanitas y 6 dias. Creo que tambien nacera por noviembre.
Vlc93

Notapor Yami22 » Lun Mar 12, 2018 6:52 pm

Chicas ayuda, tengo miedo, estoy de 5+6 y tenía todos los síntomas la semana anterior, y hoy vi que en todo el día casi que ni me dolió ni me daban los pinchazos en el útero, y la semana pasada era todo el tiempo. Y tempoco tuve ganas de ir al baño en todo el día y ayer pude hacer lo segundo tranquilamente, cuando en realidad la semana anterior estaba re constipada. Tengo miedo porque desaparecen los síntomas, tengo miedo que que el crecimiento se haya detenido como mi embarazo anterior que se detuvo a las 6 semanas
Yami22

Notapor Pame11 » Mar Mar 13, 2018 12:36 am

Chicas ya no sé que comer ?‍♀️ tengo 6 semanitas y casi todo me da asco ? alguna le pasa lo mismo??
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada