Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Yamilet2616 » Sab Mar 10, 2018 8:17 am

sufro de ovarios poliquisticos no me a bajado en 80 dias ya no quiero estar asi me podrian decir un remedio natural con el que se quite ya que todos los ginecologos me dicen que lo que se puede her es quitarme los ovarios y yo no quiero eso
Yamilet2616

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Alexa25 » Sab Mar 10, 2018 3:24 pm

Que edad tienes 80 dias es muchooo nose que tan grave sea lo tuyo. pero bueno tecuento mi experiencia la ultima vez queseme atraso 2 meses fue embarazo . mira alos 20 años descubri tenia ovario poliquisticos era muy fustrante estuve con metformina anticonceptivos que eslo que dejan los medicos fue asi que pase mas de dos años luego pase de nuevo y resulta que el otro ovario tenia tambien ya poliquistico me dejaron 6 meses de metformina sola yaque anticonceptivos me mancharon la cara despoes de terminar eso. en una farmacia me recomiendan aceite de onagra capsula para limpiar y regular son naturales por cierto me bajaba fuertee y disminuian los dolores lo tome por 2 meses .despoes de eso me hice un remedio natural de miel tekila sabila limon por mes y medio puedes buscarlo en internet hasta tome toronja con aceite de oliva .comia remolacha yaque yo buscaba remedios queme ayudaran y mira hasta embarazada sali. Deberias probar despoes de todo le tengo muchaa fe .
Alexa25

Volver a salud de la mujer