neisli33 escribió:Hola chicas, hoy estuve en consulta tengo 21+2 mi bebe pesa 396g y mide 23, todo bien lo unico malo que la placenta no subio:-( pero bueno gracias a Dios mi thiago esta creciendo bien.
Pilar36 escribió:Alguna al acostarse DE le pone la pancita dura ?? Yo no se si es el bebé porque se nota pero me preocupa es normal. Sin dolor sin nada
Simonas escribió:neisli33 escribió:Hola chicas, hoy estuve en consulta tengo 21+2 mi bebe pesa 396g y mide 23, todo bien lo unico malo que la placenta no subio:-( pero bueno gracias a Dios mi thiago esta creciendo bien.
Como seria que no subió? Como se le llama a la placenta asi?
A mi me sale en los informes placenta anterior y siempre me olvido de preguntar que es. Supongo que nada malo porque si no me lo hubiese marcado.
Pilar36 escribió:Alguna al acostarse DE le pone la pancita dura ?? Yo no se si es el bebé porque se nota pero me preocupa es normal. Sin dolor sin nada
Jey1985 escribió:Pilar36 escribió:Alguna al acostarse DE le pone la pancita dura ?? Yo no se si es el bebé porque se nota pero me preocupa es normal. Sin dolor sin nada
Es super normal pilar... y si tu marido le habla de un lado, vas a sentir como se va endureciendo y derepente sale la bola.. ese es el bebe yendo para el lado de la voz..
Mi bebe lo hace todo el tiempo siguiendo a du hermano jeje
Jey1985 escribió:Las cc son cuando la panza se pone bien dura estilo roca... pero no es en un lugar especifico.. sino toda la panza.. a esta altura son normales las cc falsas.. son sin dolor y duran nada...
Las de parto tooodo el mundo te dice "cuando sea el momento te vas a dar cuenta" y creeme... te das cuenta jajaja
Las de parto primero que no te dan respiro entre cc y cc.. y segundo vienen acompañadas de dolor en la cadera y de ovarios pero recontra fuertes...
Asique tranquila.. que si se pone duro solo una parte es el bb buscando su lugar en tu panza..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado