Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Paloma garcia » Jue Mar 08, 2018 6:17 pm

Pame11 escribió:Hola Paloma yo siento sueño, cansancio, senos sencibles, pezones un poco más oscuros, náuseas casi todo el día y estreñimiento. Y tus síntomas??

También con dolor de pecho y de repente unas pequeñas punsadias o piquetes muy despacio en el vientre alguien más siente eso?
Paloma garcia

Notapor Denisse25 » Jue Mar 08, 2018 6:30 pm

Yo tengo dolor de ovarios muy poco igual y a veces dolor de cabeza y hay días que tengo los pezones sensibles y duros, después más aya de eso no tengo nada más que hinchazón abdominal hace tiempo..
Denisse25

Notapor Lib31 » Vie Mar 09, 2018 3:08 am

Hola a todas. Felicidades yo estoy de 4+6. No tengo casi nada de síntomas. Solo un poco de sueño y los pechos más grandes y sensibles. Lo más llamativo es que estoy reduciendo tallas, no peso. A alguna le está pasando algo parecido?
Lib31

Notapor Kata bahos » Vie Mar 09, 2018 3:12 am

Hola chicas yo estoy de 5 semanas, aveces tengo punzaditas en el vientre bajo, mucjo sueño, cansancio ayer senti um poco de mareo, hoy tuve mi primer control prenatal me dio ordenes para mañana realizarme todos los examenes de rutima y cita con el obstetra para que me.lea los resultados y me dara orden para ecografia, ayer compre la vitamina gestavit dha es la mejor aqui en colombia y la doc que no habia necesidad de que tomara acido folico aparte
Kata bahos

Notapor Pame11 » Vie Mar 09, 2018 8:48 pm

Denisse25 escribió:Hola de mi parte no estoy tomando nada hasta que me mande la obstetra, por eso no aguanto las ganas de que llegue ya el 27 de marzo!! Jajaj

No tomas ni ácido fólico?? No quiero asustarse pero deberías de empezar ya con vitaminas prenatales o por lo menos ácido fólico, es indispensable desde antes del embarazo, yo tomo desde hace 4 meses y hace 2 días tomo vitaminas Natele que me las recetó mi gine.
Te recomiendo que tomes ácido fólico o vitaminas prenatales, hasta que la gine te vea, has lo por tu bebé.
Pame11

Notapor Paloma garcia » Vie Mar 09, 2018 9:34 pm

Kata bahos escribió:Hola chicas yo estoy de 5 semanas, aveces tengo punzaditas en el vientre bajo, mucjo sueño, cansancio ayer senti um poco de mareo, hoy tuve mi primer control prenatal me dio ordenes para mañana realizarme hoktodos los examenes de rutima y cita con el obstetra para que me.lea los resultados y me dara orden para ecografia, ayer compre

la vitamina gestavit dha es la mejor aqui en colombia y la doc que no habia necesidad de que tomara acido folico aparte

Hola como te fue en la consulta y los análisis?
Paloma garcia

Notapor Kata bahos » Sab Mar 10, 2018 3:22 am

Esta mañana me hicieron todos los de sangre de rutina y de orima...en 8 dias el obstetra me lee resultados y me dice cuamdo tengo la primera ecografia, gracias a Dios con este embatazo no tengo mucjo malestar solo cansancio y sueño y mal semblante como palida...me preguntan si estiy enferma por mi cara?
Kata bahos

Notapor Yami22 » Sab Mar 10, 2018 2:38 pm

Hola como están! Necesito su ayuda, yo estoy de 5+4 y es mi segundo embarazo pero mi primer bebe lo perdí en octubre del año pasado a las 10 semanas, me dijeron que a las 6 semanas había dejado de crecer. Ahora estoy muerta de miedo, mis síntomas son estreñimiento, horrible, muchos gases, hinchazón, dolor y crecimiento de mamas, mareos y muchas puntadas en el vientre y aveces en la vagina, que los de la vagina me asustan mucho. Leí que es normal pero me da miedo y encima mi turno con la ginecóloga la tengo el 15 fe marzo y mi primera eco será en la semana 10, vivo en Francia y acá se manejan así, me querían dar la primera eco para la semana 15 hasta que luche para que me la dieran un poco antes ! Que me dicen ustedes ?
Yami22

Notapor Yami22 » Sab Mar 10, 2018 2:45 pm

Yami22 escribió:Hola como están! Necesito su ayuda, yo estoy de 5+4 y es mi segundo embarazo pero mi primer bebe lo perdí en octubre del año pasado a las 10 semanas, me dijeron que a las 6 semanas había dejado de crecer. Ahora estoy muerta de miedo, mis síntomas son estreñimiento, horrible, muchos gases, hinchazón, dolor y crecimiento de mamas, mareos y muchas puntadas en el vientre y aveces en la vagina, que los de la vagina me asustan mucho. Leí que es normal pero me da miedo y encima mi turno con la ginecóloga la tengo el 15 fe marzo y mi primera eco será en la semana 10, vivo en Francia y acá se manejan así, me querían dar la primera eco para la semana 15 hasta que luche para que me la dieran un poco antes ! Que me dicen ustedes ?

También tengo mucho sueño y dolor en la espalda baja todo el día ! Jaja Osea tengo de todos los síntomas en este embarazo jaja
Yami22

Notapor Pame11 » Sab Mar 10, 2018 5:35 pm

Yami22 escribió:Hola como están! Necesito su ayuda, yo estoy de 5+4 y es mi segundo embarazo pero mi primer bebe lo perdí en octubre del año pasado a las 10 semanas, me dijeron que a las 6 semanas había dejado de crecer. Ahora estoy muerta de miedo, mis síntomas son estreñimiento, horrible, muchos gases, hinchazón, dolor y crecimiento de mamas, mareos y muchas puntadas en el vientre y aveces en la vagina, que los de la vagina me asustan mucho. Leí que es normal pero me da miedo y encima mi turno con la ginecóloga la tengo el 15 fe marzo y mi primera eco será en la semana 10, vivo en Francia y acá se manejan así, me querían dar la primera eco para la semana 15 hasta que luche para que me la dieran un poco antes ! Que me dicen ustedes ?

Hola lo que te puedo decir es que todo los síntomas que tienes son normales, disfruta de tú embarazo esa ansiedad no le hace bien al bebé debes tranquilizarse.
Pídele mucho a Dios y ponle todo en sus manos y verás que todo estará bien.
Tomas ácido fólico?? Vitaminas prenatales??
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada