S*exo anal...ayuda xfis

S*exo anal...ayuda xfis

Notapor jlove » Sab Nov 14, 2015 2:46 am

A mi no m gusta tener S*exo anal xq m duele horrible y sangro y eso m frustra y mas q todo xq no siento nada mas q dolor nada d placer a mi novio l gusta y cuando l digo q no quiero como q se descepciona y a mi m gusta complacerlo en todo...q hago para disfrutarlo....
jlove

Re: S*exo anal...ayuda xfis

Notapor LadyWhite » Sab Nov 14, 2015 3:16 am

En mi experiencia puedo decirte que sólo si estás relajada puede llegar a gustarte. Si vas pensando que te va a doler, tus músculos se contraerán y te dolerá. Utiliza mucho lubricante y pide a tu chico que estimule la zona con los dedos primero muy despacio, para que te dilates. Cuando empecéis con la penetración, estaría bien que mientras él te "distraiga" por ejemplo estimulando tu clitoris. Con mucha paciencia es la única manera. Yo tuve que intentarlo varias veces hasta que comenzó a gustarme. Aún así, si sigue doliendo mucho y sin gustarte, no lo hagas, él tendrá que respetarte si te quiere. Suerte!!
LadyWhite

Notapor Jazz Sánchez » Sab Nov 14, 2015 3:18 am

Bueno primero si ati no te gusta tienes que hablarlo con el y si te quiere lo va a entender, pero si quieres intentarlo de nuevo pues compra lubricantes y trata de relajarte, y asi el dolor sesara ya que como esa parte no se lubrica como la vagina pues tienes q hacerlo tu!
Jazz Sánchez

Notapor localinda » Sab Nov 14, 2015 6:41 am

1 Sabes es muyyyy importante la comunicacion 2 tu debes buscar la pose mas comoda en la cual tengas total control de la situacion 3 usa un buen lubricante 4 relajate y goza de la previa y cuando estes punto caramelo es el momento 5 estimula tu clitoris ayuda muuucho a mantener tu mente puesta en el gozarrrr 6 q tu chico arranque con un dedo luego dos y luego tres asi el esfinter va relajandose y dilatandose 7 que arranque lento recuerda la cabeza del pene es la parte mas ancha debe ingresar leeeeeeeento tu acompaña con movimientos a tu comodidad 8 ya ingreso !!! Disfruta chicaa y no dejes de lado tu clitoris !!!
localinda

Notapor jlove » Dom Nov 15, 2015 7:16 am

Muxas gracias x sus consejos los tomare muy encuenta
jlove

Volver a relación matrimonial