Re: Flujo marrón clarito

Notapor Duarte » Dom Mar 04, 2018 3:02 am

Hola alguien que haya pasado algo similar llevo 8 semanas de embarazo y hoy manche un flujo marrón clarito muy poco
Duarte

Notapor Chachenk » Dom Mar 04, 2018 4:18 am

Ya habías publicado eso, es decir que lo volviste a tener, no has ido con el médico?? A mi me esta pasando y es amenaza de aborto dice el doctor que si es marrón no es tanto cuidado que le preocuparía si fuera rojo vivo como mestruacion pero mientras estoy con progesterona y reposo absoluto, no lo dejes pasar y ve con tu médico
Chachenk

Notapor Duarte » Dom Mar 04, 2018 7:56 am

Siii fui al médico y me dijo que todo estaba bien, que me preocupara si es sangre como la regla, y me dio reposo,,
El manchado sólo es una vez una gotita y ya después termina, es parecido al café con leche el color no es muy oscuro
Duarte

Notapor Mayra4862 » Dom Mar 04, 2018 4:38 pm

A mi me pasa lo mismo, fui al médico y no me dijeron que fuera amenaza de aborto. Me hicieron tacto y no había nada de sangre. La ginecóloga me dijo que a veces es resto de sangre vieja que queda y debe salir o en mi caso que estoy con infección urinaria, puede ser de eso.
También me dijeron lo mismo que a vos Duarte, que me preocupara si fuera sangre roja como de menstruacion.
A mí no me dieron reposo.
Mayra4862

Notapor Melilina » Dom Mar 04, 2018 4:55 pm

Tranquila, si no tenes dolores y no te sale sangre es bueno.. porque a mi me pasó, tenia flujo marron clarito cuando terminaba de hacer pis.. le comenté a mi obstetra y me dijo que lo importante que no sea sangre roja y ni dolores..me hicieron tacto, nada de sangre y en la eco todo re bien, nada de cuello dilatado.. me mando progesterona y no me volvio a pasar.. ya estoy de 26 semanas.. asi que no se porque pasó..
Melilina

Notapor Duarte » Dom Mar 04, 2018 7:19 pm

Por suerte no tengo dolores ni nada de eso sólo fue una vez lo del flujo ahora ya es blanco
Duarte

Notapor Melilina » Dom Mar 04, 2018 9:03 pm

Duarte escribió:Por suerte no tengo dolores ni nada de eso sólo fue una vez lo del flujo ahora ya es blanco

Pero si te vuelve a pasar es mejor que le digas a tu obstetra y que te de progesterona asi no te vuelve a pasar
Melilina

Notapor Duarte » Lun Mar 05, 2018 4:50 pm

Siii gracias
Duarte

Volver a Estoy embarazada