Cesarea programada y mucho miedo

Re: Cesarea programada y mucho miedo

Notapor Yanecita1310 » Sab Mar 03, 2018 2:42 am

Hola chicas estoy en las mismas..tengo 37+5 y me programarán cesárea para 4 días mas ya que mi bebe viene en mala posición (podalica) y la verdad es que tengo varias dudas..he pensado mucho estos días y la verdad que en la posición que esta mi bebe me molesta mucho y me hace doler y siento que el no esta cómodo.
Pero a la final lo único que importa es que salga todo bien con mi bebito y dejar el miedo de lado.
Lo que me preocupa un poco es que he leído por ahí que con cesárea no baja la leche altiro, que solo sale calostro por unos días y hasta después se puede amamantar.. Sera verdad?? Ya que a tan pocos días que estoy de la cesárea me aprieto los pechos pero no me sale nada...
Saludos chicas ?
Yanecita1310

Notapor Jey1985 » Sab Mar 03, 2018 2:49 am

Yanecita1310 escribió:Hola chicas estoy en las mismas..tengo 37+5 y me programarán cesárea para 4 días mas ya que mi bebe viene en mala posición (podalica) y la verdad es que tengo varias dudas..he pensado mucho estos días y la verdad que en la posición que esta mi bebe me molesta mucho y me hace doler y siento que el no esta cómodo.
Pero a la final lo único que importa es que salga todo bien con mi bebito y dejar el miedo de lado.
Lo que me preocupa un poco es que he leído por ahí que con cesárea no baja la leche altiro, que solo sale calostro por unos días y hasta después se puede amamantar.. Sera verdad?? Ya que a tan pocos días que estoy de la cesárea me aprieto los pechos pero no me sale nada...
Saludos chicas ?

A mi no me salio calostro hasta que lo pusieron al bebe en la teta.. parece mentira.. pero tanto en cesarea como en parto natural, la unica forma que funcione la bajada de leche es la succion del bebe...
Jey1985

Notapor Natty7 » Sab Mar 03, 2018 3:32 am

Yanecita1310 escribió:Hola chicas estoy en las mismas..tengo 37+5 y me programarán cesárea para 4 días mas ya que mi bebe viene en mala posición (podalica) y la verdad es que tengo varias dudas..he pensado mucho estos días y la verdad que en la posición que esta mi bebe me molesta mucho y me hace doler y siento que el no esta cómodo.
Saludos chicas ?

Mi niña cuando nació no podía comer por que estába en la incubadora,pero con una saca leche me salio el calostro y la leche no era mucho lo que me salia,pero yo no creo que sea por la cesárea ya que mis otros partos fueron normales y igual no me bajaba mucha leche,no alcanzaba a llenar una onza?pero solo me paso por 2 dias,pero no a todas nos pasa eso ,haci que tranquila espero que a ti si te baje mucho el mismo dia que le des a tu bebito..Bendiciones
Natty7

Notapor Dadua » Sab Mar 03, 2018 9:02 am

No creo q este vinculado directamente con la cesárea la baja de leche,la verdad desconozco, mi gordo cuando nació también estuvo en incubadora y con el saca leche me sacaba el calostros, al tercer día de internación me examina la doctora y como no me bajo bien la leche me recetó unas pastillas y me convertí en toda una vaca lechera je así q x eso tranquila q si no sale de forma natural hay pastillas q te ayuda a q baje.
Dadua

Notapor Naiihh_14 » Sab Mar 03, 2018 3:22 pm

Gracias a todas por compartir sus experiencias les cuento que ante noche nacio mi bebe. Fue cesaria de urgencia y la verdad que todos los miedos que tenia eran solo ideas mias. No senti nada de nada cuando me bajaron a quirofano estaba nerviosa pero la verdad que no senti nada me durmieron y de repente escuche el llanto de mi bebe que me lleno de felicidad despues de eso en un rato me terminaron de coser y cuando subi a la habitacion estaba mi marido con nuestro bebe! Tomo teta encegida yo no me podia mover pero me lo acomodaron ya cuando paso la anestecia me dolio un poco pero me han dado calmantes y es un dolor que es llevadero no es un dolor insoportable. Asi que re bien! Y mi gordo esta super bien toma mucha teta y es super tranquilo no ha dado nada de trabajo. Nacio pesando 3640kg y midio 48cm. Nacio ante noche a la 1:45. Yo super feliz!! :)
Naiihh_14

Notapor Emoxxa » Sab Mar 03, 2018 3:54 pm

Si tienes la oportunidad pide que te realicen la CESAREA TRANSVERSAL que es la ESTÉTICA la que no se nota.. duele cómo cualquier recuperación quirúrgica, pero recuerda que los días pasan y pronto te recuperaras.
Mi cesárea fue de urgencia por que ya había defecado adentro y no tenía dolor de parto...
Si tú cirugía es programa tranquila, ten fe.
Fajate bien y muevete/camina, para que el dolor se valla rápido.
Me madre me preparaba un té de hoja de maguey morado para desinflamar el vientre y apurar la cicatriz.
Espero te ayudemos aminorar tus nervios. Saludos amiguita.
Emoxxa

Notapor DaianArts » Sab Mar 03, 2018 5:49 pm

En mi primer embarazo tuve cesárea y fue una experiencia super rápida (duró 20 minutos y ya estaba en mi Cuarto). El corte super prolijo, los doctores super bien, la verdad que la recuperación sí cuesta un poquito, pero ya saliendo del hospital o clínica y estando en casa, vas a ver que no es para tanto.
Hay que tener cuidados, sí, pero no es nada de otro mundo. Hay que hacer caso a la recomendación del médico y todo va a ir bien. Besos.
DaianArts

Notapor Yanecita1310 » Sab Mar 03, 2018 10:27 pm

Gracias por sus comentarios me hacen sentir menos nerviosa y NAIHH muchas felicidades por tu bebe!!!!!!
Que bueno que te haya salido todo bien y por que fue de urgencias tu cesárea? Tuviste contracciones???
Saluditos y a disfrutar ahora con tu bebe ❤
Yanecita1310

Notapor Natty7 » Sab Mar 03, 2018 11:17 pm

Naiihh_14 escribió:Gracias a todas por compartir sus experiencias les cuento que ante noche nacio mi bebe. Fue cesaria de urgencia y la verdad que todos los miedos que tenia eran solo ideas mias. No senti nada de nada cuando me bajaron a quirofano estaba nerviosa pero la verdad que no senti nada me durmieron y de repente escuche el llanto de mi bebe que me lleno de felicidad despues de eso en un rato me terminaron de coser y cuando subi a la habitacion estaba mi marido con nuestro bebe! Tomo teta encegida yo no me podia mover pero me lo acomodaron ya cuando paso la anestecia me dolio un poco pero me han dado calmantes y es un dolor que es llevadero no es un dolor insoportable. Asi que re bien! Y mi gordo esta super bien toma mucha teta y es super tranquilo no ha dado nada de trabajo. Nacio pesando 3640kg y midio 48cm. Nacio ante noche a la 1:45. Yo super feliz!! :)

Gracias a Dios que todo salio bien,yo no escuche a mi bebé llorar, caundo desperté ya habían llevado a mi bebé a cuidados intensivos,para ponerla en la incubadora,pero de mis otros 2 embarazo si escuche sus llantos y es una emoción muy grande caundo los escuchas por que sabes que todo esta bien ,de mi primera hija no lloraba y momas miraba que estaban enfermeras con ella ,preguntaba que por que mi niña no lloraba y me decian que estaba bien,pero le estaban sacando de su boquita lo que habia tragado ,y cuando escuche su llanto senti un alivio ...me da gusto saber que tu y tu bebé están bien...Dios los bendiga
Natty7

Notapor Murphi » Dom Mar 04, 2018 4:56 pm

Naiihh_14 escribió:Gracias a todas por compartir sus experiencias les cuento que ante noche nacio mi bebe. Fue cesaria de urgencia y la verdad que todos los miedos que tenia eran solo ideas mias. No senti nada de nada cuando me bajaron a quirofano estaba nerviosa pero la verdad que no senti nada me durmieron y de repente escuche el llanto de mi bebe que me lleno de felicidad despues de eso en un rato me terminaron de coser y cuando subi a la habitacion estaba mi marido con nuestro bebe! Tomo teta encegida yo no me podia mover pero me lo acomodaron ya cuando paso la anestecia me dolio un poco pero me han dado calmantes y es un dolor que es llevadero no es un dolor insoportable. Asi que re bien! Y mi gordo esta super bien toma mucha teta y es super tranquilo no ha dado nada de trabajo. Nacio pesando 3640kg y midio 48cm. Nacio ante noche a la 1:45. Yo super feliz!! :)

No te habia escrito hasta ahora pero te habia estado leyendo! que bien que salio todo genial, enhorabuena. Porque te realizaron al final cesarea de urgencia?
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada