Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Marfie » Mar Feb 13, 2018 11:39 pm

Chicas llevo 57 dias de retraso.. Les uento...deje de tomar las pastillas y me demoro 6 meses en enir..en noviembre me vino... Ahora hace 57 dias no me viene... Hace 15 me ice un test de orina y me dio negativo.. Sera normal esto? Ando muy stresada por otras cosas...tendra algo que ver?
Marfie

Notapor Assy » Mié Feb 14, 2018 2:06 am

Hola Marfie todo influye aunque como has podido esperar tanto sin ir al médico , xq normal no creo que sea, visita al médico que es la mejor opción . Yo también dejé la píldora hace un año . Y estoy a ver si lo consigo ya!! Mucha suerte guapa
Assy

Notapor Lis0610 » Jue Feb 15, 2018 5:36 am

Yo tengo 3 días de retraso... y tengo como una semana con un dolor en los senos ( estoy teniendo relación sin protección) y siento unas pequeñas molestias en el bajo vientre ( como si el periodo me fuera a llegar).
Lis0610

Notapor Assy » Jue Feb 15, 2018 9:20 am

Al segundo día ?de retraso me hice el test y salió ++++++?? que largo se me ha echo Dios mío ! Estaré fe unas 3 semanas y 5 días según el calendario ? os deseo suerte a todas y paciencia xq se necesita cada día ?
Assy

Notapor Ydrojas0206 » Jue Feb 15, 2018 10:46 pm

Hola chicas porfa necesito alguna opinión... mi marido y yo estamos buscando un bebe. Mi periodo comenzó a ser regular hace 4 meses. Antes era irregular me venía cada dos meses, pero como dije se me normalizó y me venia cada 40 días. Pero este més febrero me tenía que bajar el 12 pero llevo 3 días de retraso podré estar embarazada?. No tengo ningún sintoma. Solo la falta de regla. Podre hacerme un test? O es muy pronto todavía? Gracias ?
Ydrojas0206

Notapor Assy » Vie Feb 16, 2018 2:27 am

Jue Feb 15, 2018 10:46 pm
Hola chicas porfa necesito alguna opinión... mi marido y yo estamos buscando un bebe. Mi periodo comenzó a ser regular hace 4 meses. Antes era irregular me venía cada dos meses, pero como dije se me normalizó y me venia cada 40 días. Pero este més febrero me tenía que bajar el 12 pero llevo 3 días de retraso podré estar embarazada?. No tengo ningún sintoma. Solo la falta de regla. Podre hacerme un test? O es muy pronto todavía? Gracias ?

Yo al segundo día de la falta me lo hice , y me dio mi resultado ➕ mis días fértiles eran imposibles de saber xq soy irregular y había meses que me venía dos veces al mes tranquilamente, si quieres espérate unos días más y te lo haces xq 40 días es mucho , espérate a una semana o así y te lo haces a ver qué tal !! Mucha suerte guapa ??
Assy

Notapor Daimade2013 » Sab Feb 17, 2018 3:02 pm

Hola chicas , mis ciclos son de 32 días voy por mi día 38 y nada de la menstruación, ayer me hice un test de orina que dio negativo,no se si lo hice muy rápido, la verdad justo este mes me relaje y trate de que las cosas fluyan pero el 11 me debería haber llegado y nada ( tengo dolores leves en la zona baja que se van y vienen un día si al otro día no y un poco de dolor en los pechos pero como sensación de ardor que también un día si y al otro día ya no) se que sólo me queda esperar pero que opinan?
Daimade2013

Notapor Nia_21 » Lun Feb 19, 2018 4:38 pm

hola chicas! mi regla tb tendria que haber venido este fin de semana y aun ni rastro..algun dolorcillo como si fuese a venir pero nada. Un par de mareos muuy leves (de segundos) pero nada mas. Deje las pastillas en noviembre pero los test de momento negativos.. a ver.. ojala sea un positivo!!!!
Nia_21

Notapor Vicki802 » Sab Mar 03, 2018 1:20 pm

Hola a todas!!! Llevo desde que tuve el aborto en dia 18 de enero sin la warry,fui a urgencias y me dijeron que parecia que tenia un polipo endometrial porque se veia una imagen ecogenica en el endometrio y que por eso no me bajaba,pero estuve leyendo y los polipos lo que hacen es sangrar no retrasar la menstruacion,me dijeron que me tomara anticonceptivos pero no estoy segura por si puede ser embarazo,no me duelen los pechos cosa que a mi cuando me quedo embarazada lo primero es eso y no se que hacer.
Que me aconsejan o que piensan?
Gracias
Vicki802

Notapor asha disney » Sab Mar 03, 2018 1:35 pm

Hola chicas yo estoy igual k ustedes en busca de mi positivo ya tengo siete dia de retrasovy soy regular me hice la prueva ayer pero me dio negativa y mis sintomas son colicos dolor eh hinchazon en mi senos y mucho dolor de espalda de vez en cuando nauseas voy a esperar una semana mas para hacer me otra si no me llega ante
asha disney

AnteriorSiguiente

Volver a concebir