Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Sab Mar 03, 2018 1:39 am

LealKell escribió:Hola chicas y bebés ? les cuento que hoy fui a consulta mi Dr es ginecólogo, obstetra y ecografistas la ultima cita fue a las 25 semanas y hoy tengo 32+2 y mi pimpolla Dania esta súper grande le vimos su carita, sus manitos y hasta su bulba ? pesa 1 kl 760 g y no la pudo medir y ya esta en posición bueno esta todo bien gracias a Dios espero que sus bebes también eaten bien ❤

Qué bueno que ya esté en posición y que haya salido todo bien :D felicitaciones!
Los bebés de abril se portan bien y se están poniendo en posición :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Sab Mar 03, 2018 1:44 am

Juliett_22 escribió:Hola chicas... soy nueva por aquí... estoy en la semana 31, me siento muy contenta y nerviosa... mi bebé no se deja ver qué es así que será sorpresa... también me dijeron que tiene el cordón enredado y me asusta... alguien sabe cómo puedo ayudarlo a desenredarse?

Hola Juliett! Bienvenida! Wow, qué travies@! Conozco de casos en los que justo tienen el cordón entre las piernas, o tienen las piernas muy flexionadas y no se dejan ver! Imagino tu ansiedad xD yo no soportaría las ansias, por eso me hice eco a las 20 semanas y otra en estos días! ¿Te toca eco en la semana 32?
Yo no sé del cordón, no me pasó, pero leí de una mamá acá en el foro que contaba que el bebé se lo había sacado solito. Como que se ponen a jugar y se enreda y desenreda. ¿Qué te dijo tu médico de eso?
DaianArts

Notapor debihh » Sab Mar 03, 2018 1:50 am

Hola amigas como están? Ojala que super bien, les cuento que el miercoles fui a mi control y mi Matías esta super bien, ya esta en.posición y esta cachetoncito jijiji,lleve mis examenes de sangre y estamos okey, sin diabetes,sin infeccion ni nada, solo baje de 60 a 59kg y tengo un poquitin de anemia que es normal en estos momentos. Tenemos fecha para el 30 de abril ??? un besito a todas
debihh

Notapor debihh » Sab Mar 03, 2018 1:53 am

debihh escribió:Hola amigas como están? Ojala que super bien, les cuento que el miercoles fui a mi control y mi Matías esta super bien, ya esta en.posición y esta cachetoncito jijiji,lleve mis examenes de sangre y estamos okey, sin diabetes,sin infeccion ni nada, solo baje de 60 a 59kg y tengo un poquitin de anemia que es normal en estos momentos. Tenemos fecha para el 30 de abril ??? un besito a todas

Ahh me olvidaba, ese dia camine un poquito y sentia unas puntadas fuertes en el sector de la pelvis que no me dejaban caminar, al rato pasaron, le pregunte al doc y dijo que eran contracciones que eran normales y que por ahora no me preocupara todavía
debihh

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Mar 03, 2018 1:57 am

DaianArts escribió:Qué susto! Menos mal que pudiste reaccionar y poner las manos!

En estos dos días empecé con un dolor al sentarme o levantarme, es como un tironcito ahí abajo. No sé si será todo el peso que se carga la panzota, o si es encajamiento. ¿Les pasa?

Daiii, a mi me pasa! Aveces caminando, aveces cuando me siento o aveces hasta cuando estoy quieta siento unos tirones ahí, y con las contracciones sin dolor lo mismo. Aveces son re seguidas.. Nada que duela como para ir a urgencias. Y ya tengo la paza súper baja. Tengo medico él lunes así que preguntare ahí. Lo que si, creo que se va a adelantar jaja
Evelyndaiana26

Notapor LealKell » Sab Mar 03, 2018 2:18 am

A mi también me dan esas punzadas y el Dr me dijo que eran normales que si me dolía a no me dejaban hacer nada lo llamara
LealKell

Notapor DaianArts » Sab Mar 03, 2018 5:43 pm

Debihh, qué bueno que pudiste ver a tu bebito y que esté creciendo sanamente!

Qué bien se siente no ser la única, la verdad ya me estaba sintiendo un poco inútil xD el martes es mi último día de trabajo, pero todavía tengo que hacer algunos trámites antes de quedarme en casa a vacacionar xD
Esta última semana sí se sintió el embarazo, yo también sospecho que se va a adelantar, no sé si es la edad o qué, pero en mi primer embarazo no me sentí nada cansada... Y estos últimos días me siento bastante cansada. En comparación con otras mujeres me siento muy fuerte, pero no me gustaría dejar de hacer las cosas de la casa :( espero acostumbrarme a andar pesada rápido xD
DaianArts

Notapor Tatianala » Sab Mar 03, 2018 9:23 pm

Hola niñas hoy tuve mi ultima eco y mi princesa Eileen ya esta acomodada, esta pesando 2.054 gramos pero no me dijeron cuanto estaba midiendo ahora solo me falta sacar la cita con ginecologo para ver qur valoracion me da ☺.
Que felicidad mañana completo las 35 semanas y quedan faltando solo 5 semanas ???.
Por el momento estoy incapacitada hasta el martes ya que estoy bastante inchada y como trabajo todo el dia de pie es peor ademas me siento super cansada ? en las mañanas trabajo bien pero ya en las tardes el cuerpo no me responde aveces me dan ganas de llorar de lo agotada que me siento ? deseo continuar hasta el ultimo dia de mi embarazo para pasar mi maternidad completa con mi beba, vamos a ver hasta donde aguanto ?, yo espero no llegar hasta la semana 40 soy mamá por segunda vez y dicen que despues del 1er hijo uno ya no llega a las 40, mi primer bebe tiene 10 años y esta super contento con su hermanita ?
Tatianala

Notapor Milindobb » Sab Mar 03, 2018 10:41 pm

DaianArts escribió:Debihh, qué bueno que pudiste ver a tu bebito y que esté creciendo sanamente!

Qué bien se siente no ser la única, la verdad ya me estaba sintiendo un poco inútil xD el martes es mi último día de trabajo, pero todavía tengo que hacer algunos trámites antes de quedarme en casa a vacacionar xD
Esta última semana sí se sintió el embarazo, yo también sospecho que se va a adelantar, no sé si es la edad o qué, pero en mi primer embarazo no me sentí nada cansada... Y estos últimos días me siento bastante cansada. En comparación con otras mujeres me siento muy fuerte, pero no me gustaría dejar de hacer las cosas de la casa :( espero acostumbrarme a andar pesada rápido xD

Hola... El martes también es mi ultimo día laboral y arranca la licencia. Voy aprovechar de hacerme los análisis q me faltan y lavar toda la ropita y armar mi bolso. Yo no tengo esas punzadas... aveces pinso q voy a ir a cesárea. .. Por q creo q no está en posición o q no voy a dilatar. Pero bueno. ..El viernes en la eco sabre como esta mi hijito espero que este todo bien. Hoy por primera vez lo sentí con hipo. ..jajajaja mi amor. .. nunca lo había notado. Espero poder aprovechar de dormir la siesta los días libres.
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Mar 03, 2018 10:45 pm

Tatianala escribió:Hola niñas hoy tuve mi ultima eco y mi princesa Eileen ya esta acomodada, esta pesando 2.054 gramos pero no me dijeron cuanto estaba midiendo ahora solo me falta sacar la cita con ginecologo para ver qur valoracion me da ☺.
Que felicidad mañana completo las 35 semanas y quedan faltando solo 5 semanas ???.
Por el momento estoy incapacitada hasta el martes ya que estoy bastante inchada y como trabajo todo el dia de pie es peor ademas me siento super cansada ? en las mañanas trabajo bien pero ya en las tardes el cuerpo no me responde aveces me dan ganas de llorar de lo agotada que me siento ? deseo continuar hasta el ultimo dia de mi embarazo para pasar mi maternidad completa con mi beba, vamos a ver hasta donde aguanto ?, yo espero no llegar hasta la semana 40 soy mamá por segunda vez y dicen que despues del 1er hijo uno ya no llega a las 40, mi primer bebe tiene 10 años y esta super contento con su hermanita ?

Que lindo q ya se posicionó tu beba! !! Q feo q no puedas descansar las siestas así tiras Hasta la noche para hacer todo. .. Tengo una amiga que de su segundo bb si llego a las 40 semanas. Espero que tu beba sea la semana que sea nazca super bien. Q buen peso tiene a las 35 semanas! !
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada