inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Kariela » Jue Mar 01, 2018 5:38 pm

Hola chicas!... aún sigo aquí leyéndo muy seguido y deseando sus positivos, las he leído un poco cabizbajas pero ánimo que siempre llega la recompensa, todos hemos pasado por ahí y sabemos que es desgastante y doloroso física y emocionalmente.. pero yo puedo asegurar que por lo menos mis 3 años de tratamiento fallidos y la decisión de una IA valieron la pena porque aquí estoy con 20+3 gracias a Dios tendré una niña sana y vamos bien.. yo se que pronto voy a leer sus positivos.. les mando un gran abrazo a todas... ??
Kariela

Notapor Anjayah7 » Jue Mar 01, 2018 7:55 pm

Hola chicas gracias mafalda y paquita por vuestros ánimos ya esperando a que baje para los pinchazos hoy llame a la clínica para comentar lo de mi resfriado y me dijeron que cambie el álgido por paracetamol ya hos iré contando
Anjayah7

Notapor Soniarb » Jue Mar 01, 2018 8:49 pm

Hola chicas,mafalda gracias x tus consejos y animos siempre.. mañana es mi 4 dia d regla y ya voy al ginec... nose si directamente empezaré mañana com el tratamiento o me tendrá q hacer una eco q creo recordar me dijo q m la tenian q hacer para comprobar q no hay ningun quiste...mañana os cuento..estoy algo mas animada pero aun me siento con bastante altos y bajos besos para todas y esperando q llueva positivos!!!
Soniarb

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Mar 01, 2018 9:24 pm

Hola chicas como estas? Que bueno saber que estas bien Mafalda? peo y Paris ? Como estara? No se sabe nada.?
Daniela_arg_1117

Notapor Soniarb » Vie Mar 02, 2018 1:10 pm

Buenos dias!pues chicas me hicieron una eco esta mañana y esta todo bien asi q esta noche empiezo con gonal..me an mandado 50 xq tengo los ovarios poliquisticos asi q os voy contando
Soniarb

Notapor Flor13 » Vie Mar 02, 2018 8:00 pm

Hola xicas!!!!! Me encara leer todos los dias vuestras historias, me ayudan muchisimo sobretodo cuando ves que por desgracia somos muchas que nos cuesta que salga nuestro positivo pero que algun dia muy cerca los veremos , me ayuda tanto todos vuestros comentarios pk esta claro que la gente que esta a tu lado te intenta ayudar i tal pero no saben lo que realmente tu estas pasando... yo estoy a la espera del lunes que me hacen la beta la primer seman paso bastante rapida pero esta seman se me esta haciendo eterna encima al ver estos dolores de ovarios que suelo tener cuando tengo la menstruacion.. que estoy cagada literalmente cada vez que voy al baño miro de reojo el papel a la espera de que este bien limpio!!!! Pero nos toca esperar!!! Vuelvo a deciros que muchisims gracias a todas!!! Sobretodo a mafalda que siempre contesta a todos los comentarios y dudas de cada una!!! Un beso bien grandee y muchos animos
Flor13

Notapor Flor13 » Vie Mar 02, 2018 8:00 pm

Hola xicas!!!!! Me encara leer todos los dias vuestras historias, me ayudan muchisimo sobretodo cuando ves que por desgracia somos muchas que nos cuesta que salga nuestro positivo pero que algun dia muy cerca los veremos , me ayuda tanto todos vuestros comentarios pk esta claro que la gente que esta a tu lado te intenta ayudar i tal pero no saben lo que realmente tu estas pasando... yo estoy a la espera del lunes que me hacen la beta la primer seman paso bastante rapida pero esta seman se me esta haciendo eterna encima al ver estos dolores de ovarios que suelo tener cuando tengo la menstruacion.. que estoy cagada literalmente cada vez que voy al baño miro de reojo el papel a la espera de que este bien limpio!!!! Pero nos toca esperar!!! Vuelvo a deciros que muchisims gracias a todas!!! Sobretodo a mafalda que siempre contesta a todos los comentarios y dudas de cada una!!! Un beso bien grandee y muchos animos
Flor13

Notapor Paquita » Vie Mar 02, 2018 10:57 pm

Hola chicas!
Sonia espero todo salga muy bien y comiences tu tratamiento de la mejor manera. Yo estoy en mis pinchazos y el lunes tengo de nuevo eco para programar la punción. esta vez tengo 5 folículos ?? ha sido mejor respuesta qué la primera vez, aveces siento ansiedad y nervios pero trato de ser realista pues no me quiero ilusionar ya saben como es esto.

Flor, toda la mejor energía del mundo! Espero tengas tu positivo!!! ???
A todas un abrazo ?
Paquita

Notapor Vicki802 » Sab Mar 03, 2018 9:27 am

Hola a todas!!! Llevo desde que tuve el aborto en dia 18 de enero sin la warry,fui a urgencias y me dijeron que parecia que tenia un polipo endometrial porque se veia una imagen ecogenica en el endometrio y que por eso no me bajaba,pero estuve leyendo y los polipos lo que hacen es sangrar no retrasar la menstruacion,me dijeron que me tomara anticonceptivos pero no estoy segura por si puede ser embarazo,no me duelen los pechos cosa que a mi cuando me quedo embarazada lo primero es eso y no se que hacer.
Que me aconsejan o que piensan?
Gracias
Vicki802

Notapor Soniarb » Sab Mar 03, 2018 9:52 am

Viki y xq no te haces un test??asi sales de dudas?
Soniarb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir