Buenas tardes
Hace unas semanas publiqué un post que decia que tenia muchos dias de retraso, tengo 2 meses de retraso, cuando tenia 10 dias de retraso me hice una prueba en orina y salio negativo, luego como a los 20 dias de retraso, me hice la de sangre, y tambien dio negativa, antes de esto, en diciembre estaba tomando patillas solo una tableta de provera(medroxyprogesterona) para unos quistes que tenia en un ovario cabe resaltar que esas pastillas no eran para evitar un embarazo, si no para regular el ciclo me tome un tableta en diciembre, y me vino el periodo el 12 de diciembre, y desde ahi no volvi a ver mi periodo, fui al ginecologo y me mando a hacer nuevamente una prueba de sangre pero cualitativa, no me la hice en ese tiempo hasta ayer que me tocaba otra vez cita con el ginecologo, me hice el analisis de sangre, y fui a la cita, yo estaba convencida de que no era embarazo, asi que la ginecologa obviamente no me atendió y me dijo que primero le llevara los resultados de esta prueba de sangre, esta mañana cuando me levante, quise mirar los resultados por la página, y puuummmm! Positivo!!!! No lo podia creer, estoy muy feliz, asi que para las futuras mamitas que hayan perdido esperanzas, claro que se puede, solo tengan fe y saldra todo bien, yo me habia resignado, pero me llene de valor y me la volvi a hacer y estot de unas semanas de embarazo, debo ir al medico a ver si trata los quistes o no se, queria compartirles mi historia:D saluditos desde Colombia <3