Convivencia=menos S*exo

Convivencia=menos S*exo

Notapor Acacia » Vie Nov 13, 2015 2:38 am

Hola! A ver, desde que vivo con mi pareja tenemos menos S*exo, creo que es normal x lo que hablo con mis amigas. Yo llego de trabajar y no me apetece, llegar hacer la cena, cenar y ala al lío. Oooo un día de descanso, tampoco me apetece. Os pasa igual a todas? Antes éramos más activos por lo menos una o dos veces a la semana. Ahoraaaaaaa!!! 2 o 3 veces al mes y que de gracias .

Qué opináis? Bien cierto es, que cuando toca esssssss 100% perfecto y lo cogemos con ganas jejejeje
Acacia

Re: Convivencia=menos S*exo

Notapor Pinki93 » Vie Nov 13, 2015 3:05 am

Estamos igual y me da gusto saber que no soy la única, la verdad yo estoy todo el día ocupada y hay días en los que prefiero dormir y lo mismo le pasa a él, aunque no deja de ser cariñoso conmigo, creo que el hecho de vivir juntos es mejor porque sabes que la relación no sólo se trata de S*exo si no de compartir. Muchas felicidades por ese gran paso que han dado
Pinki93

Notapor Chaparri7a » Vie Nov 13, 2015 2:18 pm

Si es común que suceda, te doy un tip. Si aún no tienen hijos, y si los tienen, sólo tengan precauciones, duerman como Dios los trajo al mundo, desnudos y duerman pegados, aunq estén cansados el roce de la piel de ambos se siente mejor y eso ayuda a elevar sus temperaturas y al menos en lugar de 2 o 3 veces al mes, al menos sean 4 o 5, platicalo con tu pareja y a ponerlo en práctica. Saludos
Chaparri7a

Notapor luluuu » Vie Nov 13, 2015 2:30 pm

Eso es depende de como tu seas nosotros no hemos tenido problema lllegó de trabajar cenamos o en la ducha o después y luego cenas y duermes o en el sofá te duerme y al día siguienteme despierta con un poco de S*exo oral nose depende si estas aburrido de tu rrelación pd; gtrabajo de 8;30 de la mañana a 9 de la noche por lo que el trabajo nl es el problema
luluuu

Notapor Airam Ahumada » Sab Nov 14, 2015 12:49 pm

Para mí el vivir con mi pareja no cambió en nada nuestra intimidad sexual, sobre todo en invierno jajaaj en mi caso, pienso que al vicir juntos tenemos muchísimo mas tiempo (aun que sea desde las 11 de la noche hasta las 2 de la mañana) pero tenerlo todas las noches despues de no verlo en todo el dia es lo mejor, siempre regaloniamos y hablamos de nuestro dia, y al final termina en eso y dormimos felices jajaja
Airam Ahumada

Volver a relación matrimonial