PñTbo escribió:Saludos chicas! EH leído con atención lo que han escrito... Les agradezco por sus consejos,pero también hay algo chicas. La planificación no siempre es segura,pues yo lo hacía y aún así no fue impedimento para mi embarazo, me planificaba con la inyección mensual y aún así pasó... & también el hecho de que yo sea una estudiante universitaria no quiere decir que no tenga el derecho a equivocarme. Somos seres humanos y los errores son parte de nuestra vida,con ellos podemos aprender cosas nuevas cada día.... En gran parte siento muchos sentimientos juntos,pues nunca imaginé que aquel hombre me engañaría y resultara ser un sankypanky. Quiero encontrar la forma de no avergonzarme al decir que seré madre soltera a mis amigos,en el trabajo ,etc...porque este canalla se fue y abandonó una mujer embarazada sólo por andar detrás del dinero de otra... Se comportó demasiado bajo... Y otra cosa... XD,estamos en pleno siglo XXI y aunque aún no conoces del todo a un novio en nueve meses,podría ser suficiente el tiempo para entregarte a el;O sea,yo era casada,me casé a muy temprana edad porque existieron circunstancias que me obligaron a tomar cuya decisión,luego nos separamos hace dos años,y de por Dios... Después de un año y pico es posible que empiece a salir con alguien más, aunque yo me haya equivocado, no me fue tan bien en mi matrimonio, eramos muy inmaduros y habían pasado cosas que rompió irremediablemente cuya relación. Que me haya equivocado al durar nueve meses creyendo algo de alguien y luego me haya abandonado no me hace una cualquiera... Al contrario,me ah enseñado cuanto nosotros los seres humanos sufrimos en ocasiones por confiar en apariencias. Hay una experiencia tras todo lo mal hecho. Sólo espero que Dios me de las suficientes fuerzas para seguir levantándome de cada caída con más ánimos,y sacar adelante a mi bebé, y también que ponga en mi boca las palabras adecuadas para responderle a cualquiera que me quiera señalar por ser madre soltera. Aunque aveces me sienta muy triste,aunque hayan noches que toque fondo,se que mañana será otro día,con nuevo logros y nuevas caidas, con nuevas heridas causadas y resividas. Pero se que de una u otra forma deberé de ingeniármela para poder levantarme y seguir adelante,incluso desde mis cenizas....
Te admiro por la decision de no abortar en tu situacion demuestras ser una persona con principios! y nena seguro que todo lo puedes!! ademas... enhorabuena estas a unos meses de conocer al AMOR REAL DE TU VIDA que va a ser ese bebe precioso que vas a tener. Por el resto no lo pienses mas de ese tipo sacaste lo mejor que podias sacar esa hermosa criaturita el resto de persona detestable para su actual pareja. Te deseo lo mejor ?