Madre soltera..

Re: Madre soltera..

Notapor Murphi » Sab Feb 24, 2018 10:27 pm

PñTbo escribió:Saludos chicas! EH leído con atención lo que han escrito... Les agradezco por sus consejos,pero también hay algo chicas. La planificación no siempre es segura,pues yo lo hacía y aún así no fue impedimento para mi embarazo, me planificaba con la inyección mensual y aún así pasó... & también el hecho de que yo sea una estudiante universitaria no quiere decir que no tenga el derecho a equivocarme. Somos seres humanos y los errores son parte de nuestra vida,con ellos podemos aprender cosas nuevas cada día.... En gran parte siento muchos sentimientos juntos,pues nunca imaginé que aquel hombre me engañaría y resultara ser un sankypanky. Quiero encontrar la forma de no avergonzarme al decir que seré madre soltera a mis amigos,en el trabajo ,etc...porque este canalla se fue y abandonó una mujer embarazada sólo por andar detrás del dinero de otra... Se comportó demasiado bajo... Y otra cosa... XD,estamos en pleno siglo XXI y aunque aún no conoces del todo a un novio en nueve meses,podría ser suficiente el tiempo para entregarte a el;O sea,yo era casada,me casé a muy temprana edad porque existieron circunstancias que me obligaron a tomar cuya decisión,luego nos separamos hace dos años,y de por Dios... Después de un año y pico es posible que empiece a salir con alguien más, aunque yo me haya equivocado, no me fue tan bien en mi matrimonio, eramos muy inmaduros y habían pasado cosas que rompió irremediablemente cuya relación. Que me haya equivocado al durar nueve meses creyendo algo de alguien y luego me haya abandonado no me hace una cualquiera... Al contrario,me ah enseñado cuanto nosotros los seres humanos sufrimos en ocasiones por confiar en apariencias. Hay una experiencia tras todo lo mal hecho. Sólo espero que Dios me de las suficientes fuerzas para seguir levantándome de cada caída con más ánimos,y sacar adelante a mi bebé, y también que ponga en mi boca las palabras adecuadas para responderle a cualquiera que me quiera señalar por ser madre soltera. Aunque aveces me sienta muy triste,aunque hayan noches que toque fondo,se que mañana será otro día,con nuevo logros y nuevas caidas, con nuevas heridas causadas y resividas. Pero se que de una u otra forma deberé de ingeniármela para poder levantarme y seguir adelante,incluso desde mis cenizas....

Te admiro por la decision de no abortar en tu situacion demuestras ser una persona con principios! y nena seguro que todo lo puedes!! ademas... enhorabuena estas a unos meses de conocer al AMOR REAL DE TU VIDA que va a ser ese bebe precioso que vas a tener. Por el resto no lo pienses mas de ese tipo sacaste lo mejor que podias sacar esa hermosa criaturita el resto de persona detestable para su actual pareja. Te deseo lo mejor ?
Murphi

Notapor sabrina_34 » Mié Feb 28, 2018 11:23 pm

PñTbo escribió:Saludos chicas! EH leído con atención lo que han escrito... Les agradezco por sus consejos,pero también hay algo chicas. La planificación no siempre es segura,pues yo lo hacía y aún así no fue impedimento para mi embarazo, me planificaba con la inyección mensual y aún así pasó... & también el hecho de que yo sea una estudiante universitaria no quiere decir que no tenga el derecho a equivocarme. Somos seres humanos y los errores son parte de nuestra vida,con ellos podemos aprender cosas nuevas cada día.... En gran parte siento muchos sentimientos juntos,pues nunca imaginé que aquel hombre me engañaría y resultara ser un sankypanky. Quiero encontrar la forma de no avergonzarme al decir que seré madre soltera a mis amigos,en el trabajo ,etc...porque este canalla se fue y abandonó una mujer embarazada sólo por andar detrás del dinero de otra... Se comportó demasiado bajo... Y otra cosa... XD,estamos en pleno siglo XXI y aunque aún no conoces del todo a un novio en nueve meses,podría ser suficiente el tiempo para entregarte a el;O sea,yo era casada,me casé a muy temprana edad porque existieron circunstancias que me obligaron a tomar cuya decisión,luego nos separamos hace dos años,y de por Dios... Después de un año y pico es posible que empiece a salir con alguien más, aunque yo me haya equivocado, no me fue tan bien en mi matrimonio, eramos muy inmaduros y habían pasado cosas que rompió irremediablemente cuya relación. Que me haya equivocado al durar nueve meses creyendo algo de alguien y luego me haya abandonado no me hace una cualquiera... Al contrario,me ah enseñado cuanto nosotros los seres humanos sufrimos en ocasiones por confiar en apariencias. Hay una experiencia tras todo lo mal hecho. Sólo espero que Dios me de las suficientes fuerzas para seguir levantándome de cada caída con más ánimos,y sacar adelante a mi bebé, y también que ponga en mi boca las palabras adecuadas para responderle a cualquiera que me quiera señalar por ser madre soltera. Aunque aveces me sienta muy triste,aunque hayan noches que toque fondo,se que mañana será otro día,con nuevo logros y nuevas caidas, con nuevas heridas causadas y resividas. Pero se que de una u otra forma deberé de ingeniármela para poder levantarme y seguir adelante,incluso desde mis cenizas....

Hola, dejame decirte que te felicito, yo pase por algo similar, sali embarazada cuidandome y siendo muy precavida, cuando el supo quería qus abortara, yo no podía hacer algo asi y le.dije que si el no me apoyaba que yo seguia sola, el se quedo a mi lado hasta que salio la panza...de ahi en adelante solo lo he visto dos veces y no se acerca a mi y hoy x hoy ni pregunta como va todo con mi bebe, a sido dificil porque jamas crei una reaccion asi, el era atento y preocupado, se que se va de fiestas, que habla con chicas ppr redes sociales y lo que mas me lastima es que me hace daño aun sabiendo que todo lo que pase a mis emociones yo lo transmito a nuestra hija....el tiene una hija de una relacion anterior y creanme que es un 7 con ella, yo ya tengo 28 semanas y el ni siquiera le a contado a su hija que sera papá...en enero me lo llore todo, noches en vela, llorando, no entendiendo como alguien puede ser tan indiferente...creo que nunca lo entendere, pero aca estamos con mi bebe que es preciosa,me hize la.eco doopler y pude ver su carita y es tan bella que ahora pienso que el.tiempo en esta etapa no se recupera y solo el se lo pierde , lo que es yo aprovecho cada segundo con mi embarazo,a sido tremendamente dificil pero aca estamos las dos...espero sigas asi tratando de pensar positivo, te mando un abrazo fuerte y espero saber mas de como va avanzando tu embarazo ??
sabrina_34

Notapor Ezr » Jue Mar 01, 2018 2:48 am

Hola, antes que nada quiero decirte que te felicito por la decisión que has tomado, no es fácil pero vas a salir adelante y tendrás la recompensa por tu valentía... yo te entiendo pues pase por algo similar, el papá de mi hija nunca estuvo y al contrario de apoyarme me humillo en muchas ocasiones, yo pase por muchas penurias con mi hija hubo días que yo no comía para darle a ella lo mejor que podía, apoyo de mi familia pues poco y pase por mucha tristeza y me sentía muy sola con mi hija pero siempre orgullosa de ser madre soltera y sacar adelante a mi hija, vivía en un cuartito pero en fin, ahora mi hija tiene 7 años con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios salimos adelante, y sin buscarlo Dios me mando un hombre que es una bendición, el es padre para mi hija, su familia la ha aceptado como su hija y me la quieren como si fuese propia, no solo el sino toda su familia... rentamos un apartamento, hemos comprado nuestras cosas y vivimos en armonía, me apoya en todo y ahora estoy embarazada de nuevo y vivo en un sueño pues me contiempla todo lo que no viví en mi otro embarazo, tengo 37 años ni siquiera soy bonita y sin embargo Dios me ha dado la recompensa porque vio todo el esfuerzo que con amor hice por mi hija... mi niña es mi motor de cada día, una niña ejemplar que es mi orgullo, lo que te quiero decir con esto es que aunque ahora puedas sentirte agobiada y la pases mal Dios sabrá recompensarte y saldrás adelante... te deseo lo mejor
Ezr

Notapor Vive Feliz » Jue Mar 01, 2018 11:11 pm

Mujeres Felicidades. Ustedes son muy valientes. Al tomar la decision de traer a sus hijos al mundo y enfrentar la vida solas. Los temores son muchos . pero con Dios todo es posible. Que sus hij@s sean sanos y fuertes y preparense para enzenarles la responsabilidades. Que sus papás no sabieron enfrentar. Van a ser muy dichosas. Cualquier sacrificio vale la pena. Cuando se ve la sonrisa de un hij@.
Vive Feliz

Anterior

Volver a Estoy embarazada