Por favor ayuda! lo amo!!! :(

Re: Por favor ayuda! lo amo!!! :(

Notapor paoo » Jue Nov 12, 2015 10:27 pm

Uuuh chicas yo era de las mismas y bueno aun un poquito a veses, pero tienes que dejar eso de lado porque es malo ser celosas solo hacen que la relación se desgaste, mi novio hace un tiempo se aburrió de mis celos y me dejo por dos semanas jajaja las dos peores semanas de mi vida pero gracias a dios volvió a buscarme jiji ylas. cosas se hablan y para decir algo malo de sus parejas ahí que tener pruebas coherentes y conversar no llegar y explotar, valoren lo que tienen porque después se sufre mucho saludooos
paoo

Notapor Indira Aguilar » Jue Nov 12, 2015 10:58 pm

Si loce & asta hora ya estoy segura que perdí asta mi orgullo xq lo amo & lo he a guantado,cuidado apoyado & el se dio cuenta desde el momento en que empesamos a ser novios.. Batalle para que el sea lo que ahora es, soy feliz con el apesar de todo & x eso luchare x mi felicidad
No me vas a creer el tiene 19 & 17 & mi hija 2 años jeje lástima que no es de el, es de mi ex pero el lo sabe & ha cuidado & educado a mi hija asta el día de hoy la conoce desde los 4 meses así que estamos felicez como la familia que keremos hacer gracias por sus consejos :)
Indira Aguilar

Notapor Clar Cázares » Jue Nov 12, 2015 11:25 pm

Estamos en las mismas shava!
Lo único que te puedo decir, es que le heches un chorro de ganas y trabajes en tu confianza hacia él.
Mi novio si me fue infiel por medio de fb con una de sus ex novias (realmente no sé si a eso se le llamaría infidelidad) pero a los dos meses de relación, le descubrí conversaciones que para nada demostraban respeto hacia mi. En un arrebate de coraje me bese con un chico que conocí en una fiesta ? (aclarando que en esos días habíamos terminado).
Ahora llevamos 3 meses viviendo juntos, hablamos de todo esto, yo le confesé lo que hice, me perdono. Y hasta ahora ha funcionado bien, solo que yo sí sigo desconfiando mucho si él no te ha dado motivos no desconfíes ni lo alejes de ti.
Suerte chica, espero que todo tu relación mejore.
Solo una pregunta más... Por qué no sales? Por qué no tienes amigos?
Clar Cázares

Notapor Indira Aguilar » Vie Nov 13, 2015 1:41 am

Paso lo mismo con el chavo que yo lo engañe fue una cosa x's y ya !
Pero mi pareja también me perdono & todo y seguimos bien orita yo lo consiento hago ABSOLUTAMENTE TODO POR EL! Lo amo demaciado & pues hago lo que puedo con mi desconfianza
& no salgo ni tengo amigos ni face no nada x que mi pareja también es muy celoso & desconfianzudo'! Y el tampcp tiene nada (creo yo)
Solo tengo que echarle ganas & salir adelante
Indira Aguilar

Notapor Annakarina » Vie Nov 13, 2015 9:00 am

Dejen los celos lindas que lo que van a provocar es que sus parejas las dejen por ya no aguantarle las peleas y desconfianza, no hay motivos para estar celosas si no se los dieron eso es síntoma de desconfianza, a lo mejor lo sientan distanciados pero por esa misma razón por tanta desconfianza, y ellos tratan de demostrarles que no tienen motivos para no desconfiar, yo no soy celosa donde lo sería es si tengo un motivo verdadero y mi pareja no me lo ha dado, solo confianza y respeto, quienes son super celosas son mis amigas es verdad todas y es muy feo ver como están peleando a cada rato, y formandoles problemas pro cualquier tontería, eso hace que los que están al rededor se sientan como incómodos, calmen los nervios que debe ser ese el factor que lo provoca
Annakarina

Anterior

Volver a relación matrimonial