Me quiero desahogar y quiero un consejo...

Re: Me quiero desahogar y quiero un consejo...

Notapor Annakarina » Vie Nov 13, 2015 8:36 am

A los hombres así hay que meterles una patada por el c*** y botarlos por lo que veo es un gran mentiroso y no te deja progresar para que solo dependas de el y el te tenga como nada más para que lo mantengas :/ bueno bella si es la única solución vas a tener que arriesgarte a ir con tus padres y a lo mejor entiendan, solo van a querer lo mejor para ti y si es lo mejor dejarlo déjelo, si eres joven y bonita ya veras que consigues trabajo para reunir lo suficiente para salir de la casa de tus padres y tener tu casa propia para vivir con tu hijo y Dios te ponga un hombre que no sea un sinvergüenza, te respete y no te falte el respeto, yo tengo amigas así, les he aconsejado que dejen a sus parejas y siguan su camino pero no hacen caso los perdonan y luego cuando las lastiman llegan llorando o quejándose yo ya no les hago caso solo les sigo la corriente de tanto de les ha dicho
Annakarina

Notapor Rebk02 » Vie Nov 13, 2015 8:51 am

Yo opino que lo dejes, (temporalmente) para que te valore no hagas un escandalo con tus papas pero diles que te den su apoyo unas semanas que agarre la onda y cuando quiera volver pones tus condiciones, exactamente lo que quieres y te pones firme como si ya no fueras a volver y vas a ver que si te quiere las va aceptar y cumplir. Bueno a mi eso me funciono y no te imaginas como cambio para bien nuestra relacion entodos los aspectos. Suerte!!
Rebk02

Notapor Solei » Vie Nov 13, 2015 8:09 pm

Hola, por 19 años de matrimonio te puedo entender perfectamente, primero debes dejar de tener relaciones sin protección con tu esposo, primero es tu seguridad y dignidad. 2do paso busca ayuda profesional para ti, no te de pena buscar un psicólogo(a) ya que ella te dará herramientas para subir tu autoestima, ya q si te cuesta ver objetivamente las cosas, debes mejorar ese aspecto.3er paso: Cuando hayas pasado por tu terapia te darás cuenta si amas aún a tu esposo o si ya tiraste la toalla y no aguantarás más. Si decides quedarte sola bien, perfecto porq tu hijo vera una madre fuerte y feliz y si decides seguir con tu esposo El deberá ir a terapia para darse cuenta que si no cambia, te perderá. 4to paso: Si tu esposo no decide buscar ayuda y seguir en lo mismo, creo que te caería bien buscar un empleo, alquilar una casita pequeña que puedas pagar e irte con tu hijo para q no tengas que volver donde tus padres. Nota: No involucrar a tus padres en tus decisiones, decide tu nada más.

Bendiciones y no olvides que eres una mujer Fuerte, Inteligente y Única
Solei

Notapor greis » Vie Nov 13, 2015 8:25 pm

Anahi no tienes k soportarlo ami me paso algo similar y estuve segada, al igual k tu pareja dice k le dan asco las personas desconocidas el mío también decias eso asta el punto k creía ciegamente en el pero me termino engañando cn mi ermana y kien sabe cn kienes mas, si ya estas pensando en irte es xk ya estas cansada o xk crees k no cambiara pero una parte tuya aún tiene esperanzas piensa bien lo k aras eres joven
greis

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 8:34 pm

Si no lo vas a dejar por lo menos termina de estudiar y trabaja porque en no es quien para decirte lo que podes o no podes hacer, no hay nada mejor que poder comprarte tus cosas. Yo te aconsejaria que lo dejes y luchea por tu hijo porque el no merese crecer en un hogar domde existe un amor que no hay porque si el hace estas cosas mucho no te ama, lucha por ti y tu hijo y sal adelanté
enanaa_deV

Anterior

Volver a relación matrimonial