me invitaron a una" ronda"

Re: me invitaron a una" ronda"

Notapor Sil81 » Vie Nov 13, 2015 5:56 am

Dios dejen de ser tan puritanas! Por dios! Dejen a la niña probar lo que quiere ella sabrá si le gusta o no... Por ahí a ella este tipo de prácticas es su fantasía no está mal que lo pruebes sino lo haces no sabrás si te gusta o no saludos
Sil81

Notapor Annakarina » Vie Nov 13, 2015 8:09 am

La ruleta se le llama también gangbang al acto sexual que tiene una persona con 3 o más personas del S*exo opuesto yo no creo poder a llegar a hacerlo he visto videos de eso y se ve algo como de prostitutas es mi opinión, pero si deseas probar corazón ya es tu decisión a lo mejor te guste o no nunca lo sabrás, lo que si digo yo es que puedes quedar toda acabada porque todos esos hombres van a aprovechar en cumplir fantasías de hacerlo anál, vaginal y oral te pueden hasta hacer oral, vaginal y anál al mismo tiempo, lo otro es que te informes primero si no tienen enfermedades de transmisión sexual no valla a ser que quedes con un sida o vph (virus del papiloma humano) y ve videos sobre eso después de informarte bien tu decides si lo deseas o no
Annakarina

Notapor Rebk02 » Vie Nov 13, 2015 8:30 am

Wowww!! Imaginate te la van a meter hasta por la orejas!!! Eso si da asco!!!
Rebk02

Anterior

Volver a relación matrimonial