Buscando embarazo tras aborto.

Re: TRISTE NOTICIA

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Feb 20, 2018 9:59 pm

Se que es feo pero ahora hace tu duelo y reponete y segui luchando vos podes. un saludo.
Daniela_arg_1117

Notapor arely86 » Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

Paciencia y serenidad,ya veras que pronto dios les bendecira, un abrazo
arely86

Notapor fatiAB » Mar Feb 20, 2018 10:52 pm

Hola reina yo estoy igal que tu llebo un año y 8 meses desde que tube mi primer embarazo y aborto y aun nada me estoy haciendo un tratamiento voy por el segundo mes¡¡ suerte princesa los nervios influllen mucho tambn..
fatiAB

Notapor Judith Sanchez » Mar Feb 20, 2018 11:39 pm

Muchas gracias a todas, realmente estaba esperanzada y deseando que fuera un positivo, muero por tener esa dicha, muchas gracias a todas, muchísima suerte y bendiciones
Judith Sanchez

Notapor and1988 » Mié Feb 21, 2018 2:47 am

Hola chicas yo también llevo ya casi 2 años tratando de quedar embarazada después de aborto ya tengo una hermosa hija de 8 años.. e tenido un sin fin de problemas, que la prolactina que gracias a Dios ya se me regulo, y lo último es tengo ovarios micropoliquisticos, pero que bajando de peso se disminuyen,Y ya que mi esposo tiene unos problemitas con sus espermatozoides, pero que tiene solución,chicas ánimo no se le olvide el elefante se come a mordiscos, el tiempo de Dios es perfecto ??..
and1988

Notapor Claudia22 » Mié Feb 21, 2018 9:56 pm

Hola chicas le cuento que hace 10 años quede embarazada y lamentablemente me lo tuvieron que sacar si se había muerto.. A mi me acosejaron los medicos esperar 2 años después del aborto para volver a intentarlo.. Esperé el tiempo ese y hoy mi niña tiene 8 años y estoy en busca del hermanito desde enero pero este mes no hubo suerte.. A seguir intentando no perdamos las esperanza ya todas tendremos nuestro +++
Claudia22

Embarazo despues de un aborto expontaneo

Notapor Madelyn » Mié Feb 28, 2018 2:56 am

Las chicas, so alguna me pudieras ayuda con su consego y es que el mes pasado tube in aborto expontaneo despues de 5 largo anos esperando mi positivo y la pregunta es, alguna a salido embarazada despues de un aborto expontaneo? En cuanto tiempo lo logro? Y como fue? Plisss ayudenme!!!!
Madelyn

Re: Embarazo despues de un aborto expontaneo

Notapor Lentejita1982 » Vie Mar 02, 2018 1:24 am

Madelyn escribió:Las chicas, so alguna me pudieras ayuda con su consego y es que el mes pasado tube in aborto expontaneo despues de 5 largo anos esperando mi positivo y la pregunta es, alguna a salido embarazada despues de un aborto expontaneo? En cuanto tiempo lo logro? Y como fue? Plisss ayudenme!!!!

Hola, yo te puedo decir q tengo amigas q después del aborto esperaron el tiempo q el médico les recomendo y puff, quedaron de nuevo y tuvieron bebes sanitos. Yo tuve un aborto en enero y ya pase la primera regla así buscando de nuevo. Mucha suerte
Lentejita1982

Re: Embarazo después de aborto.

Notapor Marielarrere » Vie Mar 02, 2018 3:39 am

Chica alcuns que este embarazada necesito saber sobre los pezones se me oscurecieron mucho y stoy a 6 dias
Marielarrere

Embarazo a un año del legrado

Notapor Chuy112 » Mié Mar 14, 2018 11:54 pm

Hola a todas
Después de más de un año vuelvo a tocar este tema , recurro a ustedes ya que tengo una duda , hace poco más de un año tuve un aborto involuntario de casi 12 semanas , desde entonces me he cuidado por mi salud física (xq debía sanar mi cuerpo ) y mental ya que fue algo sumamente doloroso para nosotros , este año hemos decidido intentar nuevamente concebir nuestro bebé, por lo que he dejado los anticonceptivos desde enero y he tomado diariamente Ácido fólico y hierro , pensé que este era mi mes pues estaba con un dolor extraño en mis ovarios pero no fue así ? fui a mi chequeo médico y todo está perfecto , el Dr solo me dice que deje de pensar en ello y se me dará pero se me hace difícil ya que es un bebé muy deseado y anhelado , ademas que intento en lo posible de cuidarme con respecto a que como , tomo o actividad física que hago .
Alguna pasa por lo mismo ? Necesitaré algún chequeo ? Será de verdad la solución no pensar ? Soy de perú tengo 25 años .
Gracias
Chuy112

AnteriorSiguiente

Volver a concebir