Testimonios de histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Carlita_1234 » Lun Feb 26, 2018 5:44 am

Aleja! Yo soy de Chile pero no sabría decirte donde te la puedes hacer, yo me la hice en la alemana y de verdad que lo recomiendo montón porque ese mismo mes quede embarazada y hay muchos casos que te ayuda a destaparte!! Así q animo y atrévanse!
Carlita_1234

Notapor aleja16pri » Lun Feb 26, 2018 2:02 pm

Carlita_1234 escribió:Aleja! Yo soy de Chile pero no sabría decirte donde te la puedes hacer, yo me la hice en la alemana y de verdad que lo recomiendo montón porque ese mismo mes quede embarazada y hay muchos casos que te ayuda a destaparte!! Así q animo y atrévanse!

hola carlita muchas gracias por responder .. reina que precio sale en la alemana? llamo para tener informacion y no contestan ?? me alegra q hayas salido embarazada luego de eso felicidades ❤
aleja16pri

Notapor Carlita_1234 » Lun Feb 26, 2018 7:31 pm

Me salió como 110 Lucas, es q yo tengo unos seguros. No sé cuánto saldrá particular. El doc q me la hizo se llama Ignacio y su asistente Claudia en una de esas también te da la suerte! Yo en ese momento sentí que me destapo y me abrió las trompas, quizás es sugestión pero me ayudo mucho. Animo y q te vaya súper!!!
Carlita_1234

Notapor aleja16pri » Mar Feb 27, 2018 6:21 pm

Carlita_1234 escribió:Me salió como 110 Lucas, es q yo tengo unos seguros. No sé cuánto saldrá particular. El doc q me la hizo se llama Ignacio y su asistente Claudia en una de esas también te da la suerte! Yo en ese momento sentí que me destapo y me abrió las trompas, quizás es sugestión pero me ayudo mucho. Animo y q te vaya súper!!!
aleja16pri

Notapor aleja16pri » Mar Feb 27, 2018 6:22 pm

Carlita_1234 escribió:Me salió como 110 Lucas, es q yo tengo unos seguros. No sé cuánto saldrá particular. El doc q me la hizo se llama Ignacio y su asistente Claudia en una de esas también te da la suerte! Yo en ese momento sentí que me destapo y me abrió las trompas, quizás es sugestión pero me ayudo mucho. Animo y q te vaya súper!!!

ha muchass gracias carlita igual seguire llamando para ver cuanto sale por fonasa
aleja16pri

Testimonios de histerosalpingografia

Notapor Quaker » Lun Mar 05, 2018 5:38 pm

Hola chicas como les va???... Alguien que me cuente su experiencia con la histerosalpingografia,,, hace una semana me la hicieron y la verdad que es muy incomoda y dolorosa,, pero lo que quiero saber es si es verdad que muchas al hacerse este estudio quedaron embarazadas luego?? Yo deseo ya tener otro hijo y pongo toda mi fe que después de esto podre lograrlo
Quaker

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor Quaker » Lun Mar 05, 2018 5:55 pm

No ignoren pleaseeee!!!
Quaker

Notapor Alesita22 » Lun Mar 05, 2018 8:49 pm

Hola ,a mi me la realizaron hace como 1 año y si es bastante incómoda ,x desgracia no he tenido suerte con lo demás ,ya que no he podido concebir ,hoy estoy con síntomas y estoy en espera para realizarme una prueba de sangre ,espero que esté sea mi tan esperado positivo ????
Alesita22

Notapor chilanga » Mar Mar 06, 2018 7:10 am

Hola yo me la hice ase 4 años y nada!! Ahorita estoy con mi 4 fiv!!! Xq de la histerosalpingografia.. No me ayudó y eso k me la ise 2 veces
chilanga

Notapor Anvama » Mar Mar 06, 2018 7:56 am

Yo me la realizé el 30 de enero y aora mismo estoy de 6 semanas. Llevaba buscando mi bebe 2 años y 10 meses. Comenzaba mi inseminacion en mi regla de febrero que gracias a Dios no llego. Ojalá tengas la misma suerte que yo que aún estoy que no me lo creo.
Anvama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir