Carlita_1234 escribió:Aleja! Yo soy de Chile pero no sabría decirte donde te la puedes hacer, yo me la hice en la alemana y de verdad que lo recomiendo montón porque ese mismo mes quede embarazada y hay muchos casos que te ayuda a destaparte!! Así q animo y atrévanse!
Carlita_1234 escribió:Me salió como 110 Lucas, es q yo tengo unos seguros. No sé cuánto saldrá particular. El doc q me la hizo se llama Ignacio y su asistente Claudia en una de esas también te da la suerte! Yo en ese momento sentí que me destapo y me abrió las trompas, quizás es sugestión pero me ayudo mucho. Animo y q te vaya súper!!!
Carlita_1234 escribió:Me salió como 110 Lucas, es q yo tengo unos seguros. No sé cuánto saldrá particular. El doc q me la hizo se llama Ignacio y su asistente Claudia en una de esas también te da la suerte! Yo en ese momento sentí que me destapo y me abrió las trompas, quizás es sugestión pero me ayudo mucho. Animo y q te vaya súper!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados