Milindobb escribió:Hola como estan todas. Bienvenidas las mamis nuevas! !! Mis felicitaciones por esos bebitos! Yo hoy comprando lo q nos faltaba a mi y a mi jere ?. Que difícil fue elejir todo. Hay tantas cosas lindas. Ufff me caminé la vida, me re canse pero bue había q completar las cosas. Ahora a tejer lo q me falta y lavar. ..Hay q fiaca me da lavar jajaj son tantas cosas y después planchar. ..A jjajajaja q mami más vaga q va tener este jeremias. Un besito y cuidense chicas. ..Las leo.
la pety escribió:Hola chicas les cuento qué hoy fui a ver a la doctora y me dijo que como tengo fpp el 9/04/2018 me va hacer la cesárea el 26/03/2018asi que estoy a 32 días de que Nazca mi hermoso Matheo ??? estoy súper feliz!! Ahora a trabajar contra reloj para tener todo listo para su llegada. Besotes a todas y bendiciones a sus pancitas!!
daianaGimena escribió:Me olvide preguntarles q alguna le pasa que les falta el aire ?? A mi me duele el pecho nose si asustarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados