Testimonios de histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Anvama » Jue Feb 22, 2018 11:44 am

Buenos días!! Comente que me la realizé el día 30 de enero y hoy a 4 días de retraso me a salido mi ansiado positivo. No creí que esta prueba podría Ayudarme, pero por fin llegó. En esta regla comenzaba con mi Inseminación Artificial, con todas mis inyecciones compradas y todo preparado pero gracias a Dios, no a sido necesario. Ánimo y no pierdan la fe.
Anvama

Notapor ara1 » Jue Feb 22, 2018 3:22 pm

Hola yo tengo una duda.. Como te mandan hacer ese estudio?? Es de ley hacerlo oo tiene que aver algun indisio de que puedan estar tapadas las trompas??
ara1

Notapor Anvama » Jue Feb 22, 2018 4:18 pm

ara1 escribió:Hola yo tengo una duda.. Como te mandan hacer ese estudio?? Es de ley hacerlo oo tiene que aver algun indisio de que puedan estar tapadas las trompas??

Pues a mi me mandaron bastantes pruebas antes que esta. Viendo que todo salia bien y seguía sin concebir me mandaron a hacerla para comenzar con la Inseminación ya que si alguna de las trompás están obstruidas creo que te remiten a fiv, pero no creo que sea por ley simplemente es si ellos lo ven necesario. Ya que no a todo el mundo se la mandan. Yo estoy por la S.S.
Anvama

Notapor flornehu » Jue Feb 22, 2018 7:03 pm

ara1 escribió:Hola yo tengo una duda.. Como te mandan hacer ese estudio?? Es de ley hacerlo oo tiene que aver algun indisio de que puedan estar tapadas las trompas??

A mi me la hicieron porque llevaba 2 años y medios de búsqueda y ya me habían hecho montón de estudios, tenía que empezar a tomar clomifeno que es para ovular y necesitaban saber como estaban mis trompas ya que si las 2 estaban tapadas no tenía caso que me dieran ese medicamento. Yo quede embarazada como 6 meses después teniendo una trompa obstruida, tome clomifeno y maca, hoy en día mi bebé tiene 23 días de nacido y todo lo que pase valió la pena ?
flornehu

Notapor aleja16pri » Vie Feb 23, 2018 4:19 am

hola chicas una consulta alguna es de chile que por fa me pueda decir donde me puedo realizar el examen nivel 1 es q he llamado a varios pero no son nivel 1 y sale super costoso ? gracias ❤
aleja16pri

Notapor Dulce jazmin nigo » Vie Feb 23, 2018 4:23 am

Perdonden mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es eso?
Dulce jazmin nigo

Notapor Dulce jazmin nigo » Vie Feb 23, 2018 4:23 am

Perdonden mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es eso?
Dulce jazmin nigo

Notapor flornehu » Vie Feb 23, 2018 5:50 am

Dulce jazmin nigo escribió:Perdonden mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es eso?

Es un examen de contraste a las trompas uterinas, te pasan yodo para saber si son permeables y te sacan como si fueran placas mientras te van pasando el liquido y así ven si estan tapadas o no.

Yo soy de Argentina y a mi me la cubrió mi obra social asi que no sabría decirte sobre precios aleja16pri...
flornehu

Notapor aleja16pri » Sab Feb 24, 2018 4:08 am

flornehu escribió:
Dulce jazmin nigo escribió:Perdonden mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es eso?

Es un examen de contraste a las trompas uterinas, te pasan yodo para saber si son permeables y te sacan como si fueran placas mientras te van pasando el liquido y así ven si estan tapadas o no.

Yo soy de Argentina y a mi me la cubrió mi obra social asi que no sabría decirte sobre precios aleja16pri...

hola vale princesa gracial igual por responder ❤
aleja16pri

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Feb 24, 2018 10:28 pm

Hola yo tambien soy de Argentina hay dos formas ahora de histero. La comun que se hace con rayos x , que la cubre las obras sociales. Y la virtual, no la cubren
Como yo soy tan miedosa en esas cosas, decidi hacerme la histereo virtual que es con resonador magnetico la verdad no me arrepiento, me salio 9.000 pesos arg. El otro por lo que me dijieron te tenes que poner en varias posiciones raras con eso ahi adentro y dicen que es mas dolorosa. Yo me lo hice en diagnostico maipu. Me trataron super bien y me dijieron en ese momento que esta bien.
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir