Flujo marrón clarito

Flujo marrón clarito

Notapor Duarte » Jue Feb 22, 2018 4:52 pm

Chicas será normal me salió un flujo marrón clarito pero muy poco
Duarte

Re: Flujo marrón clarito

Notapor Roci1112 » Jue Feb 22, 2018 8:17 pm

A mi me pasó muchas veces,y no fue nada. Hasta unas veces me salieron gotitas de sangre y nunca se supo porqué. Esta todo más que bien,así que no te preocupes. Si no es una hemorragia o no tenes dolores fuertes todo va bien ?
Roci1112

Notapor Duarte » Jue Feb 22, 2018 10:47 pm

Gracias Rocí por tu respuesta,, sólo una vez me pasó asta ya no lo boto.
Duarte

Notapor Bebe1Elian » Vie Feb 23, 2018 12:11 am

Hola chicas cuantas semanas tienen? A mi me ha pasado varias veces pero seguidas. Algunas veces era marron. Pero del mes pasado y este tambiem en ocasiones es como sangre muy poquito solo al momento de limpiarme y en dos ocasiones parecía moco uno como marron y otro mas rojizo. Tengo 29 semanas y eso me tiene muy preocupada.
Bebe1Elian

Notapor Duarte » Vie Feb 23, 2018 2:28 am

Yo tengo 6 semanas deberías consultar con tu médico
Duarte

Notapor Bebe1Elian » Vie Feb 23, 2018 11:23 am

Duarte escribió:Yo tengo 6 semanas deberías consultar con tu médico

Si lo consulto, de echo le.informo de todo, mi ultima consulta fue el 14 de feb. Me checo y el bebé en general esta bien, tenia el liquido normal, la placenta. No hay había nada raro.solo q el bebe esta algo grande pesaba ese día 1.800 de echo tengo pendiente llevarle analisis de orina para descartar infección y ayer me dijo q me va a tener q revisar para ver si no tengo ulcera en el cuello de la matriz. Porq no entiende q me ocasiona eso.
Bebe1Elian

Notapor KaRiTo31 » Jue Mar 01, 2018 3:09 pm

Bebe1Elian escribió:
Duarte escribió:Yo tengo 6 semanas deberías consultar con tu médico

Si lo consulto, de echo le.informo de todo, mi ultima consulta fue el 14 de feb. Me checo y el bebé en general esta bien, tenia el liquido normal, la placenta. No hay había nada raro.solo q el bebe esta algo grande pesaba ese día 1.800 de echo tengo pendiente llevarle analisis de orina para descartar infección y ayer me dijo q me va a tener q revisar para ver si no tengo ulcera en el cuello de la matriz. Porq no entiende q me ocasiona eso.

Hola como estas. Mira yo tengo 27.5 semanas y tooooodo el embarazo he tenido flujo con sangre y marrón debido a un polipo que tengo en el cuello del útero... Es pequeño. Mide 1 cm. Pero igual me hace estar en esas condiciones. Mi bebita está super Bien... todo el tiempo me viven haciendo análisis de absolutamente todo para descartar infección y no tengo nada. El polipo no se puede intervenir si mo hasta después del parto ya que puede provocarle parto prematuro. Espero haberte ayudado.
KaRiTo31

Volver a Estoy embarazada