La gran pregunta: ¿parto normal o cesárea?

Re: La gran pregunta: ¿parto normal o cesárea?

Notapor Vickyveack » Jue Feb 22, 2018 5:49 pm

Mary0507 escribió:Bueno pues por lo que he leído la mejor opción es el parto normal... tengo una nena de 2 años y la tuve por parto normal
al momento si dolió pero no como yo pensaba pero ya en el momento en que salió todo todo el dolor se fue un par de horas después que las enfermeras me llevaron al cuarto y me pidieron que me pasará a la cama no sentía ningún dolor y pude cuidar a mi hija desde el principio... ahora estoy embarazada nuevamente espero a mi princesa para el 27 de abril pero es posible que sea cesárea porque me encontraron placenta previa y la bebe estaba en posición transversal y ahora a fin de mes tengo cita nuevamente y ahí veremos si la placenta ya subió y si la bebe se acomodó... espero que si porque ya falta poco y no quisiera tener que pasar por una cesárea...

Esa respuesta yo quería encontrar, de cuanto tiempo después te dolía. Bueno lo descubrire cuando sea mama
Vickyveack

Notapor Mary0507 » Jue Feb 22, 2018 11:12 pm

Vickyveack escribió:
Mary0507 escribió:Bueno pues por lo que he leído la mejor opción es el parto normal... tengo una nena de 2 años y la tuve por parto normal
al momento si dolió pero no como yo pensaba pero ya en el momento en que salió todo todo el dolor se fue un par de horas después que las enfermeras me llevaron al cuarto y me pidieron que me pasará a la cama no sentía ningún dolor y pude cuidar a mi hija desde el principio... ahora estoy embarazada nuevamente espero a mi princesa para el 27 de abril pero es posible que sea cesárea porque me encontraron placenta previa y la bebe estaba en posición transversal y ahora a fin de mes tengo cita nuevamente y ahí veremos si la placenta ya subió y si la bebe se acomodó... espero que si porque ya falta poco y no quisiera tener que pasar por una cesárea...

Esa respuesta yo quería encontrar, de cuanto tiempo después te dolía. Bueno lo descubrire cuando sea mama

Bueno te diré que a mi me tuvieron que rasgar un poco para que fuera más fácil tener a mi nena y me pusieron 3 puntos y la verdad no me molestaron si siquiera al momento de ir al baño que fue unas horas después de tener a mi nena... cuando digo que me dolió fueron las contracciones pero no tanto como yo esperaba por lo que mis conocidas me habían dicho yo esperaba a que me dieran los dolores como para querer llorar o gritar pero no fue así, dicen que tal ves fue porque rompí fuente y ellas no pero como dicen todo es diferente... espero te ayude de algo mi experiencia que a mi parecer no fue para nada mala y más aún ya que no tolero mucho el dolor y como dije no fue tanto como pensaba jeje
Mary0507

Notapor Vickyveack » Jue Feb 22, 2018 11:17 pm

Mary0507 escribió:
Vickyveack escribió:

Bueno te diré que a mi me tuvieron que rasgar un poco para que fuera más fácil tener a mi nena y me pusieron 3 puntos y la verdad no me molestaron si siquiera al momento de ir al baño que fue unas horas después de tener a mi nena... cuando digo que me dolió fueron las contracciones pero no tanto como yo esperaba por lo que mis conocidas me habían dicho yo esperaba a que me dieran los dolores como para querer llorar o gritar pero no fue así, dicen que tal ves fue porque rompí fuente y ellas no pero como dicen todo es diferente... espero te ayude de algo mi experiencia que a mi parecer no fue para nada mala y más aún ya que no tolero mucho el dolor y como dije no fue tanto como pensaba jeje

Muchas gracias mary por compartir tu experiencia, espero que me vaya igual a ti y si, espero que no me duele tanto, las mujeres fuimos creadas con ese propósito y no hay dolor que no se pueda aguantar :)
Vickyveack

Notapor Yosevdag22 » Jue Feb 22, 2018 11:46 pm

estherfuti08 escribió:pero que locuras estais diciendo......la.cesaria no se elige..flipante el bebe tiene que tener un parto porque para eso esta preparado al.igual que la mujer......tener una cesaria pprque si me parece de flojas aparte que aqui en.españa no se elige.....solo hacen cesarias si el bebe sufre...si no todas vamos a parto....ese dolor es tan especial que cuando te ponen a tu bebe encima calentito se te omvida absolutamente todo lo pasado

Que bueno que allá así hacen, en México no tu escojes tu forma de parto mas si es en particular yo me negué siempre a la cesárea a menos que la vida de mi hija estuviera en peligro solo así aceptaría por eso algunas aquí en México lo ven como la salida fácil para no tener dolor pero se les olvida que tendrán mas dolor después yo voy de acuerdo si es necesario si hay complicaciones pero solo así por así pues no es mil veces mejor sufrí dolores unas horas a meses después en post parto
Yosevdag22

Notapor LauRosarina » Vie Feb 23, 2018 3:02 am

Hola! Yo tuve un parto muy bueno. Fui inducida y mis contracciones casi no dolieron.. como mucho tuve 3 horas de trabajo de parto y puje 2 veces y salio. Lo que duele es cuando el bebe baja por el canal de parto. Literalmente se abren los huesos para que pueda pasar pero te aseguro que es el dolor que mejor vas a recordar en tu vida. Es soportable y como bien dijeron estamos preparadas para esto. El bebe sale y no hay mas dolor.
Yo no tuve puntos ni desgarros y era primeriza. Me pude bañar, sentar, ir al baño y todo normal. La recuperacion es rapida si seguis las indicaciones que son muy pocas y fáciles de seguir.
Que tengas mucha suerte!

Notapor Bebe1Elian » Vie Feb 23, 2018 11:43 am

Hola chicas yo soy de México y desgraciadamente aqui ya se les hizo normal una cesarea, tan solo si la mamá dice quiero cesarea en los hospitales privados. Tan facil como eso. Y en el seguro si se dan un poco mas los partos normal... yo tengo 29 semanas y le he dicho a mi médico que quiero parto normal, nunca en mi vida me han intervenido y no creo q sea la mejor opcion cuando llegará a mi vida mi primer bebé, la verdad me da mucho miedo la cesarea. Le pido a Díos q todo eate bien para cuando nazca y q sea normal, el unico inconveniente esq esta algo grande el bebé, pero he leido casos q eso aveces no influte tanto.
Bebe1Elian

Notapor estherfuti08 » Vie Feb 23, 2018 1:19 pm

Bebe1Elian escribió:Hola chicas yo soy de México y desgraciadamente aqui ya se les hizo normal una cesarea, tan solo si la mamá dice quiero cesarea en los hospitales privados. Tan facil como eso. Y en el seguro si se dan un poco mas los partos normal... yo tengo 29 semanas y le he dicho a mi médico que quiero parto normal, nunca en mi vida me han intervenido y no creo q sea la mejor opcion cuando llegará a mi vida mi primer bebé, la verdad me da mucho miedo la cesarea. Le pido a Díos q todo eate bien para cuando nazca y q sea normal, el unico inconveniente esq esta algo grande el bebé, pero he leido casos q eso aveces no influte tanto.

y tanto que no.tiene que ver el tamaño del bebe.
yo tuve hace 18 meses parto natural y mi bebe peso 4.020kg fue enorme y yo ningun punto......

mejor no pensar en.nada y que todo tenga el.proceso correspondiente
estherfuti08

Notapor LindaF » Dom Feb 25, 2018 6:38 am

Que bueno que la mayoría de ustedes les fue bien en sus partos, no diré que es facil la verdad yo tuve un parto difícil porque mi bebé venía enredado en su cordón, tuve desgarro de 4to grado y mi parto fue seco por eso me dolió asta el alma pero cuando sale tu bebé se te olvida el dolor, sientes una felicidad enorme cuando lo vez llorar en tus brazos
LindaF

Notapor Desideria » Dom Feb 25, 2018 7:36 pm

La cesárea es mucho peor, luego tienes que llevar más cuidados, y cuando se va la anestesia duele más que el parto. El parto en si es media hora como mucho y con la epidural casi no duele. En cambio con la cesárea estás fastidiada horas y semanas. Luego si se te infectan los puntos es un problema, no puedes hacer esfuerzos, para nada la cesárea es lo fácil.
Desideria

Notapor Desideria » Dom Feb 25, 2018 7:43 pm

En España también se dispararon las cesáreas porque las madres no quieren parir como tal y en Europa es el país con el porcentaje de cesáreas más alto, y gracias a los médicos y a la Agencia de la salud que ha recomendado encarecidamente que no se hagan tantas, esta tendencia está cambiando. La cesárea debería ser por urgencia/necesidad no una opción porque no es lo más sano. Lo más sano es un parto natural.
Los médicos privados ganan mucho más dinero con la cesárea porque es una operación, más anestesia... Pero ni de broma es mejor para la madre y el bebé.
Desideria

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada