Bri93 escribió:Yeris02 escribió:Hola chicas como están? Alguna a llevado tratamiento de reproducción asistida en el imss?
Yeris, yo no sabia que el IMSS cubría eso. Yo pensé que no !!! Me gustaría saber mas al respecto! Gracias.
Hola bri, mira yo fui con el médico familiar al imss porque no me sentía bien. Y al hacer la historia clínica salió que ya teníamos más de un año buscan bebe y nada y me refirió a ginecología y la ginecóloga que me reviso nós mando a biología de la reproducción, el biólogo nós hizo muchos estudios para descartar algún problema médico, y todo salío bue, así Queen el mes de enero empezamos con el tratamiento que co diaria en aplicarme ínyecviones subcutsneas para hacer crecer los folículos y que madurara más de un óvulo y te dicen que días debes tener relaciones con tu pareja, así lo hicimos en enero, pero no funciono y para febrero no pudimos hacer el tratamiento así los tocara en marzo, puedes preguntarle a tu médico nena y ojala te manden a biología, yo soy de Slp de donde eres Bri?