DaianArts escribió:daianaGimena escribió:La vdd que si por lo visto te apoyo es un colgado ajajajj ... Ustedes como van?? Yo aprobeche me traje tda la ropita a la cama y la planche toda ya tengo todo listo en estos dias le armo el bolso denuevo ya q zaque tdo para plancharlo y el mio me faltan comprar cosas que a fin de mes lo mas probable ya compre .. No quiero demorar mucho esta gordita quiere estar antes con nosotros jejej .. Espero que se aguante aunque sea sta las 36 semanas..
Yo todavía tengo que planchar, lo estoy posponiendo ajajaja
Siiii, cuídense mucho que todavía falta engordar! Yo así le digo a mi gorda xD Las semanas pasan volando, por lo menos a mí se me está pasando rápido
Milindobb escribió:Hola chicas. Daianarts quien te dijo q te tenes q poner una por mes? ?? A mi me pusieron las 3 vacunas juntas a los 6 meses la antigripal la triple viral y una más que no recuerdo el nombre. Y me dijo la enfermera q cuando se trata de completar el esquema de vacunacion se pueden poner varias juntas no pasa nada por estar embarazada al contrario es peor si no estas vacunada por q imagínate como vas a ir a parir sin tener el esquema completo. Por algo ahí q colocarselas. A mi con las 3 vacunas q me pusieron solo me dolieron los brazos jajaj y al mes toca 1 sólo refuerzo de una si te las pones hoy cálculo q llegas al refuerzo. A no ser que tu gorda se adelante la única.
daianaGimena escribió:chicas ahora que me pongo a pensar a mi no me vacunaron ni nada ni 1 sola jjaj
Bebe1Elian escribió:Hola chicas, he tenido desd hace dos años esta aplicación, quede embarazada en agosto.pero apenas me registré para poder conversar con uds. Mi fecha de parto es para abril 28, pero tengo muchas dudas porq desd el mes pasado he tenido flujo, y unos días como sangre, otras veces parece tipo moco, es poco pero últimamente es casi cada q voy a orinar. Lo q alarmó a mi Ginecólogo esq teme q pueda ser tapon mucoso, mi ultima cita y ecografía fue el 14 de feb. Me reviso y esta todo bien,liquido bien, bebe pesa 1.800, la placenta se ve bien. Todo en general. En si no entiende porq me pasa eso y solo es eso dolor no tengo. Pero aun asi me mando reposo absoluto y ya me puso tres ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebe. A alguien le pasa algo similar...porfis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado