Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor EmmaWA » Mié Feb 21, 2018 3:13 am

Daniela_arg_1117 escribió:Hola Emmawa mira los análisis te lo mandan a hacer si ya paso 1 año intentándolo y no se ha logrado un embarazo.
Los estudios que se hacen son:en los hombres:analisis de sangre para ver que todo esta bien, como hepatitis,diabetes etc. Y el famoso espermograma para ver la calidad, movilidad su morfología. Etc.
En las mujeres puff son más: el analisis de sangre común acompañado con un analisis de sangre que ven las hormonas estas son: tiroides, hormona FSH, Estradiol, LH, testosterona,Progesterona, hormona antimulleriana. También me sacaron sangre de la oreja para ver la coagulación, es un pinchacito no duele. Ver si tenes alguna enfermedad de transmisión sexual.
Después una ecografía transvaginal que miran si esta todo bien a simple vista, ven el endometrio, en que posición esta el útero porque hay varios. Y ven cuantos foliculos hay de cada lado del utero
Despues si el medico te lo manda te hacen una histereosalpingografia es para ver si las trompas son permeables si si estan ostruidas a veces las destapan. Espero que no olvidarme nada más.

Muchisimas gracias Dani!!! Fuiste muy clara!
EmmaWA

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Feb 21, 2018 3:18 am

Chicas les hago una pregunta que marca de ácido folico toman? Porque yo pense que el azidaq q10 tenia eso y me di cuenta de que no, es solo coencima q10 y magnesio jaja. Me avisan si gracias
Daniela_arg_1117

Notapor EmmaWA » Mié Feb 21, 2018 3:28 am

Maygon escribió:Hola chicas estoy en mi día 11 del ciclo soy irregular y los días 20 es cuando suelo ovular esta última. Regla. Fue de un aborto de 4 semana mi cuerpo expulsó todo de manera natural y no quedo nada lo cual el. Médico. Me. Dio la. Orden que siga con mi búsqueda después de pasar mi. Duelo con mi pareja y tomamos. La. Desición de seguir adelante mi pregunta es puede a ver sido que se me. Adelanto la ovulacion ya que estoy teniendo un flujo blanco pero pegaso blanco tirando a transparente y muy elástico nunca antes vi este flujo siempre. Fue blanco cremoso pero esta ves es pegajoso elástico ustedes que opinan alguna Le. Paso que su ovulación. Sea así el. Flujo? Al. Ser irregular puede ser que se me. Adelante la ovulacion más viviendo de un aborto donde mi cuerpo esta alterado nose que pensar es peor puedan ayudarme tengo algunos dolores. De ovarios y un. Pocos los pechos pero estas cosas son raras en mi no me. Pasaban antes o al menos yo no las sentís alguna que óvule con este flujo gracias

Para mí es lo que se conoce como clara de huevo y estás ovulando! Cómprate un test de ovulación ?
EmmaWA

Notapor EmmaWA » Mié Feb 21, 2018 3:32 am

Daniela_arg_1117 escribió:Chicas les hago una pregunta que marca de ácido folico toman? Porque yo pense que el azidaq q10 tenia eso y me di cuenta de que no, es solo coencima q10 y magnesio jaja. Me avisan si gracias

Tomo Acifol que es ácido fólico 1mg. Según mi médica cualquier marca es lo mismo
EmmaWA

Notapor Mel00 » Mié Feb 21, 2018 6:36 am

Daniela_arg_1117 escribió:Chicas les hago una pregunta que marca de ácido folico toman? Porque yo pense que el azidaq q10 tenia eso y me di cuenta de que no, es solo coencima q10 y magnesio jaja. Me avisan si gracias

A mi mi ginecologa me receto Egestan 1mg.
Mel00

Notapor Debbie18 » Mié Feb 21, 2018 5:43 pm

Chicas no se que pensar. Hoy 4to dia de atraso, pero me llego el mail de los resultados de analisis de sangre: Negativo!?
A alguna le pasl algi asi!?
Puede ser que sea muy pronto y la gonadotropina no aumento lo suficiente y este embrazada?
El mes pasado me bajo dos dias muy ppquito marron pense q era implantacion. ?
Debbie18

Notapor Mariii0794 » Mié Feb 21, 2018 5:52 pm

Hola chicas me uno!!! Tengo 23 años y este es mi 4 mes de búsqueda.. de mi primer bebé y mi segundo mes con genozym espero que este mes se nos de a todas!!! ??
Mariii0794

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Feb 21, 2018 5:54 pm

Que asi sea Mari ojala que este sea el mes de todas un beso
Daniela_arg_1117

Notapor Mariii0794 » Mié Feb 21, 2018 5:56 pm

Debbie18 escribió:Chicas no se que pensar. Hoy 4to dia de atraso, pero me llego el mail de los resultados de analisis de sangre: Negativo!?
A alguna le pasl algi asi!?
Puede ser que sea muy pronto y la gonadotropina no aumento lo suficiente y este embrazada?
El mes pasado me bajo dos dias muy ppquito marron pense q era implantacion. ?

Hola nena debes tener pasiencia a mi me paso lo mismo yo soy muy regular pero en mi segundo mes de búsqueda se me atraso 10 días me hice un test al 7mo día de falta y me dió negativo y a los 3 días me bajo
Mi ginecólogo me dijo que la cabeza juega muy encontrá una al estar pendiente en el tema podés hacer hasta que no t baje tu menstruación te doy un concejo deja que fluya no estés pendiente de del tema q cuando menos lo esperes te quedarás es lo mejor q puedes hacer...
Espero hasta el día 10 de la falta si no te viene hazte de nuevo la prueba !!! Muchísima suerte y tranquila es lo mejor ?
Mariii0794

Notapor Mariii0794 » Mié Feb 21, 2018 5:58 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Que asi sea Mari ojala que este sea el mes de todas un beso

Hola querida Dani!! Nos volvemos a juntar en el foro
Mariii0794

AnteriorSiguiente

Volver a concebir