Calzones y mi hija

Calzones y mi hija

Notapor javii13 » Lun Feb 19, 2018 9:55 pm

Hola tengo una pequeña de 5 años y siempre la veía con las manos en la vagina pero por fuera del calzón así como que quería hacer pipi pero no era pipi me decía que le molestaba el calzón y le cambie los calzones por unos mas grande cosa que no le apretara aun así no le gusta prefiere andar sin calzones ....y si usa esta todo el tiempo acomodando el calzón sera normal ? No tiene ninguna infección ni su vagina colorada ni le sale algún secreción nada de nada..alguien sabe o le ha pasado algo similar ....
javii13

Re: Calzones y mi hija

Notapor Monts24 » Mar Feb 20, 2018 7:04 pm

Hola probablemente sea el tipo de material que esta hecho el calzón procura comprarle de algodón todo o si no hay solución consulta a su pediatra. Lava su ropa interior aparte de la tuya y utiliza jabón neutro puede que estés utilizando detergente en la ropa interior y eso haga que le Piqué su zona y tenga molestias.. Si eres de México esta el jabón Si te en barra o en escamas sale muy bueno yo ocupó ese para lavar la ropa de mi bebe y todo la lavo aparte de la mia.. Suerte
Monts24

Volver a Crianza de los hijos