Hola Mamis les cuento q cambie de obstetra ya q el de antes deja mucho q decear.
Estoy super feliz voy a tener una niña.. me dio fecha para el 14 de junio y se va a llamar Olivia?
Lo unico malo que me prohibio la Sal y azucar??
pues según de cómo se manejan en tu país a las 20 tendrías q hacerte la Scan fetal aquí en Argentina mínimamente si todo va bien son 2 por trimestre q tienen cada una especificación diferente, yo estoy de 23+4 y voy 3 el 9/3 me hago otra xq mi embarazo es de riesgo x antecedentes de un bebé prematuro, de hacer no le hace nada malo al bebé hacerce ecografíasMaritza Hernández escribió:Primera vez que escribo en este grupo, tengo 22 semanas hoy cumplida , espero un varosito llamado Jaykon desde la 16 no lo veo. No se si podría ya hacerme otra eco? Me gustaría ver mi nene ???? solo me e hecho 2 durante el embarazo ¿ que creen chicas?
me alegro que te sientas cómoda con tu nueva obstetra , es un bajón tener q cuidarse del azúcar y sal pero bueno todo sea xq salga sanito una como madre debemos hacer todo lo posible para q así seaAlesk escribió:Hola Mamis les cuento q cambie de obstetra ya q el de antes deja mucho q decear.
Estoy super feliz voy a tener una niña.. me dio fecha para el 14 de junio y se va a llamar Olivia?
Lo unico malo que me prohibio la Sal y azucar??
mi Obstetra me dijo q es absolutamente normal que varíe la cantidad de movimientos yo me había preocupado xq se venía moviendo mucho y hubo como dos o tres días q casi no se sentía ahora volvió a moverse a full ?,yo estoy de 23,6 semanas y me dijo que hasta las 28 son irregulares sus movimientosMarimartin escribió:Hola mamis tengo 22 semanas mi bebe esta bien es un varoncito lo siento moverse poco espero sea normal
Marimartin escribió:Hola mamis tengo 22 semanas mi bebe esta bien es un varoncito lo siento moverse poco espero sea normal
Sisney escribió:Tengo una duda espero alguna me ayude... Según el primer día de mi última regla mañana cumpliría las 25 semanas... Pero en la ecografía que me hice a las 24 semanas mi bebita sale de 2 semanas menos osea 22 semanas de gestación y tiene el peso y las medidas correctas para esas semanas... Alguna me podría decir si mi bebé está bien o no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados