Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor LealKell » Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

daianaGimena escribió:
LealKell escribió:chicas les mando mucha buenas energías si se le adelanta o no que sus bebes nazcan sanos y fuertes ? tengo 30+5 y me preguntaba si a alguna les a pasado que su bebe le da hipo? Mi pimpolla Dania le da en la mañana ya lleva 4 días solo dura como un minuto es súper rico ❤

Hola muchas gracias , justamente anoche a las 5 de la mañana martina estaba con hipo nunca me avia dado cuenta pero ayer fue clarito ejjej

Siii a mi pimpolla le da como a esa hora también cuando me paro a cocinarle a mi esposo que trabaja y yo también aprovecho y como ? y son unos saltitos chiquitos pero seguidos a mi me dan como cosquillitas que lindo esta experiencia de verdad ❤
LealKell

Notapor DaianArts » Lun Feb 19, 2018 10:37 pm

Milindobb escribió:Hola chicas! !! Y bebitos !!! Daianarts somos como hermanas de otras provincias! !! Jajaja pero la única diferencia es que yo no soy docente. Soy empleada doméstica y cuido niños! Yo también puedo llevarlo a mi bb al trabajo cuando termine la licencia. Pero obvio no lo voy a llevar cuando este enfermito pobrecito espero se pueda quedar con alguien de mi confianza por q no puedo faltar al trabajo. Y mirando mi primer ecografia me da fecha para el 9 de abril no para el 12 como dice el doc jajajaja mira si nacen nuestros hijitos el mismo día! Con respecto a las contracciones no opino por q no siento nada todavía y ni tengo idea de como son. Cálculo q las reales son cada 5 minutos y bien dolorosas jajajaja. Espero que nos demos cuenta y nos den en abril y no Ahora! Un besito chicas y las leo! !!

Yo pensé que eras, no sé porqué xD pero igualmente trabajamos con nenes. Imagina que nazcan el mismo día ♥ Hoy me desperté y anduve con mucho dolor en la espalda baja, una compañera de trabajo me hizo preocupar porque dice que se me bajó la panza del viernes a hoy o.o!!!
Yo entiendo que ya va bajando, pero no me doy cuenta si tanto fue lo que bajó. Espero que esta chiquita de quede en la panza por lo menos hasta la semana 37, no quisiera que nazca mucho antes!
DaianArts

Notapor DaianArts » Lun Feb 19, 2018 10:39 pm

El hipo dicen que surge porque los pulmones se preparan para el ejercicio de la respiración en el mundo exterior, así que es buena señal :D
DaianArts

Notapor daianaGimena » Mar Feb 20, 2018 1:53 am

Chicas estoy preocupada y nose si ir al medico o no ! Hace cmo 4 hs que empese con doloewsde espalda parte baja y como dolor de ovarios lo unico q la panza nose me pone dura entonces nose si es contraccion esty un poco precupada! Siento qué algo me ase prexion asia abajo
daianaGimena

Notapor Tatianala » Mar Feb 20, 2018 2:09 am

Hola niñas ?
Creo que es la segunda vez que escribo en este foro ?, pero si las leo muchisimo ☺.
Ya tengo 33 semanas cumplidas apenas ayer, muy ansiosa de que llegue el momento de conocer a mi bella Eileen. Mi fpp es el 8 de abril, ya nos falta poco ??? todo el tiempo pienso en el momento que me den las contracciones y salir corriendo para el hospital a conocer a mi baby ?. Aun no tengo lista la maleta ? nos faltan cositas,este fin de mes con el poder de Dios completamos por que ya quedaria faltando un mes ????.
Tatianala

Notapor DaianArts » Mar Feb 20, 2018 4:07 am

daianaGimena escribió:Chicas estoy preocupada y nose si ir al medico o no ! Hace cmo 4 hs que empese con doloewsde espalda parte baja y como dolor de ovarios lo unico q la panza nose me pone dura entonces nose si es contraccion esty un poco precupada! Siento qué algo me ase prexion asia abajo

Yo te diría que vayas! Nunca está de más un control y la opinión médica tras la revisación, obvio. Tenenos al tanto de lo que te dicen! Te deseo mucha mucha suerte!!!
DaianArts

Notapor DaianArts » Mar Feb 20, 2018 4:12 am

Tatianala escribió:Hola niñas ?
Creo que es la segunda vez que escribo en este foro ?, pero si las leo muchisimo ☺.
Ya tengo 33 semanas cumplidas apenas ayer, muy ansiosa de que llegue el momento de conocer a mi bella Eileen. Mi fpp es el 8 de abril, ya nos falta poco ??? todo el tiempo pienso en el momento que me den las contracciones y salir corriendo para el hospital a conocer a mi baby ?. Aun no tengo lista la maleta ? nos faltan cositas,este fin de mes con el poder de Dios completamos por que ya quedaria faltando un mes ????.

Hola! Me alegra que esa pancita vaya creciendo bien. Cómo se nos nota la ansiedad ajajjaja todas queremos que pasen las semanas volando! Lo importante es que ya falta poquito y que todavía hay tiempo para preparar todo.
Yo por lo pronto ya lavé todo, me quedan algunas cositas por comprar, pero del bebé ya está casi todo listo. Me queda planchar y guardar todo en el bolso. Por último voh a dedicarme a lo mío, primero mi gorda. Casi-casi que elegimos el mismo nombre para nuestra bebé. Me alegra que te hayas animado a compartir tus experiencias y espero seguir leyéndote por estos lados. Un beso :D
DaianArts

Notapor Milindobb » Mar Feb 20, 2018 2:18 pm

daianaGimena escribió:Chicas estoy preocupada y nose si ir al medico o no ! Hace cmo 4 hs que empese con doloewsde espalda parte baja y como dolor de ovarios lo unico q la panza nose me pone dura entonces nose si es contraccion esty un poco precupada! Siento qué algo me ase prexion asia abajo

Que te dijeron daianagimena en el médico? ?? Como estas? ??
Milindobb

Notapor daianaGimena » Mar Feb 20, 2018 7:13 pm

Hola chicas nada es la gorda que anda asiendo diabluritas jajajja tengo el cuello cerrado me lo midieron x dentro tambn y cerrado asiq nada se debe estar acomodando! Y esta pesando 1kilo600 mi gorda bella me isiseron una eco y es puro cachete jajajja ganas de comerselos dann hahaj
daianaGimena

Notapor DaianArts » Mar Feb 20, 2018 7:34 pm

DaianaGimena, qué alivio que no era nada malo! Cosita♥ yo tengo eco el martes que viene, me ganó la ansiedad, quiero saber cómo está mi bebé, no aguanto hasta mediados de marzo para verla, es demasiado xD
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada