Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor yuricel » Dom Feb 18, 2018 10:10 pm

DaianArts escribió:
yuricel escribió: Hola DaianArts vieras que estoy igual que tu me dificulta respirar y es mas por las noches, y yo aun no e alistado nada para mi gordo y me falta comprarle ropita ya que no le e comprado...

Lo que hago es ponerme una almohada no muy alta debajo, a la altura de las costillas, eso ayuda a que pueda respirar mejor.
Otra cosa que me pasa es que volví a tener sueño xD Ya me pasó que estoy en la cama mirando tele o leyendo y me duermo, igual que en el inicio del embarazo ajajaja involuciono :D
Yuricel, ¿para cuándo tenías fecha? No hace falta que se compren muchas cosas, yo voy con lo justo y necesario, porque después crecen y crecen y quedan las cosas todas nuevas xD

Bueno estava que para el 20 de abril y ahora dicen que para el 11 de abril?‍♀️asi que me confunden... pero bueno para esos dias estoy y tu para cuando?
yuricel

Notapor DaianArts » Dom Feb 18, 2018 11:58 pm

Milindobb escribió:Hola daianarts q lindo otro aniversario juntos y ya con una familia consolidada uds. Me alegra mucho. Gracias por sacarme la duda. Es algo que siempre quiero saber y me olvido de preguntarle a mis hermanas o conocidas. O sea que ya no falta nada para q nos citen seguido yo mañana cumplo 33 semanas. Hay por ahí me hago la cabeza como voy hacer para trabajar cuando este enfermito el bb. Hay espero hacerlo lo mejor que pueda. ..voy a dar todo de mi .con respecto a las siestas yo también las hago. Como tengo las tardes libres me clavo como 3 horas de siesta jajajaja. Q suerte q vos podes dormir siestas daianarts eso q ya tenes 1 hijito. !!!

Siiii,es que él ya casi cumple cinco añitos, es un nene super independiente ♥
Cumplimos semanas juntas! Y las dos somos docentes xD jajaajja Por suerte cuando se me termine la licencia puedo llevar a mi nena conmigo, como trabajo en un jardín maternal. Mis siestas son mini, duran entre quince minutos y media hora, pero son reparadoras xD
DaianArts

Notapor DaianArts » Dom Feb 18, 2018 11:59 pm

LealKell escribió:Yo no me eh hinchado para nada tengo 30+4 y si me da pereza pero como estoy de aquí para allá no duermo y en la noche solo me paro como a las 4 am a orinar y ya, duermo súper divino también es que me duermo como a las 9 o 10. Hoy me note las súper venas en todo mi pecho y cuello se notan jajaja mi esposo se ríe cada ves que le pregunto algo diferente de mi cuerpo porque me emociona mucho saber que falta poquito para tener a mi pimpolla Dania ❤ me alegro por todas y felicidades por sus aniversarios el mio es en abril ?

Qué lindo!! Así que muy pronto vas a tener doble festejo en Abril! :D
DaianArts

Notapor DaianArts » Lun Feb 19, 2018 12:01 am

yuricel escribió:Bueno estava que para el 20 de abril y ahora dicen que para el 11 de abril?‍♀️asi que me confunden... pero bueno para esos dias estoy y tu para cuando?

Debe ser por el crecimiento del bebé :) yo tengo fecha para el 9 de abril.
DaianArts

Notapor daianaGimena » Lun Feb 19, 2018 8:33 am

Hola chicas como van?? Yo tambn tengo doble festejo para abril mi marido cumple el 20 y yo espero para el 18 o 19 asiq imaginensen que regalitos de cumpleaños , el pobre esta chochoo con martina!!
Chicas saben estos ultimos dias no me eh estado sintiemdo muy bien van 3 dias seguidos que me dan 2 o e contracciones dolorosas y se van luego me duelen las caderas y mucho dolor pelvico nose me siento muy rara la vdd .. Espero que martina se aguante un poquitoo mas!!
daianaGimena

Notapor DaianArts » Lun Feb 19, 2018 10:53 am

El mejor regalo ♥
Yo parezco loca, pero cuando me vienen esos dolorcitos le digo a la bebé que todavíae falta crecer xD ajajaja
Leí en una página de internet (y lo confirmé con una amiga) que las contracciones "verdaderas" duelen en la zona lumbar, del lado de "atrás" digamos. No como las falsas que duelen en la zona púbica.
De todas formas, igualmente vigila tu flujo, tus síntomas, y ante cualquier duda volá a urgencias a que te miren, nunca está de más el control médico.
DaianArts

Notapor Milindobb » Lun Feb 19, 2018 1:32 pm

Hola chicas! !! Y bebitos !!! Daianarts somos como hermanas de otras provincias! !! Jajaja pero la única diferencia es que yo no soy docente. Soy empleada doméstica y cuido niños! Yo también puedo llevarlo a mi bb al trabajo cuando termine la licencia. Pero obvio no lo voy a llevar cuando este enfermito pobrecito espero se pueda quedar con alguien de mi confianza por q no puedo faltar al trabajo. Y mirando mi primer ecografia me da fecha para el 9 de abril no para el 12 como dice el doc jajajaja mira si nacen nuestros hijitos el mismo día! Con respecto a las contracciones no opino por q no siento nada todavía y ni tengo idea de como son. Cálculo q las reales son cada 5 minutos y bien dolorosas jajajaja. Espero que nos demos cuenta y nos den en abril y no Ahora! Un besito chicas y las leo! !!
Milindobb

Notapor LealKell » Lun Feb 19, 2018 2:42 pm

chicas les mando mucha buenas energías si se le adelanta o no que sus bebes nazcan sanos y fuertes ? tengo 30+5 y me preguntaba si a alguna les a pasado que su bebe le da hipo? Mi pimpolla Dania le da en la mañana ya lleva 4 días solo dura como un minuto es súper rico ❤
LealKell

Notapor daianaGimena » Lun Feb 19, 2018 4:48 pm

DaianArts escribió:El mejor regalo ♥
Yo parezco loca, pero cuando me vienen esos dolorcitos le digo a la bebé que todavíae falta crecer xD ajajaja
Leí en una página de internet (y lo confirmé con una amiga) que las contracciones "verdaderas" duelen en la zona lumbar, del lado de "atrás" digamos. No como las falsas que duelen en la zona púbica.
De todas formas, igualmente vigila tu flujo, tus síntomas, y ante cualquier duda volá a urgencias a que te miren, nunca está de más el control médico.

Jejej yo le dijo lo mismo que todavia le falta una horneada jejejejj.. Sii flujo tengo mucho la vdd hoy ya me empiezo a poner ovulos q me mando el gine .. Y si a mi me duele las caderas LA parte de atras hoy me levante igual cn dolores
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Feb 19, 2018 4:51 pm

LealKell escribió:chicas les mando mucha buenas energías si se le adelanta o no que sus bebes nazcan sanos y fuertes ? tengo 30+5 y me preguntaba si a alguna les a pasado que su bebe le da hipo? Mi pimpolla Dania le da en la mañana ya lleva 4 días solo dura como un minuto es súper rico ❤

Hola muchas gracias , justamente anoche a las 5 de la mañana martina estaba con hipo nunca me avia dado cuenta pero ayer fue clarito ejjej
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada