Lupinta12 escribió:Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.
Lupinta12 escribió:Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.
dianacou escribió:Lupinta12 escribió:Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.
La verdad,que estás equivocada,solo l@s que me resultan "rar@s"
Pero,buenoooo,le diré: ole,tù.le pusiste los cuernos a tu novio,el perfecto, cariñoso, blabla
Buen domingo chicas ?
Vickyveack escribió:dianacou escribió:Lupinta12 escribió:Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.
La verdad,que estás equivocada,solo l@s que me resultan "rar@s"
Pero,buenoooo,le diré: ole,tù.le pusiste los cuernos a tu novio,el perfecto, cariñoso, blabla
Buen domingo chicas ?
Diana que milagro hace mucho que no te veía.
dianacou escribió:
Hola guapa!! Y para un momentito que entro..en fin!!
Que tal tu??
No tengo mucho tiempo,entre la peque,la floristería,que nos mudamos a la casa,que porfin acabaron,el papi de mi nena no está..bufff
Que tal todas??? Vicky,chicaanime, Lii??? Pronunciarse!! ???
Lii escribió:dianacou escribió:
Hola guapa!! Y para un momentito que entro..en fin!!
Que tal tu??
No tengo mucho tiempo,entre la peque,la floristería,que nos mudamos a la casa,que porfin acabaron,el papi de mi nena no está..bufff
Que tal todas??? Vicky,chicaanime, Lii??? Pronunciarse!! ???
Que tal amiga? ^^ que bello debe ser trabajar en floristería, yo renegando con la empresa que debo supervisar, sus albañiles se fueron a sus pueblitos por carnavales ? en abril es la entrega y no está ni el 30%, y algo tristemi pareja está en cama porque se lastimó un hueso del pie
dianacou escribió:
Oohhh nena,que pena lo de tu novio... Dale un besiño de tus amigas virtuales!! Que se recupere pronto....
Lo de tu trabajo,no es problema!!! Hacemos las maletas y allá que nos vamos y lo entregas en abril... Acabamos en un plis,plas!! ??
Me alegro que estéis todos bien!! ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados