Le fui infiel en una fiesta

Re: Le fui infiel en una fiesta

Notapor Lupinta12 » Dom Feb 18, 2018 5:04 pm

Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.
Lupinta12

Notapor Lii » Dom Feb 18, 2018 5:32 pm

Lupinta12 escribió:Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.

No amiga no tenemos cabeza para recordar cosas del foro ? solo revisamos el historial de quien nos parezca sospechoso/a, y si algo no cuadra o en este caso resulta irónico, solo hacemos un copia y pega
Lii

Notapor chicaanime » Dom Feb 18, 2018 6:17 pm

Revisar historial, copiar y pegar, cualquiera puede hacerlo.
Mira:

Lupita12
Ab coaster alguien usa???
Sab Feb 17, 2018 6:22 am
Chicas alguien sabe si la maquina de ab coaster la que incluye bicicleta realmente te ayuda a quemar o bajar de peso a alguien le ha funcionado o escucho si funciona???
one piece❤
chicaanime

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 6:38 pm

Lupinta12 escribió:Me sorprende q muchas recuerden lo q publican las demas usuarias en sus publicaciones anteriores.

La verdad,que estás equivocada,solo l@s que me resultan "rar@s"

Pero,buenoooo,le diré: ole,tù.le pusiste los cuernos a tu novio,el perfecto, cariñoso, blabla

Buen domingo chicas ?
dianacou

Notapor Vickyveack » Dom Feb 18, 2018 7:07 pm

dianacou escribió:

Pero,buenoooo,le diré: ole,tù.le pusiste los cuernos a tu novio,el perfecto, cariñoso, blabla

Buen domingo chicas ?

Diana que milagro hace mucho que no te veía.
Vickyveack

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 8:33 pm

Vickyveack escribió:
dianacou escribió:

Buen domingo chicas ?

Diana que milagro hace mucho que no te veía.

Hola guapa!! Y para un momentito que entro..en fin!!

Que tal tu??

No tengo mucho tiempo,entre la peque,la floristería,que nos mudamos a la casa,que porfin acabaron,el papi de mi nena no está..bufff

Que tal todas??? Vicky,chicaanime, Lii??? Pronunciarse!! ???
dianacou

Notapor Lii » Dom Feb 18, 2018 9:09 pm

dianacou escribió:

Que tal tu??

No tengo mucho tiempo,entre la peque,la floristería,que nos mudamos a la casa,que porfin acabaron,el papi de mi nena no está..bufff

Que tal amiga? ^^ que bello debe ser trabajar en floristería, yo renegando con la empresa que debo supervisar, sus albañiles se fueron a sus pueblitos por carnavales ? en abril es la entrega y no está ni el 30%, y algo triste :( mi pareja está en cama porque se lastimó un hueso del pie
Lii

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 9:41 pm

Lii escribió:
dianacou escribió:

Que tal tu??

Que tal amiga? ^^ que bello debe ser trabajar en floristería, yo renegando con la empresa que debo supervisar, sus albañiles se fueron a sus pueblitos por carnavales ? en abril es la entrega y no está ni el 30%, y algo triste :( mi pareja está en cama porque se lastimó un hueso del pie

Oohhh nena,que pena lo de tu novio... Dale un besiño de tus amigas virtuales!! Que se recupere pronto....

Lo de tu trabajo,no es problema!!! Hacemos las maletas y allá que nos vamos y lo entregas en abril... Acabamos en un plis,plas!! ??

Me alegro que estéis todos bien!! ?
dianacou

Notapor chicaanime » Dom Feb 18, 2018 9:46 pm

Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Aqui también hay carnaval pero preferimos quedarnos en casa, además mi esposo y mi suegro ya se pusieron también a arreglar el coche de mi suegro.
La única tranquila es mi nena que esta muy contenta mirando YouTube y comiendo unas papas a la francesa en las cama.
A quien también ya no he mirado por aquí es a neleh.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Dom Feb 18, 2018 10:14 pm

dianacou escribió:

Oohhh nena,que pena lo de tu novio... Dale un besiño de tus amigas virtuales!! Que se recupere pronto....

Lo de tu trabajo,no es problema!!! Hacemos las maletas y allá que nos vamos y lo entregas en abril... Acabamos en un plis,plas!! ??

Me alegro que estéis todos bien!! ?

Amiga eres adorable ? me sacaste una sonrisa en este agitado domingo ?
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes