???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Alguien explíqueme tengo miedo!!

Notapor chicaanime » Vie Feb 16, 2018 7:49 pm

Chelita93 escribió:Hola estoy con una duda y mucho miedo quiero salir embaraza apenas el 6 de enero me quite mi implante del brazo mi regla se me fue el dos de febrero mi esposo terminó adentro el 3 y 4 y ayer también quiero saber si saldré embaraza tengo miedo que me baje mi regla porque deseo salir embarazada de mi 2 hij@ alguien más le pasó eso? Me da miedo porque a veces me dan dolores de mi vientre como que si me fuera a bajar mi periodo no se que alguien me explique porfa si le a pasado igual !!

No entiendo porque el miedo, si no te embarazas sólo debes seguir intentado y ya, el implante es hormonal y nadie sabe cuando tu cuerpo vaya a rentar a la normalidad ni cuanto tardarás en concebir.
Con el miedo sólo te jugarás en contra tu misma.
Solo relájate y disfruta.
one piece❤
chicaanime

Re: Consulta importante ayuda☺☺?

Notapor Pricila1 » Vie Feb 16, 2018 10:31 pm

OrtizLF escribió:
Pricila1 escribió:Chicas les.cuento lo que pasa que hace dos meses no me llegaba el periodo y a fines de enero el.29 me llego el perido y deje las pastillas a fines de noviembre el 29 igual y necesito saber si ya puedo.concebir un bebé ya que este mes si, me.llego el periodo normal pero no se siq sera muy pronto ?? alguien que me ayude o debo esperar otroa mes para concebir ❤❤?

Nena, tuviste algún tipo de síntomas? A mí me está pasando igual. Las deje en diciembre, me vino mi regla normal, pero ya tengo 24 días de retraso. En todo el mes no me he cuidado con mi pareja y he tenido mucha hambre, sensibilidad en los senos y mucho flujo, ya me he hecho 2 pruebas de sangre (la última está semana) pero negativas. Me dicen que me realice una eco transvaginal para descartar posible embarazo. El año pasado las deje por 2 meses pero el retraso no fue así tan extenso, solo como de 5 días y retome de nuevo las pastas y ya llevaba 5 meses con ellas, hasta ahora diciembre que las dejé.

Si mucho dolor de senos pero me ise test y negativos los dos creo que fue un cambio hormonal que tuve este mes me.llego esos dias mensionados pero el 14 de febrero me volvió a llegar y ya habían pasado 3 dias que me habia parado y ahora volvio ???
Pricila1

Busqueda?

Notapor Rocío Tenis » Dom Feb 18, 2018 1:12 am

Deje las pildoras apenas me bajo la regla este mes y en mis dias fértiles y día de ovulación tuve relaciones con mi pareja sin protección obvio y eyaculo adentro todas las veces
Tengo posibilidades de un baby? ?

Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo?
Rocío Tenis

Re: Busqueda?

Notapor Vickyveack » Dom Feb 18, 2018 1:43 am

Como a los 10 días de la relación si puedes esperar más esta mejor. Pero si no, 10 días es suficiente
Vickyveack

Notapor Pricila1 » Dom Feb 18, 2018 2:23 am

Rocío Tenis escribió:Deje las pildoras apenas me bajo la regla este mes y en mis dias fértiles y día de ovulación tuve relaciones con mi pareja sin protección obvio y eyaculo adentro todas las veces

Hace cuanto dejaste las pastillas ? Yo voy cumplir 3 meses sin pastillas y resien el mes de enero 31 me.llego el perido estoy esperando que de me regularice porque me.duro 8 dias con sangre normal y 3 dias con flujo cafe solo pequeñas luego se suponia que el 14 era mi.dia de ovulacion Pero de la nada que ese dia comence a, manchar denuevo cafe y tuve votando sangre como negra el dia 15 y ahora manchas cafe poquito eso quiere desir que mi periodo se esta regularizando llevo 4 meses intentando de noviembre quien sabe sale tu positivo altiro suerte
Pricila1

Notapor Rocío Tenis » Dom Feb 18, 2018 3:28 am

Vickyveack escribió:Como a los 10 días de la relación si puedes esperar más esta mejor. Pero si no, 10 días es suficiente

Rocío Tenis

Notapor Rocío Tenis » Dom Feb 18, 2018 3:32 am

Pricila1 escribió:
Rocío Tenis escribió:Deje las pildoras apenas me bajo la regla este mes y en mis dias fértiles y día de ovulación tuve relaciones con mi pareja sin protección obvio y eyaculo adentro todas las veces

Hace cuanto dejaste las pastillas ? Yo voy cumplir 3 meses sin pastillas y resien el mes de enero 31 me.llego el perido estoy esperando que de me regularice porque me.duro 8 dias con sangre normal y 3 dias con flujo cafe solo pequeñas luego se suponia que el 14 era mi.dia de ovulacion Pero de la nada que ese dia comence a, manchar denuevo cafe y tuve votando sangre como negra el dia 15 y ahora manchas cafe poquito eso quiere desir que mi periodo se esta regularizando llevo 4 meses intentando de noviembre quien sabe sale tu positivo altiro suerte

En los días de descanso la dejé de tomar y ahí fue cuando me bajo el periodo Y después de eso empecé la búsqueda si espero mi positivo?
Rocío Tenis

Notapor Pricila1 » Dom Feb 18, 2018 7:16 pm

Rocío Tenis escribió:
Pricila1 escribió:

En los días de descanso la dejé de tomar y ahí fue cuando me bajo el periodo Y después de eso empecé la búsqueda si espero mi positivo?

Tienes q esperar hasta que tengas retraso y despues unos 3 dias mas para ver si es positivo suerte ??
Pricila1

Buscando embarazarme, necesito ayuda!

Notapor niqui_niqui » Lun Feb 19, 2018 4:39 am

Hola chicas, les cuento, tengo 25 años y llevamos 6 con mi pareja, conversamos mucho este tema y decidimos ponernos en campaña... Será nuestro primer embarazo, recién en diciembre me saque el implanon ( anticonceptivo) llevamos dos meses intentando y nada que me embarazo. No se si estoy muy ansiosa, pero quiero saber si alguien más lo tuvo y cuanto tiempo se demoro en concebir. Consejos por fi, como soy primeriza estoy nerviosa y si saben de alguna técnica que sirva mejor ?? Graaciias
niqui_niqui

Re: Buscando embarazarme, necesito ayuda!

Notapor Pricila1 » Lun Feb 19, 2018 3:00 pm

niqui_niqui escribió:Hola chicas, les cuento, tengo 25 años y llevamos 6 con mi pareja, conversamos mucho este tema y decidimos ponernos en campaña... Será nuestro primer embarazo, recién en diciembre me saque el implanon ( anticonceptivo) llevamos dos meses intentando y nada que me embarazo. No se si estoy muy ansiosa, pero quiero saber si alguien más lo tuvo y cuanto tiempo se demoro en concebir. Consejos por fi, como soy primeriza estoy nerviosa y si saben de alguna técnica que sirva mejor ?? Graaciias

Trata.de estar tranquila ya que las.ansias afectan mucho yo voy a cumplir 4 meses intentándolo y nada en.noviembre corte los anticonceptivos y lo mismo me coloco Dms ansiosa y eso efecta
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir