Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Sab Feb 17, 2018 7:45 pm

daianaGimena escribió:Woow no recordaba tu fecha de parto falta muy poquitooo!!! Que emocionn jejej ayer justamente una tia me decia a todavia no tenes cara de parto porque dicen q te hinchas toda la cara ajajjajaj bueno eso es señal q falta menos..

Siiii, ya estamos en cuenta regresiva! Estoy disfrutando mucho el embarazo :D
De por sí no soy delgada así que espero no hincharme mucho xD jajaja
DaianArts

Notapor DaianArts » Sab Feb 17, 2018 7:53 pm

yuricel escribió: Hola DaianArts vieras que estoy igual que tu me dificulta respirar y es mas por las noches, y yo aun no e alistado nada para mi gordo y me falta comprarle ropita ya que no le e comprado...

Lo que hago es ponerme una almohada no muy alta debajo, a la altura de las costillas, eso ayuda a que pueda respirar mejor.
Otra cosa que me pasa es que volví a tener sueño xD Ya me pasó que estoy en la cama mirando tele o leyendo y me duermo, igual que en el inicio del embarazo ajajaja involuciono :D
Yuricel, ¿para cuándo tenías fecha? No hace falta que se compren muchas cosas, yo voy con lo justo y necesario, porque después crecen y crecen y quedan las cosas todas nuevas xD
DaianArts

Notapor daianaGimena » Sab Feb 17, 2018 8:06 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:Woow no recordaba tu fecha de parto falta muy poquitooo!!! Que emocionn jejej ayer justamente una tia me decia a todavia no tenes cara de parto porque dicen q te hinchas toda la cara ajajjajaj bueno eso es señal q falta menos..

Siiii, ya estamos en cuenta regresiva! Estoy disfrutando mucho el embarazo :D
De por sí no soy delgada así que espero no hincharme mucho xD jajaja

Si pero e normal igual yo x ahora se me inchan muy rara ves los pies nomas .. Si yo tambn esty difrutando al maximo loq me keda jeje
daianaGimena

Notapor Milindobb » Sab Feb 17, 2018 9:43 pm

Hola chicas! Q lindo leerlas! Saber q cada día estamos más y más embarazadas jajaja. Q divino! !! Yo tenía fecha de parto inicial para el 6 de abril pero después me la cambiaron para el 12 de abril. Así q bue. ..Será los primeros días de abril. Del bb ya tengo bastantes cositas, me han regalado me han pasado otras mamis, es tan chiquita la ropita de recién nacido. .. q no les dura nada. Y es tanta la ternurita q da ver esos gorritos con orejitas tan diminutos. ...Me muero de amor sólo imaginar q le voy a dar el pecho. NoS tienen q regalar baberos a nosotras las mamis también jajaj. Me faltan cosas para mi . Pero ya esta semana comprare.el sueño y fiaca q tengo por dios. ... Me la pase todo el embarazo con sueño pero ahora estoy fatal. .. Solo pienso en dormir jajajaja.
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Feb 17, 2018 9:50 pm

Daianagimena felicidades por su aniversario. ..Yo todavía no imagino el mio. Es el 9 de marzo. Va ser un día de puro amor jajajaja. Nosotros vamos a cumplir 10 años juntos. ..q increíble no lo puedo creer que paso tantísimo. Heramos unas criaturas ahora q me doy cuenta jajaj. Por otro lado a mi tampoco la gente me da cara de parturienta ja. Será por q todavía falta ya me irán a decir. ..Como se te incho la cara... Y yo ... siiii jajaj. Q gente esta. .. Tengo turno para el 27 con el obstetra así que seguro consigo túrno para la eco en marzo. .. q bajón. Una pregunta a las que ya son mamas. A cuanto tiempo de la fecha de parto el obstetra te empieza a citar más seguido? ??
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Feb 17, 2018 10:41 pm

Mi aniversario fue en diciembre, cumplimos ocho años juntos,es verdad, el tiempo pasa y la madurez va llegando de a poco xD
Yo también quiero dormir y dormir. En lo que va del día me hice dos microsiestas xD no descarto una tercera (? Jajajaja
Con respecto a tu pregunta, a mí me empezaron a citar todas las semanas desde la semana 35 :)
DaianArts

Notapor neisli33 » Dom Feb 18, 2018 12:00 am

Hola daian es normal ya q lo hacen para ver como esta el bebe con sus latidos y el liquido, y por supuesto la tension q es delicada en las mujeres embarazadas, a veces es silenciosa por mas nada lo hacen, eso es bueno para ti y el bb, exitos
neisli33

Notapor Milindobb » Dom Feb 18, 2018 1:11 am

Hola daianarts q lindo otro aniversario juntos y ya con una familia consolidada uds. Me alegra mucho. Gracias por sacarme la duda. Es algo que siempre quiero saber y me olvido de preguntarle a mis hermanas o conocidas. O sea que ya no falta nada para q nos citen seguido yo mañana cumplo 33 semanas. Hay por ahí me hago la cabeza como voy hacer para trabajar cuando este enfermito el bb. Hay espero hacerlo lo mejor que pueda. ..voy a dar todo de mi .con respecto a las siestas yo también las hago. Como tengo las tardes libres me clavo como 3 horas de siesta jajajaja. Q suerte q vos podes dormir siestas daianarts eso q ya tenes 1 hijito. !!!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Dom Feb 18, 2018 1:14 am

Milindobb escribió:Daianagimena felicidades por su aniversario. ..Yo todavía no imagino el mio. Es el 9 de marzo. Va ser un día de puro amor jajajaja. Nosotros vamos a cumplir 10 años juntos. ..q increíble no lo puedo creer que paso tantísimo. Heramos unas criaturas ahora q me doy cuenta jajaj. Por otro lado a mi tampoco la gente me da cara de parturienta ja. Será por q todavía falta ya me irán a decir. ..Como se te incho la cara... Y yo ... siiii jajaj. Q gente esta. .. Tengo turno para el 27 con el obstetra así que seguro consigo túrno para la eco en marzo. .. q bajón. Una pregunta a las que ya son mamas. A cuanto tiempo de la fecha de parto el obstetra te empieza a citar más seguido? ??

Gracias! Mira a mi mi gine ya me dio todas las xitas hasta las 40 semanas y en marzo ya me empiezo a atender cada 15 dias
daianaGimena

Notapor LealKell » Dom Feb 18, 2018 11:34 am

Yo no me eh hinchado para nada tengo 30+4 y si me da pereza pero como estoy de aquí para allá no duermo y en la noche solo me paro como a las 4 am a orinar y ya, duermo súper divino también es que me duermo como a las 9 o 10. Hoy me note las súper venas en todo mi pecho y cuello se notan jajaja mi esposo se ríe cada ves que le pregunto algo diferente de mi cuerpo porque me emociona mucho saber que falta poquito para tener a mi pimpolla Dania ❤ me alegro por todas y felicidades por sus aniversarios el mio es en abril ?
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada