Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Vie Feb 16, 2018 2:24 am

Milindobb escribió:Hola chicas. Yo aparte de la crema factor ae. Q me la da la o. Social, me pongo aceite de coco y parece que todavía no tengo estrías y calma la comezón. Ya volvi a trabajar ayer ... q cansancio ja. Yo la pedí a la licencia por maternidad 30 días antes de la fecha de parto. Y acá en cordoba se puede pedir el 4 mes de licencia así q después la tramitare espero tener suerte! . Hay chicas yo no siento nada de lo q uds cuentan. Espero y ruego a dios tener parto natural. .. No quisiera cesárea. Anoche dormi tan mal... Se ve q soñaba pavadas y me he puesto boca arriba y en esa posición el bb me re aplasta así q a cada rato me despertaba y.no me podía acomodar y me acalambraba. .. Como pesa ya todo jajajaja.

Te entiendo m pasa casi ni duermo esty de aca para aya..
daianaGimena

Notapor LealKell » Vie Feb 16, 2018 10:51 am

Me cambiaron la consulta para la semana que viene y yo emocionada por ver a mi pimpolla Dania es porque se me olvido que el hurocultivo dura una semana para los resultados bueno la veré pronto y se que esta todo bien, me alegra que a todas nos falta poquito para tenerlos ?
LealKell

Notapor daianaGimena » Sab Feb 17, 2018 2:18 pm

Hoooola chicas como vann?? Yo bien de bien mañana cumplimos 5 años con mi marido asiq muy felices ustedes y martina va super bien es muy inquieta en el control me dijerok que ya esta de cabeza asiq nada a esperar hoy voy a aser algo pokito para el baby shower y luego le voy a planchar toda la ropita ya x si acaso ... La vdd ahora me da mucha pereza todo ejje ustedes como van??
daianaGimena

Notapor LealKell » Sab Feb 17, 2018 3:39 pm

Me alegra mucho que Martina este bien ? mi pimpolla Dania la veo el viernes tengo 30+3 y ya la quiero ver soy primeriza y me tiene nerviosa y ansiosa lo de amamantar y me puse a darme masaje y me salio una gotita aceitosa y un poquito blanca eso es bueno verdad? A alguna les paso? es que quiero darle mucho pecho es algo que deceo ❤ sigan contando sus anectotas para ayudarnos todas ? tengo fecha para el 25 de abril alguna igual o serca?
LealKell

Notapor DaianArts » Sab Feb 17, 2018 4:31 pm

daianaGimena escribió:Hoooola chicas como vann?? Yo bien de bien mañana cumplimos 5 años con mi marido asiq muy felices ustedes y martina va super bien es muy inquieta en el control me dijerok que ya esta de cabeza asiq nada a esperar hoy voy a aser algo pokito para el baby shower y luego le voy a planchar toda la ropita ya x si acaso ... La vdd ahora me da mucha pereza todo ejje ustedes como van??

Felicitaciones por su aniversario ♥ nada más lindo que festejarlo con esa niñita inquieta ena pancita! :D
Qué bueno que ya está en posición, es muy buena señal! Sí, lo mejor es que las cositas ya estén en el bolsito por las dudas! A mí me falta comprar muchas cosas, pero bueno xD veo si puedo adelantar algo esta tarde.
DaianArts

Notapor DaianArts » Sab Feb 17, 2018 4:42 pm

LealKell escribió:Me alegra mucho que Martina este bien ? mi pimpolla Dania la veo el viernes tengo 30+3 y ya la quiero ver soy primeriza y me tiene nerviosa y ansiosa lo de amamantar y me puse a darme masaje y me salio una gotita aceitosa y un poquito blanca eso es bueno verdad? A alguna les paso? es que quiero darle mucho pecho es algo que deceo ❤ sigan contando sus anectotas para ayudarnos todas ? tengo fecha para el 25 de abril alguna igual o serca?

Qué suerte que ya te falte tan poquito para verla! Yo tengo turno de control recién para marzo :( y de ahí seguro que me da la última eco para ver a mi bebé. Estoy ansiosa también, pero sé que hay que esperar ;u;
Tranquila, por las semanas que tenemos, es normal que de los senos se escapen algunas gotitas de calostro. También es buena señal, ya que el cuerpo está preparado para alimentar al bebé.

Como anécdota debo decir que ayer me dijeron que tenía la boca hinchada xD así que por lo visto ya comencé a tener "cara de parto" xD jajaja me da risa que la gente mire esas cosas.
Yo tengo fecha para el 9 de abril. Esta semana se me está dificultando un poco respirar (de noche más que nada), mi nariz por dentro está hinchada, apenas entra el aire. No es que me ahogue todavía, pero cuesta hacer algo tan simple como respirar.
Esta semana quiero sí o sí tener todo listo para el bolso, pero tengo mucha fiaca xD
DaianArts

Notapor daianaGimena » Sab Feb 17, 2018 5:16 pm

LealKell escribió:Me alegra mucho que Martina este bien ? mi pimpolla Dania la veo el viernes tengo 30+3 y ya la quiero ver soy primeriza y me tiene nerviosa y ansiosa lo de amamantar y me puse a darme masaje y me salio una gotita aceitosa y un poquito blanca eso es bueno verdad? A alguna les paso? es que quiero darle mucho pecho es algo que deceo ❤ sigan contando sus anectotas para ayudarnos todas ? tengo fecha para el 25 de abril alguna igual o serca?

Si es totalembete normal yo tambn si me apreto me salr es medio pegajoso eso se llama calostro es loq aliments al bebe los primeros dias.. Yo no tenia pesones pero mi marido me los estimula jejeje. Eso
me dijo mi gine q isiera ? y al parecer esty teniendo pesones..
Yo espero para el 19 de abril verquita ejje anoche me desperte con contracciones..
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Feb 17, 2018 5:18 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:Hoooola chicas como vann?? Yo bien de bien mañana cumplimos 5 años con mi marido asiq muy felices ustedes y martina va super bien es muy inquieta en el control me dijerok que ya esta de cabeza asiq nada a esperar hoy voy a aser algo pokito para el baby shower y luego le voy a planchar toda la ropita ya x si acaso ... La vdd ahora me da mucha pereza todo ejje ustedes como van??

Felicitaciones por su aniversario ♥ nada más lindo que festejarlo con esa niñita inquieta ena pancita! :D
Qué bueno que ya está en posición, es muy buena señal! Sí, lo mejor es que las cositas ya estén en el bolsito por las dudas! A mí me falta comprar muchas cosas, pero bueno xD veo si puedo adelantar algo esta tarde.

Si la vdd que si el mejor aniversario !! Si yo para el parto en el bolso de ella ya tengo todo me falta para mi.
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Feb 17, 2018 5:20 pm

DaianArts escribió:

Qué suerte que ya te falte tan poquito para verla! Yo tengo turno de control recién para marzo :( y de ahí seguro que me da la última eco para ver a mi bebé. Estoy ansiosa también, pero sé que hay que esperar ;u;
Tranquila, por las semanas que tenemos, es normal que de los senos se escapen algunas gotitas de calostro. También es buena señal, ya que el cuerpo está preparado para alimentar al bebé.

Como anécdota debo decir que ayer me dijeron que tenía la boca hinchada xD así que por lo visto ya comencé a tener "cara de parto" xD jajaja me da risa que la gente mire esas cosas.
Yo tengo fecha para el 9 de abril. Esta semana se me está dificultando un poco respirar (de noche más que nada), mi nariz por dentro está hinchada, apenas entra el aire. No es que me ahogue todavía, pero cuesta hacer algo tan simple como respirar.
Esta semana quiero sí o sí tener todo listo para el bolso, pero tengo mucha fiaca xD

Woow no recordaba tu fecha de parto falta muy poquitooo!!! Que emocionn jejej ayer justamente una tia me decia a todavia no tenes cara de parto porque dicen q te hinchas toda la cara ajajjajaj bueno eso es señal q falta menos..
daianaGimena

Notapor yuricel » Sab Feb 17, 2018 5:49 pm

DaianArts escribió:

Hola DaianArts vieras que estoy igual que tu me dificulta respirar y es mas por las noches, y yo aun no e alistado nada para mi gordo y me falta comprarle ropita ya que no le e comprado...
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada