tu nickname?

Re: tu nickname?

Notapor Felina » Jue Feb 15, 2018 11:38 pm

chicaanime escribió:
patito88 escribió:
LaPeraMarinera escribió:Si alguien ha jugado Spore, sabrá perfectamente de dónde viene mi nickname. Si no, les explico: cuando tenía unos ¿13? años jugaba mucho Spore con una amiga. En Spore tú creas tu propia criatura, la haces evolucionar y la llevas a convivir con otras especies. En nuestro juego encontramos una especie de pera con ojos que se llamaba literal, todo junto, LaPeraMarinera. Yo le insistí a mi amiga que DEBÍAMOS congeniar con esa tribu, y así lo hicimos. A la hora de defendernos de especies más agresivas nuestra amiga pera fue la compañera más inútil, porque ni siquiera tenía brazos o piernas para defenderse.

JAJAJAJJA Yo tenía el spore. Lo.terminé eliminando porque nunca pude unirme a una tribu. Me pedían que bailara, y no encontraba cómo bailar. Me hartó.

Yo tenía otra cuenta con el nombre "manzana". Dejé de usarla hace unos años, cuando abrí esta, porque se bloqueó la.clave y no pude volver a acceder. Me enviaron un código y todo, pero no hubo caso. Ese nick era porque así me decían en el secundario, porque siempre tuve caderas anchas y mucho trasero. Mis amigas me decían "culo manzanita" jaja.

El de ahora, patito, es el apodo de un apodo de un apodo. Una historia muy larga, pero de un sobrenombre que me puso mi mamá cuando era chica, terminó quedando patito. Mi hermana (y antes mi mamá) es la única que me llama así. Es como un sobrenombre muy privado. A veces soy pata, a veces pato, a veces patito. Según su humor jajaja

Jajaja yo creí que porque tu nombre era Patricia ?

Yo también creí que eras Patricia XP
Y el de Laperamarinera es de los que más curiosidad me han causado, de hecho una vez te iba a preguntar porque Peramarinera ¿? Está original
Felina

Notapor CityGirl-28 » Vie Feb 16, 2018 12:28 am

Hahahahaha muy interesantes sus nickname no tenía idea el porque. Bueno.
El mío, puse a mi esposo a pensar hahahahahah casi todo el día.
De hecho se sorprendió porque no tenía aún una cuenta decía que como no tenía cuenta si todo el día me la pasaba en la app. Hahahahaha se queja pero me ayudo a escoger nick. Entre tanto pensar llegamos a este hahahahahah. Porque soy joven y vivo en una ciudad. Y el número porque es una fecha especial. ??.
CityGirl-28

Notapor CityGirl-28 » Vie Feb 16, 2018 12:32 am

Soy nueva aquí de ves en cuando respondo post. Pero me gustaría hacer amigas. Gracias. Diario las leo.
Y me gusta lo que comentan ayudan mucho con sus comentarios. Diario aprendo algo. ?
CityGirl-28

Notapor chicaanime » Vie Feb 16, 2018 12:43 am

CityGirl-28 escribió:Soy nueva aquí de ves en cuando respondo post. Pero me gustaría hacer amigas. Gracias. Diario las leo.
Y me gusta lo que comentan ayudan mucho con sus comentarios. Diario aprendo algo. ?

Bienvenida! Saludos! También me gusta mucho tu nick
one piece❤
chicaanime

Notapor CityGirl-28 » Vie Feb 16, 2018 12:50 am

Mil gracias ??
CityGirl-28

Notapor patito88 » Vie Feb 16, 2018 11:49 am

Felina escribió:
chicaanime escribió:
patito88 escribió:JAJAJAJJA Yo tenía el spore. Lo.terminé eliminando porque nunca pude unirme a una tribu. Me pedían que bailara, y no encontraba cómo bailar. Me hartó.

Yo tenía otra cuenta con el nombre "manzana". Dejé de usarla hace unos años, cuando abrí esta, porque se bloqueó la.clave y no pude volver a acceder. Me enviaron un código y todo, pero no hubo caso. Ese nick era porque así me decían en el secundario, porque siempre tuve caderas anchas y mucho trasero. Mis amigas me decían "culo manzanita" jaja.

El de ahora, patito, es el apodo de un apodo de un apodo. Una historia muy larga, pero de un sobrenombre que me puso mi mamá cuando era chica, terminó quedando patito. Mi hermana (y antes mi mamá) es la única que me llama así. Es como un sobrenombre muy privado. A veces soy pata, a veces pato, a veces patito. Según su humor jajaja

Jajaja yo creí que porque tu nombre era Patricia ?

Yo también creí que eras Patricia XP
Y el de Laperamarinera es de los que más curiosidad me han causado, de hecho una vez te iba a preguntar porque Peramarinera ¿? Está original

Jajaja no, de hecho mi nombre es Tatiana, nada que ver con Patricia. Me encantó la idea de este post! Muchos nick siempre me dieron curiosidad
patito88

Notapor patricia barale » Vie Feb 16, 2018 3:15 pm

tambien pense q eras tocaya mia ??

patito88 escribió:
LaPeraMarinera escribió:Si alguien ha jugado Spore, sabrá perfectamente de dónde viene mi nickname. Si no, les explico: cuando tenía unos ¿13? años jugaba mucho Spore con una amiga. En Spore tú creas tu propia criatura, la haces evolucionar y la llevas a convivir con otras especies. En nuestro juego encontramos una especie de pera con ojos que se llamaba literal, todo junto, LaPeraMarinera. Yo le insistí a mi amiga que DEBÍAMOS congeniar con esa tribu, y así lo hicimos. A la hora de defendernos de especies más agresivas nuestra amiga pera fue la compañera más inútil, porque ni siquiera tenía brazos o piernas para defenderse.

JAJAJAJJA Yo tenía el spore. Lo.terminé eliminando porque nunca pude unirme a una tribu. Me pedían que bailara, y no encontraba cómo bailar. Me hartó.

patricia barale

Notapor Angeñoño » Sab Feb 24, 2018 1:35 am

Mi nickname viene por qué me llamo Angela pero me llaman ange y a mi esposo le dicen ñoño y lo comvine y todo soy angeñoño ? se me hace algo de nosotros romántico ❤️
Angeñoño

Notapor chicaanime » Sab Feb 24, 2018 1:42 am

Angeñoño escribió:Mi nickname viene por qué me llamo Angela pero me llaman ange y a mi esposo le dicen ñoño y lo comvine y todo soy angeñoño ? se me hace algo de nosotros romántico ❤️

Muy lindo ?
one piece❤
chicaanime

Notapor dianaanabell » Mié Mar 07, 2018 9:12 pm

oli mi nickname no significa nada jajjaja lo escoji al asar mi nombre es Diana Lissette y tambien amo el anime yo soy de la vieja escuela hajajajaja tengo 24 años ahora estoy viendo ranma es un anime antiguo pero nunca me lo termine de ver, lo estoy viendo completito
dianaanabell

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes