AYUDA! me preocupa mi flujo

AYUDA! me preocupa mi flujo

Notapor Jezebel » Jue Nov 12, 2015 12:49 am

Buenas! estoy preocupada u.u
pasa que hace unos días con mi novio nos masturbamos por primera vez.
no hubo acto sexual, solo jugueteo, y pues hoy dia (2 dias despues de lo sucedido) me empezó a salir un flujo como transparente, amarillento y con algo de sangre.
a veces es algo rosado, sale solo cuando voy a orinar.
y bueno, el no tenia liquido preseminal en sus dedos, pero yo si (aunque me lo quité con una servilleta)
introduje mis dedos con los restos...
tengo miedo de estw fluido, no se que podrá significar, ya que no estoy en mi periodo (que generalmente empieza los dias 20 y dura 5 dias)
faltan 9 dias para mi periodo y me ocurre esto con mi flujo, no se si es un sintoma de embarazo o que... ando asustada.
y por cierto, tengo 16 años recien cumplidos.
gracias!!
PD: tampoco se si es por alguna irritacion, ya que a pesar que hayan pasado 2 dias, sigo con sensibilidad en esa area. debo admitir que fue algo brusco... xD
PD2: jamas me salió flujo de esa manera
Jezebel

Re: AYUDA! me preocupa mi flujo

Notapor elliz » Jue Nov 12, 2015 7:27 am

Puede ser una inflamacion x lo.brusco.

Embarazo n es ya q no ubo penetracion y el no te echo el semen dentro de ti..
Pero x las dudas ve al ginecologo
elliz

Re: AYUDA! me preocupa mi flujo

Notapor mech » Jue Nov 12, 2015 7:42 am

Si no tuviste penetracion alguna vez es muy probable q el sangrado sea porque en acto de la masturbacion brusca te haya roto el himen ( la telita, o membrana que tenemos en la vagina, cuando somos vírgenes )... Segundo por más que no haya sido tu primera vez en penetracion, el acto de masturbacion no te hace quedar embarazad, lee un poco más o recurrí a un ginecólogo para q te oriente ya q sos chica...
mech

Volver a salud de la mujer