Embarazo despues de un aborto?

Re: Embarazo despues de un aborto?

Notapor veroyari » Mar Nov 10, 2015 11:15 am

Flower y tuviste los mismos sintomas??? Mis nervios son por no saber todavia, me dijeron que dejará pasar una regla pero ni puto caso jajajajajaja me alegra saber que puede salir bien y muchas gracias por tus palabras me has animado mucho
veroyari

Notapor Princess14 » Jue Nov 12, 2015 4:42 am

Pueden decirme que tomaron ustedes las que han abortado,al un remedio casero, o pastilla ? Nombre porfisss
Princess14

Notapor Flowercotton » Jue Nov 12, 2015 5:34 am

Los sintomas que tuve era un fuerte dolor en los pezones que a dia de hoy aun tengo y dolores en el bajo vientre como si fuera a venirme la menstruacion en cualquier momento. Tenia cólicos muy fuertes, siempre he tenido una regla muy dolorosa y tenia los mismos dolores i sobretodo el dia que me tenia que bajar. Después del aborto mi ginecólogo me dijo que ya podia volver a buscar, que me lo tomara como un retraso en la menstruacion, asi que solo irse el sangrado me puse a hacer la tarea y bingo :D ahora estoy de 10+2. Espero que tengas suerte y este sea tu mes!!
Princess aquí nadie tomó nada, nuestros cuerpos abortaron solos, nosotras no queriamos perder a nuestros bebés...
Flowercotton

Notapor veroyari » Jue Nov 12, 2015 7:47 am

Eso espero flower por ahora solo tengo la panza muy muy inflamada y mucho colico de menstruación pero no siento nada en el pecho asi que no creo que lo haya conseguido..... aunque no pierdo la esperanza
veroyari

Notapor veroyari » Mar Nov 17, 2015 3:52 pm

Chicas como estan???
veroyari

Notapor veroyari » Lun Nov 23, 2015 8:11 am

Hola chicas, pues al final me hice un test el sabado por la noche y fue +!!!!!! vuelvo a estar embarazada al mes siguiente de mi aborto. Ahora a esperar que esta vez salga bien.....
veroyari

Notapor shake » Lun Nov 23, 2015 8:32 pm

Hola chicas me acabó de enterar q perdí a mi bebé estaba de seis semanas y después de q tuviera pérdidas por cinco días me hisé la eco y ya lo avia expulsado todo..!! Estoy destrozada... Estaba muy feliz de saber q tenía una personita dentro mio pro ahora no paro de llorar..!!!
shake

Notapor veroyari » Lun Nov 23, 2015 9:54 pm

Shake lo perdi exactamente igual que tu el 20 de octubre y vuelvo a estar embarazada!!!! es un golpe duro pero que se puede superar hoy lloraras y mañana también pero tienes que pensar que ya lo conseguiste una vez y que lo volverás a conseguir corazon. Mucho animo guapa
veroyari

Notapor Flowercotton » Mar Nov 24, 2015 1:01 pm

Shake siento mucho la perdida, yo igual que veroyari y tu también perdí mi beb de cinco semanas y media en septiembre y en octubre volví a quedar embarazada. Justo hoy hago 12 semanas.
Veroyari ENHORABUENA amiga!!! Que alegria leer que ya has tenido tu positivo. Ahora a cuidarse mucho y no hagas esfuerzos.
Un besito para todas.
Flowercotton

Notapor aye_amatista » Mar Nov 24, 2015 4:37 pm

Hola chicas! Les quiero consultar algo... yo el 20 de octubre tuve un raspado ya q perdí mi embarazo (fue diferido)... fue muy poco invasivo ya q perdi casi todo yo el problema es q no dilataba p q pueda expulsar todo asi q el medico dijo q no tuve q raspar ser tan agresivo....
Despues d eso no sabia si volveria a ser normal mi menstruación o que... pero (dsp de mis controles donde todo volvio muy rapido a la normalidad) a los 26 dias me vino fue abundante pero corta... solo 2 dias d sangrado... buen mi duda es... ya q a pesar q como comente en un post q publique yo me separe de mi pareja... fue muy duro p ambos y el quedo muy mal... en fin nos vimos y tuvimos relac... la ult vez fue el lunes a la madrugada... segun esta app comenzó mi período fertil... pero la verdad no se si es tan certero... no se como controlar mi ovulación ya q nunca presente el famoso "flujo elastico"... tmp sentí dolores ni nada....
Mi duda es si habrá alguna chance... aunq se muy bien q relac sin cuidarse siempre hay chances... me daría mucho miedo a quedar embarazada y estar separada... algun consejito u opinión de las q quedaron dsp de un aborto?! Gracias y felicitacionesa todas las q volcieron a su +.... p mi es bastante complicado ya q me encuentro sola y ya todo m da miedo :(
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario