Un consejo por favor!

Un consejo por favor!

Notapor pre123 » Mar Feb 13, 2018 2:24 am

Ya hace un año que estoy con .. se podria decir que mi jefe... me llevo con el 10 años.. yo soy practicante en el centro de trabajo.. que dura un año. apena nos conocimos por primera vez nos quedamos mirandonos ..y luego de dos meses él me beso pero fue un beso tan lindo.. soy inexperta en esto y me gusto.. en los primeros meses esta relacion fue solos besos y a mitad del mes se iba trabajaba en otta parte nos comumicamos por whatsap nada mas .. pero en agosto di el otro paso.. y me gusto mucho lo hice porque tuve confianza.. pero mo les he dicho que es casado
. Nose que hacer.. ya se que no es lo adecuado pero en serio no me puedo apartar de él.. no se que tengo con el que apenas despierto pienso en el ... y le escribo. Nose que hacer.. si seguir.. nose .. esque me fascina.. me gusta hablar con él.. consejos
pre123

Re: Un consejo por favor!

Notapor Estela02 » Mar Feb 13, 2018 10:59 am

A ver... Si es verdad que no está muy bien que estes con alguien casado, pero si os quereis yo creo que deberíais continuar con vuestra relación y el deberia divorciarse de una vez de su mujer.
Espero que funcione y sean felices?❤️
Estela02

Notapor Patty2108 » Mié Feb 14, 2018 6:23 pm

Upppppsss?????? que feo ser plato de segunda mesa. Ser la amante, la otra. Yo de ti me alejaría de ese hombre. Porque todo lo malo q uno hace en esta vida se paga. El dia q tengas tu hogar también te van hacer lo mismo.
Patty2108

Notapor patricia barale » Vie Feb 16, 2018 4:03 am

de verdad pensas q va a dejar a su mujer? hace un año q es la amante y el no dejo a su mujer y tampoco lo va a hacer.es el tipico caso de la empleada cegada x el jefe nada mas

Estela02 escribió:A ver... Si es verdad que no está muy bien que estes con alguien casado, pero si os quereis yo creo que deberíais continuar con vuestra relación y el deberia divorciarse de una vez de su mujer.
Espero que funcione y sean felices?❤️
patricia barale

Notapor Kari Kari 85 » Vie Feb 16, 2018 2:12 pm

Hola, nunca seas el plato de segunda mesa de nadie, buscate un hombre que desde el principio te de Tu lugar, que te respete y te ame de verdad.
Kari Kari 85

Volver a Vida social de los adolescentes