Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Mié Feb 14, 2018 3:17 am

Carooo03 escribió:Hola chicas!! Como estan? Una pregunta, a alguna le ha pasado q hay dias q sienten menos a sus bebes? Ayer pase media asustada xq generalmente mi beba es nuy movida y ayer se movio re poquito y suavecito y a la noche q siempre esta inquieta ayer no se movio, pase la noche asustada y pensaba consultar hoy si seguia asi pero al despertarme mi beba ya estaba con todas las pilas nuevamente! Me volvio la tranquilidad jeje a alguna le pasado?

Hola, Caro! Tranquila, dicen que hay días que están un poquito menos activos que otros días. Según leí en algún lugar, tiene que haber movimiento cada dos horas mínimo. Tal vez el bebé sintió tu preocupación y se quedaba más quietito. Cuando es así, come un helado o toma un vaso de agua bien fría, a mí me funciona :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Feb 14, 2018 3:25 am

Con respecto a la picazón, sí, dan ganas de arrancarse la piel xD trato de controlarme, varias noches mi marido me despertó para que dejara de rascarme dormida ajaajaj En mi anterior embarazo el obstetra me había dado Prurisedán (por la colestasis) y con eso se me calmaba un montón. Ahora estoy con dermaglós loción y con eso voy bien. Estrías ya tengo desde siempre, así que ya no les sigo el apunte xD

Cambiando ligeramente el tema, hoy conocí las contracciones de Braxton xD creo que me dieron como cuatro desde la tarde. La panza se me pone durísima y así dura un largo rato, me agarra calor, me siento menopáusica ajajajaaj por el momento nada de dolor, así que estoy feliz :D En mi anterior embarazo no había conocido las contracciones, es verdad eso de que cada embarazo es un mundo por descubrir ♥ Así que feliz de que mi cuerpo se esté preparando para el gran día! Tal vez sí pueda traer al mundo a esta niña por parto natural :D
DaianArts

Notapor LealKell » Mié Feb 14, 2018 11:21 am

Que bueno que todas estén bien ? mi pimpolla Dania y yo estamos cumpliendo 30 semanas hoy ❤ que emoción ya falta poco! Hoy me hago los exámenes para la consulta ??? sobre la picazón me empese a colocar aceites y se me calman un montón ahora los amo jajaja bueno chicas las sigo leyendo ?
LealKell

Notapor daianaGimena » Mié Feb 14, 2018 1:09 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:Yo creo la vdd ayer y hoy no me senti muy bien siempre fui extrañida pero ahora en el embarazo peor y asia muchos dias no iva albaño! Ayer quise ir no pude y meempieza a agarrar dolor de cabeza y al rato vomito y hoy me paso exactamente igual! La vdd me preocpua un poco pero al final del dia pude ir .. Pero me resulto extraño q aya vomitado y dolor de cabeza.. En fin al parecer volvieron los vomitos..
Chicas ah ustedes no lea pasa que la bebe o elbebe jejej les patea muy abajo y sienten que algo fuera a salir (como precion) nose algo raro

Para el estreñimiento trato de tomar mucha agua, comer frutas y verduras de hojas verdes (únicamente acelga y lechuga, las demás no me gustan xD). Otra cosa que me funciona para ir al baño es comer maní.
Sí, siento hace algunas semanas esa presión que nombras. A veces siento sus patadas arriba, otras veces siento sus movimientos allá abajo y me hace ver las estrellas... XD

Muchas gracias vy a empezar a comer mas frutas y verduras ya que como pocas je... Sii mi bebe aveces me ase salir corriendo al baño de tanta precion qe ase parece q me orino.
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 14, 2018 1:14 pm

Chicas una amiga me conto q en el embarazo gastaba mucha plata en cremas caras y un dia le dijo una señora que se pasara aceite de oliva y asi fue se hecho y solo tiene una estria en toooooda la panza .. Claro te echas apenas y la piel la absorve dice q no quedas aceitosa ni nada .. Yo no compre xqe x ahora cn esta crema la lelvo bn vamos a ver como me van .. A mi me pica mucho y la vdd aveces me arrasco no me aguanto la picazon .. Y bueno si salen orgullosa que sea por traer a mi martu al mundo!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 14, 2018 1:15 pm

Yo mañana ya 31 semanitassss?? acordandome q tambien tengo analisis y control jeje no me vaya a olvidar ahora ? y bueno con las manualidades afull para el babyshower ..
Ustedescmo van?? Que bueno las chicas que trabajan a mi me encantaria ya que me aburro mucho en casa pero si hago mucho empiezo con dolores asiq no puedo..
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 14, 2018 7:39 pm

Que lindo chicas, yo él finde entro a las 30 ❤ yo hace bastante siento las contracciones de braxton, aveces muy seguidas y es como si me dieran ganas de ir al baño cada 2 minutos.. Y cuando camino rápido también, súper durito se pone!! Pero sin dolor, por suerte todo va bien!!
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Mié Feb 14, 2018 8:09 pm

Mi idea es trabajar hasta 30 días antes de la fpp, así después disfruto los 60 que me quedan con mis niños ♥♥ Así que ahora estoy tramitando la licencia a ver si me dejan 30 días antes :) Espero tener suerte.
Ya hoy seguí con esas contracciones, solo una vino con dolor, fuerte, pero soportable. Así que creo que de verdad el cuerpo se está preparando :D Voy a apurar el trámite de comprar las cosas que me faltan para el bolsito ♥
DaianArts

Notapor LealKell » Jue Feb 15, 2018 10:59 am

Hola chicas bueno les cuento que los aceites para la Picazón de la panza son una bendición desde que lo utilizó ya no me pica y la piel esta súper linda no tengo estrías en la panza y tampoco las quiero por eso se los recomiendo ?
LealKell

Notapor Milindobb » Jue Feb 15, 2018 9:54 pm

Hola chicas. Yo aparte de la crema factor ae. Q me la da la o. Social, me pongo aceite de coco y parece que todavía no tengo estrías y calma la comezón. Ya volvi a trabajar ayer ... q cansancio ja. Yo la pedí a la licencia por maternidad 30 días antes de la fecha de parto. Y acá en cordoba se puede pedir el 4 mes de licencia así q después la tramitare espero tener suerte! . Hay chicas yo no siento nada de lo q uds cuentan. Espero y ruego a dios tener parto natural. .. No quisiera cesárea. Anoche dormi tan mal... Se ve q soñaba pavadas y me he puesto boca arriba y en esa posición el bb me re aplasta así q a cada rato me despertaba y.no me podía acomodar y me acalambraba. .. Como pesa ya todo jajajaja.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada